Los muebles de la sala de cazadores y exploradores
+16
Cantharella Sattes
Mr. Smith
Sir Jack Winchester
Profesor Frederic Klauss
Capitán Hatteras
Viktor von Krupp
Lady Romana
Leo LeBeau
Capitán Arkelao Dakkar
Elektronische
Minina de Cheshire
Sir Joe Wetteland
Armando Valdemar
Johannes Haullman
Professor Ofthegold
Alassie
20 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores
Son recargados, excesivos... ¡¡Me encantan!!
Algunos se ven más prácticos que otros; eso de dejar el rabo de la cebra delante de los pies es ideal para tropezar y que se derrame el té, por ejemplo. Las mesas y los divanes me gustan mucho, las sillas algo menos, pero la consola que aprece en último lugar es una obra maestra.
Algunos se ven más prácticos que otros; eso de dejar el rabo de la cebra delante de los pies es ideal para tropezar y que se derrame el té, por ejemplo. Las mesas y los divanes me gustan mucho, las sillas algo menos, pero la consola que aprece en último lugar es una obra maestra.
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Me he excitado..gracias por el enlace, guardado queda en mi archivo. Un saludo,
Joseph
Joseph
Pese a que los muebles son de una factura excelente, nunca entendere esa obsesion necrofilica a transformar de manera compulsiva a todo animal viviente en un producto de Ikea....
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Armando Valdemar escribió:Pese a que los muebles son de una factura excelente, nunca entendere esa obsesion necrofilica a transformar de manera compulsiva a todo animal viviente en un producto de Ikea....
Considérelo ecología, recliclaje, aprovechamiento de los recursos que nos da la Naturaleza. Además, si nos vestimos con ellos ¿Por qué no usarlos también en decoración? Y así los muebles quedan más protegidos de carcoma y humedades.
Mi impresión general sobre los muebles estos es que me encantan. Quizás veo excesivo mantener ciertas formas "orgánicas" como rabos colgando, colas ejerciendo de diván, etc. Pero en general me han gustado. Perfectos para una casita colonial en las Colonias, aceptables en una casa de campo en la metrópoli, aunque fuera de lugar en la gran ciudad.
Sir Joe Wetteland- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 92
El calificativo más suave que se me ocurre es "excesivo", a partir de ahí ya podemos entrar en harina con respecto al dudoso gusto de los mismos.
Quizás en el caserón puedan tener su lugar debido a sus desproporcionadas dimensiones, pero en el hogar actual... me permito dudarlo.
Quizá la vitrina como objeto destacado en un gran salón. Todos ellos están repletos de buenas ideas pero es como mezclar todos los grandiosos atributos de un centenar de pintores en un mismo cuadro. Impactante pero de dudosa ubicación en la pared de cualquier hogar o museo.
Quizás en el caserón puedan tener su lugar debido a sus desproporcionadas dimensiones, pero en el hogar actual... me permito dudarlo.
Quizá la vitrina como objeto destacado en un gran salón. Todos ellos están repletos de buenas ideas pero es como mezclar todos los grandiosos atributos de un centenar de pintores en un mismo cuadro. Impactante pero de dudosa ubicación en la pared de cualquier hogar o museo.
Minina de Cheshire- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Tampoco están todos tan mal. El sofá con cuernos de arce no es recargado, ni tampoco la mesa con cuernos unidos al pie redondo de madera. Los sillones de cebra estarían bien si se les recortaran los pellejos que sobran. Para mí el mayor error de muchos de los muebles es el de "hacer ver que está hecho con la piel de un bicho", que es como "hacer ver que la cerámica está hecha a mano" y entonces viene con huellas de dedos y pelos pegados. Luego hay otros muchos que cometen el error de recargar, de meter una parte de animal en cada esquina, y además mantener los "pellejos". Sencillamente unos muebles son un acierto y otros no. Hacia el final hay una butaca redonda que no creo que se pueda calificar ni mucho menos de excesiva.
Sir Joe Wetteland escribió:Considérelo ecología, recliclaje, aprovechamiento de los recursos que nos da la Naturaleza. Además, si nos vestimos con ellos ¿Por qué no usarlos también en decoración?
Hombre, una cosa es aprovechar al maximo un animal criado en granja ( te comes su carne, curtes su piel...) otra cosa es ir a por un cocodrilo, reventarlo y transformarlo en una cheslon ( basicamente, no creo que haya nadie que coma cocodrilo...)
Una cosa es la optimizacion de recursos, y otra, el lujo y el exceso.
¿Que nadie come cocodrilo?
Precisamente las carnes de cocodrilo y serpiente son dos esnobismos que se pagan caro y tienen en restaurantes especializados. También la carne de canguro se cobra bien. Se trata de productos legales que se sirven bajo pedido y requieren conocimientos de cocina especiales. Los restaurantes que trabajan estos productos también tienen caza, más autóctona, cuando es temporada.
Claro que como ahora que la moda son los Adriás y los veganos y todos esos dandys pisaverdes invertidos que seguro que visitan prostíbulos especiales thailandeses nadie se hace eco de platos cuya preparación consiste en matar a un animal, descuartizarlo y ponerlo en (oh, pecado!) un fogón o parrilla con salsa y especias. Y si luego además se usa su piel mejor que mejor.
Precisamente las carnes de cocodrilo y serpiente son dos esnobismos que se pagan caro y tienen en restaurantes especializados. También la carne de canguro se cobra bien. Se trata de productos legales que se sirven bajo pedido y requieren conocimientos de cocina especiales. Los restaurantes que trabajan estos productos también tienen caza, más autóctona, cuando es temporada.
Claro que como ahora que la moda son los Adriás y los veganos y todos esos dandys pisaverdes invertidos que seguro que visitan prostíbulos especiales thailandeses nadie se hace eco de platos cuya preparación consiste en matar a un animal, descuartizarlo y ponerlo en (oh, pecado!) un fogón o parrilla con salsa y especias. Y si luego además se usa su piel mejor que mejor.
Ostentoso y un poco macabro, me encanta.
Muy al estilo de Ed Gein. Ya que lo has cazado, haz algo útil con ello como recuerdo
Muy al estilo de Ed Gein. Ya que lo has cazado, haz algo útil con ello como recuerdo
Elektronische- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 104
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....
Sir Joe Wetteland escribió:¿Que nadie come cocodrilo?
Carajo, no sabia que se comian carnes tan raras....
Sabia lo del cuero de canguro para articulos de motociclismo ( su cuero es 20 veces mas resistente a la abrasión que la de vaca).
Aun asi... nunca he estado a favor de la caza por vicio y hobby.
Creo que entre el carnivorismo y el gusto por el cuero y la obsesion de transformar todo tipo de bichos en muebles... tiene que haber un termino medio.
Es mi punto de vista nada mas.
debo decir que hoy en dia ya existen bastantes granjas de gran numero de animales exoticos, como las granjas de caimanes, cocodrilos, zebras, avestruces, kanguros... se crian como se crian las vacas, y aunque en España no sea muy habitual comer estos animales, en otros paises si que lo es.
Sin ir mas lejos, en Estados Unidos ven una completa atrocidad que en españa se coma conejo, y aqui es algo bastante normal y habitual, sobretodo en el ambito rural.
Yo he probado la carne de kanguro, cocodrilo y avestruz, y tambien he comido huevos de avestruz. Obviemente ninguna de estas carnes proceden de la caza, ya que su precio seria prohibitivo... en casi todas las ciudades podran encontrar ya restaurantes con carnes exoticas, yo las comi en Granada, pero me consta que en Barcelona las hay.
Sin ir mas lejos, en Estados Unidos ven una completa atrocidad que en españa se coma conejo, y aqui es algo bastante normal y habitual, sobretodo en el ambito rural.
Yo he probado la carne de kanguro, cocodrilo y avestruz, y tambien he comido huevos de avestruz. Obviemente ninguna de estas carnes proceden de la caza, ya que su precio seria prohibitivo... en casi todas las ciudades podran encontrar ya restaurantes con carnes exoticas, yo las comi en Granada, pero me consta que en Barcelona las hay.
Armando Valdemar escribió:Sir Joe Wetteland escribió:¿Que nadie come cocodrilo?
Carajo, no sabia que se comian carnes tan raras....
Sabia lo del cuero de canguro para articulos de motociclismo ( su cuero es 20 veces mas resistente a la abrasión que la de vaca).
Aun asi... nunca he estado a favor de la caza por vicio y hobby.
Creo que entre el carnivorismo y el gusto por el cuero y la obsesion de transformar todo tipo de bichos en muebles... tiene que haber un termino medio.
Es mi punto de vista nada mas.
Pues piense usted que la caza es una manera más justa y natural de comer carne:
- Los animales no son criados como objetos cuyo único fin es el sacrificio.
- El alimento a ingerir es visto como algo más que una cosa entre rosácea y marrón que hay en el supermercado.
- Implica ejercicio físico, que se supone es en parte la razón del consumo de carne.
- Obligatorio contacto con la naturaleza, a veces horas de espera y/o persecución.
Con un mundo superpoblado es insostenible, pero, locos pegatiros aparte, la caza es mucho más que vicio o matar porque sí. Si además hablamos de animales relativamente exóticos, con un mercado limitado pero existente a nivel mundial, no hay nada malo en que existan unos pocos cazadores profesionales que abaten unas pocas piezas anuales y su piel acabe decorando, con mayor o menor fortuna, diversos muebles. Ademas, como bien dice la señorita Alassie, a veces los animales proceden de granjas, aunque opino que criar en cautiverio a ciertos animales, con la muerte como único destino, es un pecado mucho mayor que matarlos en su hábitat.
En este caso lo de los rabos de cebra, las colas de cocodrilo...queda excesivo y mal, pero unos cuernos decorando el respaldo de un sofá, por lo demás bastante discreto, son un acierto.
PD: Acabo de comer, como el que dice, y este post ya me está haciendo salivar de nuevo...
No son muy greenpunk....pero son increibles, una pasada como han transformado el animal. Eso es lo que se llama dexcontextualizar.
Lo cierto es que con el respeto que tengo hacia los animales, francamente, habiendo mas humanos que animales y siendo estos, los humanos, la especie dominante creo que es mas emocionante cambiar el objetivo a la hora de apuntar con el blaster de turno.
Invitado- Invitado
supongo que con animales se refiere usted a mamiferos, porque si nos ponemos a contar insectos, creo que andamos en clara desventaja numerica
por cierto, fabulosas sillas, a mas de un enemigo lo usaba yo como decoracion
por cierto, fabulosas sillas, a mas de un enemigo lo usaba yo como decoracion
Dele las gracias a Hans Rudolg Giger, y respecto a los insectos tiene usted razon, nos superan en numero, pero los animales a diferencia de las personas no atacan si no se sienten amenazados o quieren defender su territorio de invasores, especialmente su nido de crias, y tampoco mienten, si atacan entonces atacan, no hacen el amago de atacar para luego darse la vuelta vacilando a su enemigo.
Y tampoco precisan de tecnologia para matarnos si hace falta.
Y tampoco precisan de tecnologia para matarnos si hace falta.
Invitado- Invitado
disiento con usted completamente, muchos animales matan por puro placer, como mi perro sin ir mas lejos: pajaro que ve, pajaro que muere. Ya no lo dejo salir jamas al jardin si no voy con el, en primavera, con todos los nidos y los polluelos aprendiendo a volar...a veces me llevo disgustos muy grandes.
Y mi gato mas de lo mismo, pobres preciosas mariposas.
Cualquier depredador mata, con o sin hambre.
Lo de la tecnologia ya es otro cantar xD
Y mi gato mas de lo mismo, pobres preciosas mariposas.
Cualquier depredador mata, con o sin hambre.
Lo de la tecnologia ya es otro cantar xD
Discrepo de su forma de pensar, pues la educacion de nuestras mascotas depende de nosotros, pero algunos animales lo hacen solamente por su instinto de caza, los gatos especialmente, a los perros tambien se les usan para la caza, pero como vuelvo a decir, depende de como esten educados.
Y puedo tener un Pitbull y ser una maquina de matar o un fiel compañero amable y tranquilo a pesar de su caracter.
Y puedo tener un Pitbull y ser una maquina de matar o un fiel compañero amable y tranquilo a pesar de su caracter.
Invitado- Invitado
Le puedo asegurar que mi perro esta perfectamente educado, es cariñoso, obediente y un leal compañero. Jamas ha ido de caza ni se le ha permitido ningun tipo de agresividad, ni hacia nosotros, ni hacia ningun otro ser vivo.
Pero lo de los pajaros...eso no hay quien se lo impida. Y lo he intentado creame, por multiples medios.
Pero lo de los pajaros...eso no hay quien se lo impida. Y lo he intentado creame, por multiples medios.
Esto es como los gatos con el agua, si a los 3 meses los empiezas a bañar no le haran ascos, te lo aseguro.
Invitado- Invitado
no creo que sea igual...una cosa es acostumbrar a tu gato a bañarse, o a cortarle las uñas, y otra es que vea un bicho moverse y no vaya a por el.
Pero independientemente de la modificacion de caracter obligada a la que sometamos a las mascotas, es innegable que los animales no solo matan si se sienten amenazados, que es a lo que ibamos. Cualquier depredador mata, por instinto cazador, incluso cuando esta bien alimentado.
Creo que hay varios expertos en biologia por aqui, que podran confirmar que lo que digo es cierto, a estas horas de la noche no tengo ganas de buscar links que lo prueben xD
Ademas que yo no me hablo con usted, que no me explica cierto asunto, y juega conmigo!!
Pero independientemente de la modificacion de caracter obligada a la que sometamos a las mascotas, es innegable que los animales no solo matan si se sienten amenazados, que es a lo que ibamos. Cualquier depredador mata, por instinto cazador, incluso cuando esta bien alimentado.
Creo que hay varios expertos en biologia por aqui, que podran confirmar que lo que digo es cierto, a estas horas de la noche no tengo ganas de buscar links que lo prueben xD
Ademas que yo no me hablo con usted, que no me explica cierto asunto, y juega conmigo!!
..
Última edición por Max Von Tannhäuser el Lun Mayo 16, 2011 2:35 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
..
Última edición por Max Von Tannhäuser el Lun Mayo 16, 2011 2:35 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3