Tea in the Clockwork Yard
+4
Vitany Fahrenheit
Sir Jack Winchester
Armando Valdemar
Leo LeBeau
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tea in the Clockwork Yard
"Unholy Night"... ¿como el "villancico" ingles?
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Sí, no sé cómo lo traducirán al español, imagino que algún juego de palabras con Noche de paz o algo así =S Pero vamos... Reyes magos, monstruos del antiguo testamento... Nada normal puede salir de ahí xD
Hoy estamos de vuelta con algunas felices noticias para Tea in the Clockwork Yard ^^ Una mención en la mismísima Gatehouse Gazette, publicación steampunk por excelencia, por parte de un compañero forero, Alfaya (muchas gracias desde aquí, en serio ^^) y una entrevista para el nuevo proyecto de Plan B, llevado por el amigo Schnabel (también gracias por todo =P). Creo que no está mal para pasar la semana =P Echadles un vistazo en el blog a ver que os parece
Tal y como he afirmado en el comentario de su blog, me alegro mucho de que el artículo publicado en The Gatehouse haya resultado de su interésLeo LeBeau escribió:Hoy estamos de vuelta con algunas felices noticias para Tea in the Clockwork Yard ^^ Una mención en la mismísima Gatehouse Gazette, publicación steampunk por excelencia, por parte de un compañero forero, Alfaya (muchas gracias desde aquí, en serio ^^) y una entrevista para el nuevo proyecto de Plan B, llevado por el amigo Schnabel (también gracias por todo =P). Creo que no está mal para pasar la semana =P Echadles un vistazo en el blog a ver que os parece
No puedo hacer otra cosa que animarles a continuar desarrollando iniciativas como Tea in the Clockyard y Plan B, estoy convencido de que están llamadas a dejar huella.
¡Reverencias!
Hoy volvemos con otra reseña literaria (de momento no tenemos más previstas, ya os dejamos tranquilos con ellas =P) de otra de estas obras de mash up que están surgiendo ^^ Hoy le toca el turno al clásico de Tolstoi versionado por Ben H. Winters: Androide Karenina ^^ Echadle un ojo a ver qué os parece y si os animáis a leerla, ya nos dejaréis vuestra opinión en el blog
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.