The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steampunk México, invitado al evento Cronopia

2 participantes

Steampunk México, invitado al evento Cronopia Empty Steampunk México, invitado al evento Cronopia

Mensaje  Johannes Serpens Miér Jun 29, 2011 1:56 am

baste señalar que el evento fue patrocinado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y la Secretarìa de Cultura del Estado de Jalisco.

He aquí la nota en la pagina institucional del CONACULTA para el evento Cronopia, y en el que participó Steampunk México, en caracter de invitado.

http://www.conaculta.gob.mx/sala_prensa_detalle.php?id=14043

Quedo de ustedes.

Última edición por Johannes Serpens el Jue Jun 30, 2011 1:20 am, editado 1 vez (Razón : Se corrigió "Cultrua")
Johannes Serpens
Johannes Serpens
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 81

http://steampunkalamexicana.blogspot.com/

Steampunk México, invitado al evento Cronopia Empty Re: Steampunk México, invitado al evento Cronopia

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Jun 29, 2011 1:36 pm

Tiene muy buena pinta ese festival. Y su programa es de los más interesante.
El diseño del programa tiene un gran espacio para la formación, por medio de los talleres: Creación de personajes, Alquimia poética, El horror cosa esplendorosa, Atrévete a gritar, Descuartizando ideas, Creación de cómic y Ficción especulativa.

Me encantan esos talleres y si hay que descuartizar, se descuartiza lo que sea Twisted Evil . Yo fijo que me apuntaba al de "El horror cosa esplendorosa", "Atrévete a gritar" (siempre y cuando no sea yo el que grite claro Laughing ) y el de Ficción especulativa. Very Happy

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191