The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de Rol Steampunk

3 participantes

Ir abajo

Juegos de Rol Steampunk Empty Juegos de Rol Steampunk

Mensaje  Laegnur Lun Jun 27, 2011 8:01 pm

Buenas

Viendo que en la macro-KeDaDa de noviembre se habla de organizar partidas de rol, veamos que posibilidades tenemos

Juegos de Rol Steampunk AirshipPirates-Cover-2-231x300
En breve saldrá el juego de rol de Abney Park, Airship Pirates, del que podemos descargar una preview en Clockwork and Chivalry

Juegos de Rol Steampunk WW17620CoverLarge
Otra opción seria, Etherscope. No es exactamente steam, ya que en lugar de steam usan ether como fuente de energía, pero la ambientación es calcada a un posible mundo steampunk. De este yo dispongo de dos manuales, en ingles, sin estrenar, debido a un error en eBay. Tengo intención de vender uno de ellos, pero nunca me decido, si alguien esta interesado, podemos llegar a un acuerdo...

Juegos de Rol Steampunk EDGGS02
El Rastro de Chuthulu. No es exactamente steam, y esta ambientado en 1930. El sistema de juego esta creado para dirigir partidas de investigación, y se incluyen reglas para ambientarlo en años anteriores. De este también tengo dos, igualmente si alguien esta interesado, me haría un favor llevándoselo por un módico precio...

En cuanto a sistemas independientes estarian:

Juegos de Rol Steampunk 2644737_f496
Savage worlds es un sistema generico, con diversas ambientaciones, una de ellas, Savage Worlds - Pulp, esta ambientada en los años 20, en los principios del Dieselpunk, por lo que seria facilmente adaptable a unos años antes y el steampunk.

Juegos de Rol Steampunk SJG01-0001
GURPS. Es también un sistema, independiente de la ambientación, lo que permite que se pueda utilizar casi cualquier ambientación. Una de ellas es la GURPS Steampunk.

Si hablamos de juegos menores, refiriéndome a que no están editados aun, apenas conocidos, made-in-en-casa... no a que sean de inferior calidad...

Primero hay que mencionar a Brumas del Alma, juego creado por un compañero gallego, y anunciado en este mismo foro.

Machina Obscura. Un juego estadounidense, en desarrollo, cuyo autor desaparecio un dia, y dejo el trabajo a medias... Se puede consultar la informacion disponible sobre el en el foro oficial.


Y hasta aquí mi aportación, conocen algún otro juego que me deje en el tintero?
Laegnur
Laegnur
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 44
Localización : Redes (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Rol Steampunk Empty Re: Juegos de Rol Steampunk

Mensaje  Lady Romana Lun Jun 27, 2011 8:19 pm

A mí se me ocurre este:

Juegos de Rol Steampunk Castle_falkenstein_cover
El castillo de Falkenstein. Es un juego narrativo en el que prima la interpretación. Se desarrolla en un mundo paralelo, victoriano con toques de fantasía. El sistema de juego es un poco raro, apenas se hacen tiradas y no se utilizan dados, sinó cartas Shocked Tengo que decir que nunca jugué a él. Sólo leí el manual hace tiempo y me pareció interesante. En todo caso, creo que tengo por ahí tres copias del libro de reglas básico en castellano (hay varias ampliaciones e incluso una versión para el sistema GURPS)
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Rol Steampunk Empty Re: Juegos de Rol Steampunk

Mensaje  Arquimedes de Venucci Lun Ago 08, 2011 2:58 am

Alguno de los presentes conoce Vampiro: Edad Victoriana

Es un compendio de tres manuales de rol ambientados en el curioso Mundo de Tinieblas, (Vampiros, H. Lobo y Magos) que actualmente estoy tratando de modificar para vampiro: The Requiem (nueva edición del sistema)
Arquimedes de Venucci
Arquimedes de Venucci
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Rol Steampunk Empty Re: Juegos de Rol Steampunk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.