Steampunk México, invitado al evento Cronopia
2 participantes
Página 1 de 1.
Steampunk México, invitado al evento Cronopia
baste señalar que el evento fue patrocinado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y la Secretarìa de Cultura del Estado de Jalisco.
He aquí la nota en la pagina institucional del CONACULTA para el evento Cronopia, y en el que participó Steampunk México, en caracter de invitado.
http://www.conaculta.gob.mx/sala_prensa_detalle.php?id=14043
Quedo de ustedes.
He aquí la nota en la pagina institucional del CONACULTA para el evento Cronopia, y en el que participó Steampunk México, en caracter de invitado.
http://www.conaculta.gob.mx/sala_prensa_detalle.php?id=14043
Quedo de ustedes.
Última edición por Johannes Serpens el Jue Jun 30, 2011 1:20 am, editado 1 vez (Razón : Se corrigió "Cultrua")
Re: Steampunk México, invitado al evento Cronopia
Tiene muy buena pinta ese festival. Y su programa es de los más interesante.
Me encantan esos talleres y si hay que descuartizar, se descuartiza lo que sea . Yo fijo que me apuntaba al de "El horror cosa esplendorosa", "Atrévete a gritar" (siempre y cuando no sea yo el que grite claro ) y el de Ficción especulativa.
El diseño del programa tiene un gran espacio para la formación, por medio de los talleres: Creación de personajes, Alquimia poética, El horror cosa esplendorosa, Atrévete a gritar, Descuartizando ideas, Creación de cómic y Ficción especulativa.
Me encantan esos talleres y si hay que descuartizar, se descuartiza lo que sea . Yo fijo que me apuntaba al de "El horror cosa esplendorosa", "Atrévete a gritar" (siempre y cuando no sea yo el que grite claro ) y el de Ficción especulativa.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191