El arte de las puertas.
+4
Sr. Aguin
Lady Romana
Professor Ofthegold
Capitán Arkelao Dakkar
8 participantes
Página 1 de 1.
El arte de las puertas.
Aquí les dejo una pequeña colección de puertas maravillosas:
El noble arte de la puerta, del puertaje que diría mi padre, en todo su esplendor.
El noble arte de la puerta, del puertaje que diría mi padre, en todo su esplendor.
Re: El arte de las puertas.
La que más me gusta, sin desmerecer a ninguna, es la penúltima. Un trabajo exquisito, una obra de arte en madera y metal!
Ah, y lo mejor es que es totalmente funcional. La fabricó un entusiasta de la obra "20000 Leguas de Viaje Submarino" para una de las habitaciones de su casa. ¡Ahí es nada!
Ah, y lo mejor es que es totalmente funcional. La fabricó un entusiasta de la obra "20000 Leguas de Viaje Submarino" para una de las habitaciones de su casa. ¡Ahí es nada!
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Es cierto, hay un ideo por ahí. Lo mejor es el mecanismo de apertura del mirador. Malditos genios.
Pues a mi con la segunda se me cae la baba, no hay palabras para expresar tanta exquisitez, si fuera de chocolate me la zamparia entera.
Invitado- Invitado
si fuera de chocolate me la zamparia entera
Gracias por provocarme ganas de comer dulces
Las puertas son magníficas. Todas ellas, pero coincido con mi colega el prof. Ofthegold en que la penúltima es especialmente bella.
Lady Romana escribió:si fuera de chocolate me la zamparia entera
Gracias por provocarme ganas de comer dulces
Las puertas son magníficas. Todas ellas, pero coincido con mi colega el prof. Ofthegold en que la penúltima es especialmente bella.
Sobre todo en movimiento...
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Max Von Tannhäuser escribió:Pues a mi con la segunda se me cae la baba, no hay palabras para expresar tanta exquisitez, si fuera de chocolate me la zamparia entera.
La segunda puerta grita "Giger" a leguas...
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Bueno, discrepo un poco porque las puertas del bar de Giger son estas ^___^
Invitado- Invitado
Quiero ese bar.
Quiero esas puertas.
Y sus butacones de piel de Xenomorfo.
Quiero esas puertas.
Y sus butacones de piel de Xenomorfo.
Creo que en la bandejita de smileys hace falta uno al que se le caiga la mandíbula, que suele ser la cara que se me queda cada vez que le echo un ojo a las aportaciones del foro.
Me uno a los fans de la escotilla. (Es una escotilla, verdad?)
Me uno a los fans de la escotilla. (Es una escotilla, verdad?)
Seria un tanto siniestro...por cierto, me acabo de tomar una tableta de chocolate blanco de 25 cm con forma de puerta. La he hecho yo.
La primer es una preciosidad. El tío que la construyó se ha hecho una casa casi entera basándose en los modelos del Nautilus. Esta tiene la fuerza de la simpleza, tanto en forma, como en colores y acabado. Yo la pondría como puerta de mi estudio.
Capitán Arkelao Dakkar escribió: La primer es una preciosidad. El tío que la construyó se ha hecho una casa casi entera basándose en los modelos del Nautilus. Esta tiene la fuerza de la simpleza, tanto en forma, como en colores y acabado. Yo la pondría como puerta de mi estudio.
Coincidimos Capitán
Capitán Arkelao Dakkar escribió:Seria un tanto siniestro...por cierto, me acabo de tomar una tableta de chocolate blanco de 25 cm con forma de puerta. La he hecho yo.
Como dice mi hermana: con fotos o no ha ocurrido
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Capitán Arkelao Dakkar escribió: La primer es una preciosidad. El tío que la construyó se ha hecho una casa casi entera basándose en los modelos del Nautilus. Esta tiene la fuerza de la simpleza, tanto en forma, como en colores y acabado. Yo la pondría como puerta de mi estudio.
Yo la pondria en un museo, como entrada a una ala sobre el s.XIX.