Reloj de muñeca
+6
Profesor Frederic Klauss
Aris de Morgaeon
Sir Jack Winchester
Viktor von Krupp
Cantharella Sattes
Saikend
10 participantes
Página 1 de 1.
Reloj de muñeca
En primer lugar me gustaría disculpar mis ausencias, pues últimamente no tengo casi tiempo para nada.
Y en segundo lugar me gustaría presentarles una creación de hace ya un tiempo, bueno mas que una creación se le podría llamar customizacion ya que el rejo utilizado lo compré. Espero k les guste.
Parte de atras
Un saludo.
Y en segundo lugar me gustaría presentarles una creación de hace ya un tiempo, bueno mas que una creación se le podría llamar customizacion ya que el rejo utilizado lo compré. Espero k les guste.
Parte de atras
Un saludo.
Saikend- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 40
Re: Reloj de muñeca
Oh! Que curioso el efecto de burbuja del reloj! Me gusta mucho! Un trabajo muy bonito, si .
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132
Pues le ha quedado muy bien su custumización. Además es un reloj ya de por sí muy curioso. Mis felicitaciones.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Me alegra saber de nuevo de usted. En cuanto a su creación muy buen trabajo, espero verlo en alguna quedada así como los relicarios que hace
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Muchas gracias a todos^^
Muchas gracias Sir Jack, de echo creo que se produjo una quedada hace 3 semanas, puede ser? a la cual pensaba asistir pero lamentablemente me surgió un compromiso unas semanas antes... En verdad tengo ya bastantes ganas de asistir de nuevo a una quedada para volver a disfrutar de tan gran compañía.
Que cabeza la mía, estoy quedando fatal con lo del tutorial de los relicarios, a la que haga el próximo, haré fotos y lo redactaré sin falta. Mis disculpas.
Un saludo.
Muchas gracias Sir Jack, de echo creo que se produjo una quedada hace 3 semanas, puede ser? a la cual pensaba asistir pero lamentablemente me surgió un compromiso unas semanas antes... En verdad tengo ya bastantes ganas de asistir de nuevo a una quedada para volver a disfrutar de tan gran compañía.
Que cabeza la mía, estoy quedando fatal con lo del tutorial de los relicarios, a la que haga el próximo, haré fotos y lo redactaré sin falta. Mis disculpas.
Un saludo.
¡Qué bonito!
Es un reloj de pulsera bastante poco convencional, ciertamente. Me gusta mucho, lo único que le pudiera decir es que quizás el color del cuero podría haber sido marrón, pero... ¡por los siete infiernos, si así queda estupendo!
Y si me permite la pregunta, ¿dónde adquirió semejante reloj? No había visto nada parecido en la vida, me parece muy interesante.
Es un reloj de pulsera bastante poco convencional, ciertamente. Me gusta mucho, lo único que le pudiera decir es que quizás el color del cuero podría haber sido marrón, pero... ¡por los siete infiernos, si así queda estupendo!
Y si me permite la pregunta, ¿dónde adquirió semejante reloj? No había visto nada parecido en la vida, me parece muy interesante.
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Muy chulo si señor, me encanta ese reloj-esfera ¿donde lo ha conseguido?
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
El reloj lo venden en la tienda que indicaba Lady Romana hace unos dias...
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260823863042
Sobre unos 12 o 13 euros puesto en casa
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260823863042
Sobre unos 12 o 13 euros puesto en casa
Smoke- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 33
Se me a adelantado usted caballero Smoke, y si, en ese mismo sitio lo compre yo, aunque verlo lo verán en muchas tiendas a precios disparatados, que incluso llegan a los 40 €
Pero vamos que el precio de Ebay esta mas que genial para lo bonito que es el reloj.
Pero vamos que el precio de Ebay esta mas que genial para lo bonito que es el reloj.
Oh, vaya, vaya.
Muchas gracias por el enlace, la verdad es que para lo que vale es una maravilla, adquiriré uno sin duda. Uno mínimo, es decir
Muchas gracias por el enlace, la verdad es que para lo que vale es una maravilla, adquiriré uno sin duda. Uno mínimo, es decir
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Como no te lei la introduccion del principio junto a las fotos pense que todo el curre habia sido tuyo y lo de e-bay era un imitador
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:Como no te lei la introduccion del principio junto a las fotos pense que todo el curre habia sido tuyo y lo de e-bay era un imitador
Uff ya me gustaria a mi ser tan mañoso y disponer de los medios y conocimientos para crear tales obras.
Tengan cuidado, ahora se venden muchos a pilas... Que claramente no pueden hacer sombra a la versión de engranajes.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Sr. Aguin escribió:Tengan cuidado, ahora se venden muchos a pilas... Que claramente no pueden hacer sombra a la versión de engranajes.
Ya. La gracia que me hizo el otro día que me puse a destripar unos relojes estropeados que tenía guardados en casa para sacarles los engranajes... y lo que me encuentro dentro es un artefacto de plástico blanco, con palancas y una pila...
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132
Bueno, incluso esos tienen algunas piezas aprovechables: La corona, las agujas, la esfera e incluso la caja. Pero claro, nada de engranajes
Me encantan los relojes esféricos, como el Log Poser de One Piece. Son una revolución. Enhorabuena, me has impresionado.