Mundo Steampunk
4 participantes
Página 1 de 1.
Mundo Steampunk
¿Qué es Mundo Steampunk?
http://www.mundosteampunk.com/
Bien, caballeros, les cuento.
Los que ya me conocen saben bien que para mí el steampunk es ante todo literatura. Y saben también que me preocupo por ayudar a escritores nuevos a darse a conocer o a hacerse un hueco con pequeños granitos de arena.
Pues, aunemos estos dos conceptos en uno y demos la bienvenida a Mundo Steampunk.
La primera vez que se habló del steampunk en la revista digital Más Literatura, la ceptación por parte de los lectores llevó al editor a pedirme que participase con una sección fija sobre el tema llamada Mundo Steampunk.
Y, como la cosa sigue viento en popa, y el crecimiento en su número de lectores se hace evidente, me he tomado la libertad de pedir que se pusiese este nuevo recurso a mi alcance: un blog asociado a la sección de la revista y dedicado enteramente al steampunk.
Ante todo, trataremos de centrarnos en literatura; pero creo que todo tipo de steampunk puede tener cabida en él.
Y, además, me gustaría contar con “participación ciudadana”. Ahí es donde entran los steamers.
Si tienes algo que decir con respecto a este movimiento, si te consideras ciudadano súbdito del Imperio Steampunk, si tienes interesantes creaciones o tutoriales que compartir con el mundo (sea en la disciplina artística que sea), no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de publicarlo en Mundo Steampunk.
Además, si quieres que algún enlace tuyo aparezca en el lateral del blog, también lo incluiremos.
Ni qué decir tiene que The Golden Gear será el aliado número uno de este proyecto, que esperamos llegue a buen puerto.
Y, por favor, “bombo y platillo”; es el momento de darle difusión al blog.
Saludos Victorianos para todos.
Doktor Schnabel von Rom
http://www.mundosteampunk.com/
Bien, caballeros, les cuento.
Los que ya me conocen saben bien que para mí el steampunk es ante todo literatura. Y saben también que me preocupo por ayudar a escritores nuevos a darse a conocer o a hacerse un hueco con pequeños granitos de arena.
Pues, aunemos estos dos conceptos en uno y demos la bienvenida a Mundo Steampunk.
La primera vez que se habló del steampunk en la revista digital Más Literatura, la ceptación por parte de los lectores llevó al editor a pedirme que participase con una sección fija sobre el tema llamada Mundo Steampunk.
Y, como la cosa sigue viento en popa, y el crecimiento en su número de lectores se hace evidente, me he tomado la libertad de pedir que se pusiese este nuevo recurso a mi alcance: un blog asociado a la sección de la revista y dedicado enteramente al steampunk.
Ante todo, trataremos de centrarnos en literatura; pero creo que todo tipo de steampunk puede tener cabida en él.
Y, además, me gustaría contar con “participación ciudadana”. Ahí es donde entran los steamers.
Si tienes algo que decir con respecto a este movimiento, si te consideras ciudadano súbdito del Imperio Steampunk, si tienes interesantes creaciones o tutoriales que compartir con el mundo (sea en la disciplina artística que sea), no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de publicarlo en Mundo Steampunk.
Además, si quieres que algún enlace tuyo aparezca en el lateral del blog, también lo incluiremos.
Ni qué decir tiene que The Golden Gear será el aliado número uno de este proyecto, que esperamos llegue a buen puerto.
Y, por favor, “bombo y platillo”; es el momento de darle difusión al blog.
Saludos Victorianos para todos.
Doktor Schnabel von Rom
Re: Mundo Steampunk
Me parece una muy buena iniciativa. Como decimos siempre, todo proyecto steampunk o neovictoriano se merece todo nuestro apoyo y difusión. Además el aspecto literario es algo que debe promoverse especialmente ya que hasta hace unos meses se podría decir que ocupaba un lugar secundario dentro de la escena, movimiento o como quieran llamarlo pero gracias a iniciativas como por ejemplo "Más literatura", va retomando el lugar que le corresponde.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Mi enhorabuena por la iniciativa que a buen seguro tendrá un gran número de seguidores.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Capitán Arkelao Dakkar escribió: Estaremos a tope con esto.
No lo hubiese dicho mejor. Vamos a rastrear todo el foro en busca de material. Y ya sabéis, si queréis mandar algo; "pa' la saca".
Si, todo el que quiera colaborar ya sabe, adelante, con datos, dibujos, artículos lo que sea. Porque, por desgracia, un blog dedicado exclusivamente a la literatura steampunk es difícil, así que hay que tener algo en el tiesto.