The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Steampunk en el 28 de Mayo!

+3
Lady Áyden
Sir Jack Winchester
Capitán Arkelao Dakkar
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Fiesta Steampunk en el 28 de Mayo! - Página 3 Empty Re: Fiesta Steampunk en el 28 de Mayo!

Mensaje  Invitado Vie Jun 10, 2011 2:22 pm

Capitán Arkelao Dakkar escribió:¿De donde era usted señor Valdemar?

De donde cristo perdio el mechero

Invitado
Invitado

Fiesta Steampunk en el 28 de Mayo! - Página 3 Empty Re: Fiesta Steampunk en el 28 de Mayo!

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Vie Jun 10, 2011 9:17 pm

mmmmmm...me esperaba una contestación más ingeniosa por su parte...me ha fallado Max...
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700

http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje  Invitado Sáb Jun 11, 2011 2:31 am

Capitán Arkelao Dakkar escribió:mmmmmm...me esperaba una contestación más ingeniosa por su parte...me ha fallado Max...

¿ te referias a Armando o a mi ? porque yo te hablaba de Armando.

Invitado
Invitado

Fiesta Steampunk en el 28 de Mayo! - Página 3 Empty Cronica de una noche anunciada

Mensaje  Janacek Jadehierro Lun Jun 27, 2011 9:54 am

Sir Jack Winchester escribió:En breve habrá crónica de la magnífica velada que pasamos en el pub. De momento les adelanto que cuentan con el sello de calidad de los Winchester. Absolutamente recomendada la visita.

[justify]La verdad es que mi profesión de cazador de dinosaurios me mantiene fuera del tiempo standar y no puedo dedicar todo lo que quisiera a poner en orden mis papeles. No obstante les haré un resumen de aquella noche mágica en la que por fin conseguimos contactar con Lores y Damas de muy alta alcurnia que nos hicieron el honor de visitar nuestro refugio.
Aparecieron ya entrada la noche, (ahora sería imposible, ya que tres soles parecen iluminar el día), e hicieron su entrada con gran solemnidad provocando en nosotros (y nosotros en ellos) una especie de sana curiosidad que se relajó con las presentaciones.
la cerveza, siempre buen aceite para las relaciones y eficaz rompehielos, empezó a correr alegremente acompañada de algunas viandas y un buen ambiente que habíamos preparado al efecto y que pareció ser muy del agrado de nuestros visitantes. Allí había muestras de mundos alternativos, máquinas de volar, telescopios y cámaras imposibles, artilugios para magos y quiromantes, probetas y matraces llenos de líquidos exóticos y algunos amigos que se fueron sumando al evento transformados por una noche en parte del decorado, con trajes bastante impresionantes, buen humor y ganas de pasarlo bien.
El matrimonio Winchester, llamados también espectro, tuvieron la delicadeza de regalarnos dos murales que desde entonces embellecen aún más un local que, todos coincidieron, es acogedor y recomendable. Aparte de Lord y Lady Winchester estuvieron presentes Max Von Tannhäuser y el Capitán Arkelao que brillaron con luz propia en la fiesta.
En este lugar dejaron huella y están siendo recordados con admiración y cariño.
Sólo deseamos que vuelvan con asiduidad y terminen por formar parte de la leyenda.

Janacek Jadehierro
Janacek Jadehierro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3