Inspiracion: Trajes y complementos de Hombre
+2
VahlSanders
Alassie
6 participantes
Página 1 de 1.
Inspiracion: Trajes y complementos de Hombre
Pues repitiendo el mismo tema que el anterior, abro este hilo para recopilar esteticas, ilustraciones, complementos y artesanias dedicadas a la indumentaria masculina, para hacer un lookbook particular, al que recurrir cuando andemos faltos de inspiracion, o recopilar wishlist.
Por favor adjunten una imagen con cada comentario, para asi no desvirtuar el hilo y que siga viendose como una galeria.
Les dejo algunas cosas que me gustan, pero animo especialmente a los chicos, a buscar y colgar vestuario masculino que les gustaria tener.
Por favor adjunten una imagen con cada comentario, para asi no desvirtuar el hilo y que siga viendose como una galeria.
Les dejo algunas cosas que me gustan, pero animo especialmente a los chicos, a buscar y colgar vestuario masculino que les gustaria tener.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Re: Inspiracion: Trajes y complementos de Hombre
Algo que me trae de cabeza... Conseguir unas buenas botas steampunk/victorianas de hombre.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Que maravilla y que surtido de ropajes.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Qué buenos temas está abriendo querida Alassie. Mis felicitaciones
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
El señor Janacek planteaba en otro hilo el problema que se puede tener, al usar una talla grande, para no parecer ridiculo, o encontrar un vestuario que quede bien.
He buscado algunas ideas por internet, y luego le dare mi opinion personal.
Y ahora voy a dar mi opinión personal, que puede ser buena o no, pero me lo tomo como si un cliente me pidiera mi consejo como estilista.
Vestir al estilo victoriano, como un caballero, es su apuesta mas segura. No use nunca el chaleco con la camisa al descubierto, una chaqueta o un abrigo largo le darán un aspecto mucho mas elegante.
Si usa usted una talla grande, y quiere realmente ir muy bien vestido, tiene que tomarse su "rol" mas en serio quiza. Defina bien su personaje, y vistalo en consecuencia. Cuantos mas detalles añada a su vestuario (un pañuelo, alfiler, reloj de bolsillo por poner un ejemplo) mas llamativa sera su vestimenta, y menos parecerá un "disfraz".
Como consejo: Hay infinidad de películas de ambientación victoriana donde salen actores que usan tallas grandes. Observe como visten.
He buscado algunas ideas por internet, y luego le dare mi opinion personal.
Y ahora voy a dar mi opinión personal, que puede ser buena o no, pero me lo tomo como si un cliente me pidiera mi consejo como estilista.
Vestir al estilo victoriano, como un caballero, es su apuesta mas segura. No use nunca el chaleco con la camisa al descubierto, una chaqueta o un abrigo largo le darán un aspecto mucho mas elegante.
Si usa usted una talla grande, y quiere realmente ir muy bien vestido, tiene que tomarse su "rol" mas en serio quiza. Defina bien su personaje, y vistalo en consecuencia. Cuantos mas detalles añada a su vestuario (un pañuelo, alfiler, reloj de bolsillo por poner un ejemplo) mas llamativa sera su vestimenta, y menos parecerá un "disfraz".
Como consejo: Hay infinidad de películas de ambientación victoriana donde salen actores que usan tallas grandes. Observe como visten.
Mismamente Gerard Depardieu en "Vidocq"
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Vaya, he de confesar que no tenía yo este hilo localizado... nosotros contamos con un "board" exclusivo para moda de caballero al más puro "estilo Decimononic": "Decimononic Style · Gentlemen". Incluyo unas cuantas imágenes a continuación, confío en que resulten de su agrado