Inspiracion: Trajes y complementos de Mujer
+4
Sir Jack Winchester
Alfaya
Vitany Fahrenheit
Alassie
8 participantes
Página 1 de 1.
Inspiracion: Trajes y complementos de Mujer
Saludos habitantes del caserón.
Personalmente necesito ver muchas muchas muchisimas imagenes antes de ponerme a hacer ningun tipo de vestimenta. He pensado abrir este hilo para gente que tenga el mismo "problema".
A ser posible, pediria que todo comentario vaya acompañado de una imagen minimo, para asi no desvirtuar el hilo.
Ademas de esta forma podemos hacer una pequeña recopilacion visual a la que recurrir cuando andemos poco inspirados.
Comienzo la coleccion:
Personalmente necesito ver muchas muchas muchisimas imagenes antes de ponerme a hacer ningun tipo de vestimenta. He pensado abrir este hilo para gente que tenga el mismo "problema".
A ser posible, pediria que todo comentario vaya acompañado de una imagen minimo, para asi no desvirtuar el hilo.
Ademas de esta forma podemos hacer una pequeña recopilacion visual a la que recurrir cuando andemos poco inspirados.
Comienzo la coleccion:
Re: Inspiracion: Trajes y complementos de Mujer
me siento un poco forever alone actualizando el hilo, pero bueno, cada loco con su tema xD
Me encantan sus aportaciones ^^ Yo tengo una carpeta entera que se llama "Ideas para vestidos" xD Siempre que necesito algo de inspiración, echo mano de ella ^^ Aquí algunas imágenes.
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
me encanta la falda esa de cuadritos *_*
Un vestido de verano!
para los calores veraniegos y primaverales, que no hay quien aguante llevar corset durante mucho rato, los vestidos estilo Regencia (Jane Austen) , llevados con un cinturon de cuero o un arnes, pueden quedar muy steampunk tambien:
Un vestido de verano!
para los calores veraniegos y primaverales, que no hay quien aguante llevar corset durante mucho rato, los vestidos estilo Regencia (Jane Austen) , llevados con un cinturon de cuero o un arnes, pueden quedar muy steampunk tambien:
ando buscando inspiracion para una torera o bolero, porque no termino de decidirme como hacerla. Os dejo las imagenes que he ido encontrado por si a alguien le son utiles tambien
Estimada Alassie,
Inna Plastilina? Su especialidad son precisamente los boleros...
Reverencias,
JF Alfaya
¿Conoce usted a esta creadora israelí -de origen ruso- llamadaAlassie escribió:ando buscando inspiracion para una torera o bolero, porque no termino de decidirme como hacerla. Os dejo las imagenes que he ido encontrado por si a alguien le son utiles tambien
Inna Plastilina? Su especialidad son precisamente los boleros...
Reverencias,
JF Alfaya
Y lo bien que se lo pasa uno buscando información, referencias que sirvan de inspiración... Yo me pongo a ver vídeos extraños, series, leer sobre aquellos a los que admiro y aparte de excitarme se me ocurren mil cosas
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Que ropajes tan acojonantes
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Por cierto, no lo dije ayer pero... ¡qué maravilla de hilo!Alassie escribió:Personalmente necesito ver muchas muchas muchisimas imagenes antes de ponerme a hacer ningun tipo de vestimenta. He pensado abrir este hilo para gente que tenga el mismo "problema".
Nosotros (cuando hablo de "nosotros" me refiero a los integrantes de Decimononic) utilizamos varias plataformas para reunir fuentes de inspiración. En el ámbito visual nos mantenemos activos en Flickr (incluyo el enlace a nuestros "favoritos"), Pinterest y Tumblr. Probablemente es en este último servicio en el que atesoramos más imágenes (a fecha de hoy superamos las 1200).
Pero basta ya de palabrería, vamos allá con unas cuantas imágenes de muestra
aish, gracias por considerar uno de mis trajes como inspiracional :_) cuando veo esas cosas me siento super orgullosa. Les sigo en tumblr que soy muy adicta, y en pinterest que acabo de registrarme
¡Bienvenida! Ya la tenemos fichada en TumblrAlassie escribió:aish, gracias por considerar uno de mis trajes como inspiracional :_) cuando veo esas cosas me siento super orgullosa. Les sigo en tumblr que soy muy adicta, y en pinterest que acabo de registrarme
Tiene motivos de sobra para sentirse orgullosa, sus diseños son sencillamente espectaculares. No dude que le seguiremos la pista.
Alassie es una de las grandes, tiene un gusto exquisito.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Tengo que ser el caballero de honor de alguna de estas damas y me muero de verguenza, no sabria que hacer ni que decir.
Invitado- Invitado
Añado que esas últimas que ha puesto vd, Max, son de la línea Tesla de la marca Demonia. Una delicia . Recientemente me han regalado por petición mía estas botas de esa línea, sencillamente no me pude resistir:
(Eso sí... aún no sé caminar con ellas, que una es torpe... )
(Eso sí... aún no sé caminar con ellas, que una es torpe... )
Alassie escribió:
Si fuera tía, ya sé qué calzado llevaría Aunque incómodo, imagino que tiene que ser un rato U_u'
he estado buscando imagenes de arneses porque estoy diseñando uno para que me lo haga un peletero. Les dejo por aqui las imagenes que he encontrado:
y bueno, traigo joyas, de esas ke te dejan con la boca abierta. Todas estan hechas por Harlequin Romantic's
Madre mía las joyas, que bonitas
Me gusta, me gusta, ¡me gusta! son todos modelos increíbles, ¡lo que daría por poseer alguno de ellos! pero efectivamente me están sirviendo mucho como inspiración para creaciones propias. Mil gracias por todos los post, intentaré aportar mi granito de arena en cuanto pueda