Fotonovela: The clockwork rose
+4
Sir Jack Winchester
Doktor Schnabel von Rom
Quismonda
Landárzury Ayle Dromne
8 participantes
Página 1 de 1.
Fotonovela: The clockwork rose
Buenos días damas, caballeros...ante la espectación de presentar algunos de mis proyectos que esperan ser terminados y/o fotografiados, os presento mi último trabajo completo: se trata de una fotonovela que he tenido que realizar para una de las asignaturas de mi carrera y, por qué no, decidí darle un toquecito Steampunk . Como podréis observar en el film, el nombre de Cristina es el que se me puso por error taquigráfico en mi pasaporte de máquina del tiempo, y ya que estaba, decidí utilizarlo en la mayoría de mis viajes temporales
Espero sus opiniones y que sea de su agrado.
PD: Estoy abierta a cualquier crítica
Re: Fotonovela: The clockwork rose
Pásele el enlace a Sir Jack y él lo pone
Quismonda- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 78
Ya he editado el mensaje Gracias a Quismonda y a Schnabel
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Pues me ha gustado muchísimo! Muy chulo! Las fotonovelas no son santos de mi devoción pero he de decir que este me ha encantado!
Enhorabuena, en serio. Muy guapo!
Enhorabuena, en serio. Muy guapo!
¡Qué preciosidad! Me ha gustado mucho, las fotos, la música, y por supuesto el texto, es una maravilla ^^
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
Muchísimas gracias por poner bien el enlace . Me alegra enormemente que os guste, a ver si me animo a hacer otra aunque no sea mandada.
La música: The Protomen (grupazo) - How the world fell under darkness y Midnight - Requiem for a Dream (Steampunk version).
Las fotos: la mayoría han sido realizadas en el museo del ferrocarril menos las del principio que son en una locomotora que hay cerca de mi casa.
El texto: la última frase sacada del club de los poetas muertos, el resto mi loca imaginación xD.
La música: The Protomen (grupazo) - How the world fell under darkness y Midnight - Requiem for a Dream (Steampunk version).
Las fotos: la mayoría han sido realizadas en el museo del ferrocarril menos las del principio que son en una locomotora que hay cerca de mi casa.
El texto: la última frase sacada del club de los poetas muertos, el resto mi loca imaginación xD.
Al leer su ultimo post me ahorro una pregunta (sobre la autoria de los temas usados).
Genial, conmovedora y angustiosamente cierta lo que dice.
Muy buena.
Genial, conmovedora y angustiosamente cierta lo que dice.
Muy buena.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Me ha gustado mucho. Ha sabido aprovechar los medios a su alcance y ha conseguido un resultado realmente bueno . Por un momento pensé que estaba viendo un booktrailer de alguna novela famosa. Mis felicitaciones .
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Página 1 de 1.