Tea in the Clockwork Yard
+4
Vitany Fahrenheit
Sir Jack Winchester
Armando Valdemar
Leo LeBeau
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tea in the Clockwork Yard
Ya que hemos estrenado página de Facebook, inauguramos Tea In The Clockwork Yard con una entrada centrada en Bibian Blue y sus maravilloso corsés, y como una de las modelos, nada menos que la preciosa victoria Francés.
Esperamos que les guste
Esperamos que les guste
Hoy venimos con algo de moda para el día a día. Navegando por la red de redes se pueden encontrar cosas tan curiosas como la versión steampunk de los Cazafantasmas. Pásense por el blog a echarle un ojo
http://www.mundosteampunk.com/p/alianzas.html
Como pueden ver, me complace comunicarles la alianza estratégica establecida entre MundoSteampunk y Tea in the Clockwork Yard.
Brindemos por la unión!
Como pueden ver, me complace comunicarles la alianza estratégica establecida entre MundoSteampunk y Tea in the Clockwork Yard.
Brindemos por la unión!
Para celebrar la alianza con Mundo Steampunk, Tea in the Clockwork Yard vuelve con una entrada especial dedicada a los Liebster Blog, donde, obviamente, nuestra página amiga tiene su pequeño pero merecido reconocimiento ^^
Leo LeBeau escribió:Para celebrar la alianza con Mundo Steampunk, Tea in the Clockwork Yard vuelve con una entrada especial dedicada a los Liebster Blog, donde, obviamente, nuestra página amiga tiene su pequeño pero merecido reconocimiento ^^
Todo un placer compartir alianzas con ustedes
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Para nosotros sí que es un verdadero placer Dentro de poco añadiremos a Mundo Steampunk a nuestra Steamnet A ver si consigo un poco de orden con los formatos de las imágenes xD
Buenas a todos ^^ Hoy volvemos para darles un poco más la tabarra. Esta vez venimos con una entrada dedicada a una saga literaria que está dando mucho juego en el mundo Steampunk: El Protectorado de la Sombrilla, de Gail Carriger. Esta vez, en Tea in the Clockwork Yard, le dedicamos una reseña al primer volumen: Sin alma. Échenle un vistazo
Buenas tardes ^^
Les traigo una nueva actualización de Tea In The Clockwork Yard con la intención de mostrarles nuestra reseña de una de las últimas obras de Dibbuks, Un Tesoro.
Esperamos que les guste a la par que su lectura les resulte amena
Les traigo una nueva actualización de Tea In The Clockwork Yard con la intención de mostrarles nuestra reseña de una de las últimas obras de Dibbuks, Un Tesoro.
Esperamos que les guste a la par que su lectura les resulte amena
Aquí estamos un día más dándoles guerra, damas y caballeros ^^ Esta vez les traemos una reseña recién salidita del horno (sí, últimamente estamos lectores =P). Hoy continuamos con la obra de Gail Carriger. Esta vez le toca el turno a la segunda parte del Protectorado de la Sombrilla: Sin Cambios ^^ Pásense por Tea in the Clockwork Yard y dígannos que les parece ^^
Estan que no paran.
A ver si cojo ejemplo que la proxima vez me encontrare con telarañas en el blog.
A ver si cojo ejemplo que la proxima vez me encontrare con telarañas en el blog.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Venimos a traerles una nueva entrega de Tea In The Clockwork Yard en la que presentamos la reseña de la conocida obra por parte de Fábulas de Albión, Steampunk: Antología retrofuturista.
Esperamos que les guste y que ustedes mismos nos den su opinión acerca de tal libro ^^
Esperamos que les guste y que ustedes mismos nos den su opinión acerca de tal libro ^^
Buenas a todos ^^ Damas, caballeros, Quismonda... Hoy Tea in the Clockwork Yard les trae (por fin) la tercera reseña sobre la saga del Protectorado de la Sombrilla, la última (por el momento) editada en español y la última (también por el momento) reseña literaria hasta dentro de un tiempo =P Esperemos que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos con el libro =P Y ahora voy a ver qué mensajes han dejado por ahí en el foro...
Leo LeBeau escribió:Buenas a todos ^^ Damas, caballeros, Quismonda... Hoy Tea in the Clockwork Yard les trae (por fin) la tercera reseña sobre la saga del Protectorado de la Sombrilla, la última (por el momento) editada en español y la última (también por el momento) reseña literaria hasta dentro de un tiempo =P Esperemos que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos con el libro =P Y ahora voy a ver qué mensajes han dejado por ahí en el foro...
Gracias por nombrarme, la verdad es que desde hace un tiempo estoy muy callada y apenas aparezco por el salón principal. Me dedico mucho a la Ars Obscura y a cocinar el pastel de riñones de los jueves.
Felicidades por su trabajo, por cómo lo van llenando de contenidos.
Quismonda- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 78
Damas y caballeros, les traemos una nueva entrada a manos de Tea In The Clockwork Yard, para hablarles, esta vez, de Nicole West, cuya figuras ya postee anteriormente en este foro, esperamos que les guste tanto la entrada como las figuras
Hemos tardado unos días en volver, pero bueno... Aquí estamos de nuevo en Tea in the Clockwork Yard con una reseña (sí, parece que últimamente nos sobrepasan los libros) de Los horrores del escalpelo, editado por Grupo AJEC, ya nos dirán qué les parece ^^
Traigo una cosa que no sabía sobre la novela y que el señor Von Rom ha tenido a bien hacernos saber en el blog, y es que el autor de la portada de este libro, Alejandro Collucci, está nominada al premio Ignotus 2012, y la verdad es que normal, porque la portada me parece una maravilla ^^
Comentado
Hola a todos, damas y caballeros ^^ Hemos tardado algunos días de más que de normal, pero aquí estamos finalmente con una novela realmente buena. Échale un vistazo a la reseña de Abraham Lincoln, cazador de vampiros en nuestro blog. Vais a flipar (o al menos eso hice yo =P).
La cita de la muerte es muy evocadora
Por cierto, que esto no lo puse en el blog, pero bueno... Seth Grahame-Smith (Orgullo y prejuicio y zombis y Abraham Lincoln, cazador de vampiros) está preparando una novela de mash-up mezclando los Reyes Magos con bestias míticas del Antiguo Testamento y cosas así... Tengo que leerlas todas...
Leo LeBeau escribió:está preparando una novela de mash-up mezclando los Reyes Magos con bestias míticas del Antiguo Testamento y cosas así...
What the...!!!
¿En serio?
Si es que no ha salido ya en EE.UU., que eso ya no lo sé... Pero "Unholy night", sólo les digo eso...
Leo LeBeau escribió:... Seth Grahame-Smith (Orgullo y prejuicio y zombis y Abraham Lincoln, cazador de vampiros) está preparando una novela de mash-up mezclando los Reyes Magos con bestias míticas del Antiguo Testamento y cosas así... Tengo que leerlas todas...
Ay Dios...
Na, voy a tener que leermelas todas yo tambien, porque como literatura ligera tiene que ser la leche.
Aquí estamos de nuevo con una novela gráfica que llamará la atención de más de uno de vosotros: “Orgullo y prejuicio y zombis, la novela gráfica”. Estoy bastante seguro de que os va a gustar =P Echadle un vistazo a la reseña del blog.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.