Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn
+3
Aris de Morgaeon
Viktor von Krupp
Lukyan Corvinus
7 participantes
Página 1 de 1.
Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn
Buen día, tarde o noche tengan mis estimados caballeros y damas.
Vengo a presentarles las creaciones de un caballero sobresaliente en Steampunk México: J. Wilhelm Dunn, almirante de Orca Airship y embajador entre Steampunk México y BrassGoggles...
Este caballero lleva casi desde el comienzo del foro, es el de mayor edad física, vivió en México y actualmente reside en Texas, USA.
*NOTA: Pueden accesar a las descripciones de los objetos mostrados dando clic al título de estos.
Espero les guste su trabajo porque a mi en lo personal me encanta. Todo esto y más que no se presentó aquí pueden verlo en su web Victorian Steam.
También espero no haya inconveniente por poner los enlaces a otras webs (en su mayoría a la descripción hecha en el foro SP Mx). Si es así, favor de notificarme para quitar las ligas y transcribir los detalles.
Saludos~!
Vengo a presentarles las creaciones de un caballero sobresaliente en Steampunk México: J. Wilhelm Dunn, almirante de Orca Airship y embajador entre Steampunk México y BrassGoggles...
Este caballero lleva casi desde el comienzo del foro, es el de mayor edad física, vivió en México y actualmente reside en Texas, USA.
El Telefonoscopio Etérico
"al-Marrakesh" - Modulo de Flash USB
Pistola Pirata "Suleiman"
La Familia Kraken
Un Boombox Victoriano
iCog Tactile (TM) y iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®
"al-Marrakesh" - Modulo de Flash USB
Pistola Pirata "Suleiman"
La Familia Kraken
Un Boombox Victoriano
iCog Tactile (TM) y iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®
*NOTA: Pueden accesar a las descripciones de los objetos mostrados dando clic al título de estos.
Espero les guste su trabajo porque a mi en lo personal me encanta. Todo esto y más que no se presentó aquí pueden verlo en su web Victorian Steam.
También espero no haya inconveniente por poner los enlaces a otras webs (en su mayoría a la descripción hecha en el foro SP Mx). Si es así, favor de notificarme para quitar las ligas y transcribir los detalles.
Saludos~!
Re: Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn
Fascinantes los trabajos del señor Dunn. Le agradecemos mucho que nos los haya presentado. No me extraña en absoluto que le encanten. Yo acabo de verlos y ya me encantan . Y además me sugieren unas cuantas ideas para futuros proyectos.
No hay ningún problema en absoluto, ya que es una información muy interesante y util, que seguro gustará a todos los miembros del foro. Gracias por compartir la información . Yo el link ya me lo he puesto en "favoritos" para poder verlo más detenidamente.
No hay ningún problema en absoluto, ya que es una información muy interesante y util, que seguro gustará a todos los miembros del foro. Gracias por compartir la información . Yo el link ya me lo he puesto en "favoritos" para poder verlo más detenidamente.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Re: Arte, mecanismos y aparatos desde Austin Texas con cortesía de Steampunk México... John Wilhelm Dunn
¡Ay, pero qué cosas tan interesantes! Son unos trabajos fantásticos, y sin duda inspiradores. Desde luego, yo también visitaré más sosegadamente el enlace que nos proporciona, señor Corvinus, en busca de nuevas ideas y hermosos objetos con que deleitar a la vista. Muchas gracias por compartirlo y difundir la obra del señor Dunn.
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Los altavoces y las carcasas para iphone me han cautivado.
Fantástico!
Fantástico!
Lo mejor de todas las creaciones es que son perfectamente funcionales.
Genial
Genial
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Impresionante. Estimado Sr. Corvinus, puede comentarle que se adentre en el caserón, estaremos encantados de tenerle entre nosotros (me ha hecho gracia lo de que es "el de mayor edad física" y aunque he mirado en Steampunk México no he visto cuál es su edad, por curiosidad más que nada, aquí el mayor o la mayor es...)
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Caramba, la carcasa del telefono movil ( ahi creo que lo llamais Celular ) es impresionante, que arte e increible diseño, revaloraliza el interior gracias al exterior.
La familia kraken me ha hecho gracia, me recuerda a otros diseños de animales marinos hechos con piezas mecanicas que vi no hace mucho por el Google. El resto de ingenios es a cada cual mas curioso.
La familia kraken me ha hecho gracia, me recuerda a otros diseños de animales marinos hechos con piezas mecanicas que vi no hace mucho por el Google. El resto de ingenios es a cada cual mas curioso.
Invitado- Invitado
Me quito el sombrero. Magníficas.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508