Cronopia/Steamday
+5
Viktor von Krupp
Lady Romana
Johannes Haullman
Armando Valdemar
N. Inmunsapá
9 participantes
Página 1 de 1.
Cronopia/Steamday
Sir Lukyan Corvinus administrador del foro Steampunk México.
Los Serpens
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/022mp.jpg/][/URL]
Lord Renkar Avalium y Lady Parker de Steampunk Army
Servidor y amigo con un diseño de vestuario de :
Doña Laura Díaz
Si gustan ver más pasen por SP México que poco a poco irán agregando, de momento muchas en el caralibro yo les comparto un poco de lo que hubo en vestuario y para que vayan conociendo algunos rostros y nombres del país de un Servidor.
Re: Cronopia/Steamday
Si que hay nivel en la tierra azteca, si señor
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Muchas gracias por compartirlo. Nunca está de más conocer a más gente del mundillo. Espero que disfrutasen del día.
Me encanta esa guerrera caballero . Puedo preguntarle si fue presentada a algún tipo de concurso. Esa es la sensación que me ha dado al ver la gente detrás como si fuera el jurado del evento. Felicite de mi parte a Doña Laura Diaz por tan magnificos diseños.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Realmente Doña Laura Díaz ha hecho un trabajo precioso, pero he de decir que el atuendo de sir Lukyan Corvinus me ha cautivado.
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Viktor von Krupp escribió:Me encanta esa guerrera caballero . Puedo preguntarle si fue presentada a algún tipo de concurso. Esa es la sensación que me ha dado al ver la gente detrás como si fuera el jurado del evento. Felicite de mi parte a Doña Laura Diaz por tan magnificos diseños.
Le aseguró que lo haré Herr Von Krupp.
La mesa de atrás fue en donde los miembros de SP México estuvieron exponiendo. Puede ver un poco más ya en una entrada propia e informativa que me tomé la libertad de colocar, con título del evento y fecha.
Efectivamente Monseuier Corvinus lucía de manera mágnifica como todos; tal comenté son apenas una pequeña muestra de lo que tuvimos en nuestra primera reunión nacional y presentación.Aris de Morgaeon escribió:
Realmente Doña Laura Díaz ha hecho un trabajo precioso, pero he de decir que el atuendo de sir Lukyan Corvinus me ha cautivado.
Intentaré mantenerlos informados.
Agradezco a todos por sus gentiles y halagadores comentarios. Atendiendo a lo posteado por Mr. Inmunsapá les comparto unas imágenes más:
Lord Aeglos con su estilo Wild West...
Caza Monstruos... Sir Jairo
Lord Abraham Vodnik y su lady.
Mi amada lady...
Sir Kai...
Fué un grato, interesante y grandioso día, la Primer Reunión Nacional Steampunk en México... Se planea la siguiente dentro de un mes aprox.
Por último, les dejo una imágen más y una dirección a la cual podrán dirigirse y mirar las fotografías restantes.
Más fotografías aquí: Flickr... Steampunk México
Saludos!
Lord Aeglos con su estilo Wild West...
Caza Monstruos... Sir Jairo
Lord Abraham Vodnik y su lady.
Mi amada lady...
Sir Kai...
Fué un grato, interesante y grandioso día, la Primer Reunión Nacional Steampunk en México... Se planea la siguiente dentro de un mes aprox.
Por último, les dejo una imágen más y una dirección a la cual podrán dirigirse y mirar las fotografías restantes.
Más fotografías aquí: Flickr... Steampunk México
Saludos!
Sin duda una reunión impresionante. Veo un montón de cosas que me gustan como ese chaquetón de Sir Kai o el arma que porta, realmente magníficos. El traje de su dama es también realmente espectacular. Me han parecido realmente curiosas las botellas que porta Sir Jairo, con esas etiquetas y sujetas por la cuerda trenzada que le dan un aspecto realmente antiguo, sin duda una gran creación.
Viktor von Krupp escribió:Sin duda una reunión impresionante. Veo un montón de cosas que me gustan como ese chaquetón de Sir Kai o el arma que porta, realmente magníficos. El traje de su dama es también realmente espectacular. Me han parecido realmente curiosas las botellas que porta Sir Jairo, con esas etiquetas y sujetas por la cuerda trenzada que le dan un aspecto realmente antiguo, sin duda una gran creación.
Y notó el lanza llamas de bolsillo, en la parte izquierda del Señor Jairo?
Por que no es ornamental...
Magnificas fotos. Sr. Corvinus, coincido con el Sr. Von Krupp en decirle que el traje de su dama es espectacular. De hecho compré ese mismo patrón hace unas semanas y tengo planeado hacer una versión. Felicítela de mi parte, porque no me parece en absoluto una prenda de confección sencilla.
N. Inmunsapá escribió:Viktor von Krupp escribió:Sin duda una reunión impresionante. Veo un montón de cosas que me gustan como ese chaquetón de Sir Kai o el arma que porta, realmente magníficos. El traje de su dama es también realmente espectacular. Me han parecido realmente curiosas las botellas que porta Sir Jairo, con esas etiquetas y sujetas por la cuerda trenzada que le dan un aspecto realmente antiguo, sin duda una gran creación.
Y notó el lanza llamas de bolsillo, en la parte izquierda del Señor Jairo?
Por que no es ornamental...
Sí que lo vi, sí . Un artilugio perfecto para incinerar los restos de cualquier nosferatu o vampiro que uno se encuentre. Y evidentemente para encender un buen cigarro .
Viktor von Krupp escribió:Me han parecido realmente curiosas las botellas que porta Sir Jairo, con esas etiquetas y sujetas por la cuerda trenzada que le dan un aspecto realmente antiguo, sin duda una gran creación.
Jaja pues me robaré el crédito porque esas botellas son creación mía y donadas a Lord Jairo para complementar su indumentaria
A todos los demás: Muchas gracias por sus comentarios... Realmente nos la pasamos increíble. Le mandaré las felicitaciones a mi lady por su parte~
Jaja pues me robaré el crédito porque esas botellas son creación mía y donadas a Lord Jairo para complementar su indumentaria
Ya lo dice el dicho "Al Cesar lo que es del Cesar".
Reciban nuestra más entusiasta felicitación por tan magnífico acto. Transmiten buen ambiente, se nota que lo pasaron de maravilla. Nuestras felicitaciones por sus espléndidos atuendos
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Página 1 de 1.