Reloj colgante de 1882. Caí, lo reconozco, caí.
4 participantes
Página 1 de 1.
Reloj colgante de 1882. Caí, lo reconozco, caí.
Sábado temprano, Feria de Antigüedades y Cosas Curiosas; me prevengo y dejo la mitad de los maradevies de mi bolsa en el carruaje. La tentación nunca se sabe dónde puede aparecer.
El reloj era precioso; ya apareció la tentación. Incluso tenía esa capa sin pulir que augüra una revitalización segura en el taller. El maestro relojero, gracias al grosor del anillo de latón, pudo disponer dos lentes convexas en cada lado para crear la ilusión de que el reloj está embebido en una bola de cristal. La maquinaria evolucionaba mientras yo la miraba fijamente.
OMEGA, swit zerland made 1882. El simbolo de Omega demasiado preciso, demasiado evidente...¿1882?. ¿existía OMEGA en 1882? ¿no es japonesa?. ¡¡Mi reino por un acceso a internet!!.
Imposible, mi intercomunicador no está preparado para la red de redes...una pareja se interesa por el objeto ¡¡no!! ¡¡lo perderé y delante de mis propias narices!!
Llego a un apresurado regateo con el comerciante. Los dos sonreímos al llegar a un acuerdo; maldito.
Llego a casa, busco en google "OMEGA 1882". Cuatro veces más amigos, CUATRO me ha llevado el muy ratero; menos mal que el regateo quedó allí, y no claudiqué en su primer precio.
Resultó ser una falsificación china, pero.... ¿me guardan el secreto? Es precioso, les invito y felicito si lo encuentran en un bazar asiático por 10 euros, tal como asegura alguien por ahí, es una falsificación, me han engañado, pero es un engaño que puedo repetir.
El reloj era precioso; ya apareció la tentación. Incluso tenía esa capa sin pulir que augüra una revitalización segura en el taller. El maestro relojero, gracias al grosor del anillo de latón, pudo disponer dos lentes convexas en cada lado para crear la ilusión de que el reloj está embebido en una bola de cristal. La maquinaria evolucionaba mientras yo la miraba fijamente.
OMEGA, swit zerland made 1882. El simbolo de Omega demasiado preciso, demasiado evidente...¿1882?. ¿existía OMEGA en 1882? ¿no es japonesa?. ¡¡Mi reino por un acceso a internet!!.
Imposible, mi intercomunicador no está preparado para la red de redes...una pareja se interesa por el objeto ¡¡no!! ¡¡lo perderé y delante de mis propias narices!!
Llego a un apresurado regateo con el comerciante. Los dos sonreímos al llegar a un acuerdo; maldito.
Llego a casa, busco en google "OMEGA 1882". Cuatro veces más amigos, CUATRO me ha llevado el muy ratero; menos mal que el regateo quedó allí, y no claudiqué en su primer precio.
Resultó ser una falsificación china, pero.... ¿me guardan el secreto? Es precioso, les invito y felicito si lo encuentran en un bazar asiático por 10 euros, tal como asegura alguien por ahí, es una falsificación, me han engañado, pero es un engaño que puedo repetir.
Re: Reloj colgante de 1882. Caí, lo reconozco, caí.
Lamento que le hayan engañado. En qué tiempos vivimos, que uno no se puede fiar de un honrado comerciante.
Este fin de semana también estuve en una feria de antigüedades y curiosidades y en uno de los puestos había uno idéntico. Lo estuve mirando y estaba claro que era una copia, pero aún así pedían 40 euros por él. Yo tengo uno igual (bueno, similar, elegí el tamaño superior) y me costó unos 6 euros portes incluidos en ebay.... En cualquier caso, anímese, es un objeto muy bello y contemplar el movimiento del mecanismo resulta hipnótico.
Este fin de semana también estuve en una feria de antigüedades y curiosidades y en uno de los puestos había uno idéntico. Lo estuve mirando y estaba claro que era una copia, pero aún así pedían 40 euros por él. Yo tengo uno igual (bueno, similar, elegí el tamaño superior) y me costó unos 6 euros portes incluidos en ebay.... En cualquier caso, anímese, es un objeto muy bello y contemplar el movimiento del mecanismo resulta hipnótico.
Buenas noches.
Le habrán timado ...... pero bonito es como el solo.
A toro pasado, yo le sacaría la parte positiva, ese precioso reloj es suyo.
Un saludo
Le habrán timado ...... pero bonito es como el solo.
A toro pasado, yo le sacaría la parte positiva, ese precioso reloj es suyo.
Un saludo
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 254
Lady Romana escribió:Lamento que le hayan engañado. En qué tiempos vivimos, que uno no se puede fiar de un honrado comerciante.
Buenas noches milady.
Si no fuera mucha molestia y lo recordase ¿ podría decirme la tienda de Ebay donde o adquirió?
Gracias anticipadas.
Un saludo
Por supuesto que si. Yo lo compré hace año y medio, pero siguen teniendo ese modelo. La tienda es esta . Debo advertirle que me fue un poco más caro de lo que recordaba (7.50 euros, acabo de comprobarlo) y que desde entonces ha subido el precio de los portes, por lo que probablemente estará cerca de los 10 euros. No deje de comprobar en otras tiendas similares, porque a veces se encuentran más baratos.
Lady Romana escribió:Por supuesto que si. Yo lo compré hace año y medio, pero siguen teniendo ese modelo. La tienda es esta . Debo advertirle que me fue un poco más caro de lo que recordaba (7.50 euros, acabo de comprobarlo) y que desde entonces ha subido el precio de los portes, por lo que probablemente estará cerca de los 10 euros. No deje de comprobar en otras tiendas similares, porque a veces se encuentran más baratos.
Muchísimas gracias milady
La verdad es que no sabia que poner en el buscador para encontrar este tipo de relojes.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Anda el timo del Caifu . Pues permítame decirle capitán que aún ha tenido muchíiiisima suerte y que solo le hayan cobrado eso porque podría haber caído aquí.
http://www.todocoleccion.net/reloj-colgante~x27285981
Ya ve el precio de la joya . Una autentica antigüedad de coleccionista , pero… ¿dónde comprar esas joyas exclusivas?.
Pues como no, en un distribuidor chino.
http://spanish.alibaba.com/product-gs/antique-hand-winding-mechanical-pocket-watch-342065382.html
Y se lo vuelvo a decir capitán, dentro de lo que cabe aun ha salido bien parado y si le gusta el reloj, que coño, disfrute de él.
http://www.todocoleccion.net/reloj-colgante~x27285981
Ya ve el precio de la joya . Una autentica antigüedad de coleccionista , pero… ¿dónde comprar esas joyas exclusivas?.
Pues como no, en un distribuidor chino.
http://spanish.alibaba.com/product-gs/antique-hand-winding-mechanical-pocket-watch-342065382.html
Y se lo vuelvo a decir capitán, dentro de lo que cabe aun ha salido bien parado y si le gusta el reloj, que coño, disfrute de él.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Viktor von Krupp escribió:
Buenas.
Totalmente deacuerdo
Un saludo