Clockwork Dragonfly
+8
VahlSanders
Profesor Frederic Klauss
Capitán Hatteras
Numen
Profesor Von Brokenheimer
Viktor von Krupp
Sir Jack Winchester
MIss Archer
12 participantes
Página 1 de 1.
Clockwork Dragonfly
Les presento a mi nueva mascota.
Es de gran ayuda para sondear nuevas tierras y asegurarse de que los nómadas somos bien recibidos.
¿Qué les parece? (no sean muy duros conmigo )
De El Dirigible de Miss Archer |
Re: Clockwork Dragonfly
Me parece una creación muy curiosa, muy original y simpática. Casi se podría añadir también que es greenpunk por lo que tiene de relación con la naturaleza. Aunque las alas sean distintas a mí me ha recordado una libélula steampunk.
Reciba nuestra felicitación
Reciba nuestra felicitación
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
je je jeje .. que animalito mas simpatico ¿ ya le has puesto nombre ? ¿ que habilidades tiene ?
Invitado- Invitado
Duros pero justos. Noooo, que es broma .
Es una magnífica creación Miss Archer. Por un lado tiene su toque steampunk o incluso greenpunk como muy bien apunta sir Jack y por otro lado tiene un toque muy simpatico y agradable. No es tan serio como otras creaciones en plan "descuajeringadormecanomorfico". Es una mascota que se pude regalar a un amplio abanico de edades, ya que tanto se lo puedes regalar a un niño para que se vaya introduciendo en lo que es el steampunk, como a un amigo o a una amiga especial. Mis felicitaciones.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Agradezco su dipl.. comentarios.
Vaya, no había caído en la influencia greenpunk aunque tiene sentido. Ciertamente tengo una especial "querencia" hacia lo natural. Sin embargo el diseño anda inspirado (entre muchas comillas) en algunas joyas del art nouveau, sobre todo en el tamaño y forma de las alas, que me trajeron de craneo.
Her von Tanhauser, el primero que me vino a la cabeza fue "Dora la exploradora" así que mejor la bautizo en otro momento.
Vaya, no había caído en la influencia greenpunk aunque tiene sentido. Ciertamente tengo una especial "querencia" hacia lo natural. Sin embargo el diseño anda inspirado (entre muchas comillas) en algunas joyas del art nouveau, sobre todo en el tamaño y forma de las alas, que me trajeron de craneo.
Her von Tanhauser, el primero que me vino a la cabeza fue "Dora la exploradora" así que mejor la bautizo en otro momento.
¡Que gran idea! Una vez más se demuestra que la elegancia y el estilo no están reñidos con la efectividad y la utilidad.
Un aparato servo-sonda en forma de una preciosa libélula. Permítame querida dama que la halague por tan magnífica creación.
Un aparato servo-sonda en forma de una preciosa libélula. Permítame querida dama que la halague por tan magnífica creación.
Me encanta el diseño, la verdad yo también lo había atribuído al greenpunk en un principio Tiene pinta de ser muy veloz y ágil.
Numen- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 14
La cola puede servir de contrapeso y direccional en los vuelos a la vez, haciendo que los giros sean mas cerrados.
Invitado- Invitado
MIss Archer escribió:
¡Malditos bichos! Los conozco bien, y puedo asegurarles que el arcabuz es harto incompetente ante un ataque de semejante criatura; y eso no es todo: dejan la cubierta llena de babas y excrementos y el sonido que producen al aletear me recuerda al crujir de una soga estirada por un cuerpo pataleante.
No puedo olvidar el día en que cazé uno con vida; lo enjaulé en mi camarote. Me ví obligado a deshacerme de él en menos de dos días, pues el putrefacto olor que emanan al sentirse presos provocaba en mi mareos jamás antes sentidos.
Clockwork Dragonflys: está claro que han nacido para ser libres, pero pido a la Providencia que me libre a mi de ellos.
P.S..-Eso si, no rechazaría el poseer un ejemplar inerte en mi humilde colección de lepidopteras.
Me siento muy halagada con sus comentarios.
Ciertamente, es un híbrido muy ágil y uno de los pocos animales que no se agobia por vivir en las alturas porque puede volar a sus anchas.
Pero no se preocupen por considerarla peligrosa, en la última intervención perdió la mayor parte de sus glándulas endocrinas y ahora es una dulce y juguetona compañía. Aunque también posea una gran determinación en sus labores de exploración.
Ciertamente, es un híbrido muy ágil y uno de los pocos animales que no se agobia por vivir en las alturas porque puede volar a sus anchas.
Pero no se preocupen por considerarla peligrosa, en la última intervención perdió la mayor parte de sus glándulas endocrinas y ahora es una dulce y juguetona compañía. Aunque también posea una gran determinación en sus labores de exploración.
Profesor Von Brokenheimer escribió:¡Que gran idea! Una vez más se demuestra que la elegancia y el estilo no están reñidos con la efectividad y la utilidad.
Creo que se equivoca... a mi me parece un raro ejemplar mecanico de una Liptoretchaservolicus Vulgaris, un rarisimo insecto mecanico que solo se puede encontrar en zonas perdidas de Tanzania... ¿no se acuerda de aquel templo Yithiano ? estaba lleno de estos seres, eso si, sin funcionar.... y totalmente oxidados y sin el receptor de Orichalcum , sin este tipo de material, no funcionan.
Saludos!
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Pues es preciosa!!!
Me encanta la forma de las alas (me recuerda a una cimitarra) y las antenas.
Me encanta la forma de las alas (me recuerda a una cimitarra) y las antenas.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
MIss Archer os estoy profundamente agradecido.
En mis viajes por el mundo vi un ejemplar como el de vuestra mascota paseándose por mi taller, pero jamás había tenido ocasión de presenciar ninguno desde tan cerca.
La grandilocuencia de su batir de alas mientras se eleva en el cielo me recuerda mis años mozos trabajando con aerodeslizadores, lástima que no llegase tan alto como vuestro pequeño compañero.
Toda una obra de arte digna de ser llevada siempre con usted, simulando un broche, pero siendo una delicia cuando al acercarse uno, revolotea a su alrededor.
En mis viajes por el mundo vi un ejemplar como el de vuestra mascota paseándose por mi taller, pero jamás había tenido ocasión de presenciar ninguno desde tan cerca.
La grandilocuencia de su batir de alas mientras se eleva en el cielo me recuerda mis años mozos trabajando con aerodeslizadores, lástima que no llegase tan alto como vuestro pequeño compañero.
Toda una obra de arte digna de ser llevada siempre con usted, simulando un broche, pero siendo una delicia cuando al acercarse uno, revolotea a su alrededor.
Arquimedes de Venucci- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 33
Alaaa! Que cosita tan mona! Me la imagino volando en circulos sobre la cabeza de su dueñ@!
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132
Arquimedes de Venucci escribió:MIss Archer os estoy profundamente agradecido.
Acaso su taller se encuentra en Tanzania? pues solo se encuentran raros ejemplares por alli, aun asi, si no fuera asi, ha hecho un gran hallazgo mi querido amigo, tendremos que ir a su taller para cazar estos ejemplares, quizas sean una novedosa especie.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Parece mentira camarada Klauss, se le escapan los pequeños detalles...
Si recuerda mi aparición en el caserón podrá comprobar que mis gárgolas me permiten tener un taller con muchos accesos, pero igual que puedo pasar yo, pueden pasar otros como el pequeño dragonfly de mi anécdota. Sólo hay que saber qué puerta abrir, cómo abrirla... y lo más importante... a qué hora hacerlo.
O que yo me deje la puerta abierta, como fue el caso.
Nuevamente, mis mas sinceras felicitaciones por la mascota. Un gran ejemplar, sin duda
Si recuerda mi aparición en el caserón podrá comprobar que mis gárgolas me permiten tener un taller con muchos accesos, pero igual que puedo pasar yo, pueden pasar otros como el pequeño dragonfly de mi anécdota. Sólo hay que saber qué puerta abrir, cómo abrirla... y lo más importante... a qué hora hacerlo.
O que yo me deje la puerta abierta, como fue el caso.
Nuevamente, mis mas sinceras felicitaciones por la mascota. Un gran ejemplar, sin duda
Arquimedes de Venucci- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 33
¡Oooohhh, una libélula mecánica! Me encantan. En tiempos volé en una parecida. Azul. No recuerdo cómo se llamaba.
Es una preciosidad, tienes muchísimo talento. Con esa imaginación podrás hacer unas maquetas de bichos increíbles.
Página 1 de 1.