The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

+16
Cantharella Sattes
Mr. Smith
Sir Jack Winchester
Profesor Frederic Klauss
Capitán Hatteras
Viktor von Krupp
Lady Romana
Leo LeBeau
Capitán Arkelao Dakkar
Elektronische
Minina de Cheshire
Sir Joe Wetteland
Armando Valdemar
Johannes Haullman
Professor Ofthegold
Alassie
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Alassie Mar Mayo 17, 2011 1:36 am

Armando Valdemar escribió:
Alassie escribió:ves? pues con ese chimpace violador nos hacemos un sofa

Quite quite, yo encima de un bicho que viola no arrimo el culo ni bajo amenaza.... Shocked

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Armando Valdemar Mar Mayo 17, 2011 1:42 am

Riase riase, que dicen que el que tubo retuvo, asi que si se sienta en el mono - sillon igual siente pellizcos y lo que no son pellizcos Shocked
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Sir Joe Wetteland Vie Mayo 20, 2011 9:15 pm

Señor Von Krupp, eso de "útiles para nuestros tiempos" es algo realmente muy subjectivo.
Nos han vendido que en "los tiempos modernos" todos vivimos en pisos de 30 metros, con muebles del Ikea y trabajamos de corbata delante de un ordenador. También nos han vendido, en la misma línea, que el "coche del futuro" tiene que ser un huevo eléctrico de poco más de dos metros que no alcanza los 70 ni jarto vino, o que todos tenemos que usar pantalones de cáñamo por encima del tobillo, bicicleta, y como único aparato mp3 el iPod que es muy pequeñito, chic y representante de "nuestros tiempos".
Pero resulta que hay personas que viven en casas grandes, alejadas de la ciudad. Casas muchas veces con siglos de antigüedad y en las que los muebles con aspecto de haber salido de la ISS o la Mir no pegan mucho. Gente que trabaja en el campo o con animales o gente cuyo lugar de trabajo está fuera del casco urbano y se pueden permitir un Dodge o un Audi (coches serios y no juguetes de líneas redondeadas y tonos pastel, grandes, que sirven para viajar más de 3 kilómetros y tienen buena aceleración gracias a potentes motores de combustión interna) porque evitan las mayores aglomeraciones de tráfico y buscar sitio para aparcar. A veces, la gente que tiene casas rústicas donde podrían pegar esta clase de muebles rústicos resulta que hasta necesita vehículos que se salen del concepto de vehículo de "tiempos modernos" o "aptos para el desarrollo sostenible" o patochadas: todoterrenos que consumen gasóleo y hacen ruido, aptos para ir a las tierras de labranza o al coto de caza que vigilan. Y fíjese que esta clase de gente a veces incluso tiene conexión a internet, y teléfonos móviles, y usan ropa de tejidos sintéticos... pero al parecer resulta que estas personas (y de verdad que no le acuso a usted que lo suyo fue una generalización y se que estará de acuerdo conmigo en este tema) al menos según los medios mayoritarios, no viven en "el siglo XXI".
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Capitán Hatteras Vie Mayo 20, 2011 9:45 pm

Ciertamente.

Nos hacen creer que todos vivimos igual, que todos tenemos facebooks y que todos queremos lo mismo. Así es más fácil vender.

Fíjense que diferente se vería el mundo desde esta estancia, surgida de una casa de madera, cosa particular en si misma, y que podría fácilmente acoger un mobiliaro de esa "calaña":

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Fot38
Capitán Hatteras
Capitán Hatteras
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 53
Localización : Regiones hiperbóreas.

https://thegoldengear.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 12:16 am

¿ que tal si hablamos ya de paso de la tercera guerra mundial ? seguro que le encontramos un sentido practico y sencillo que nos permita entender el por que de este hilo, sin duda alguna, estoy convencido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Mar Mayo 24, 2011 10:23 am

Max Von Tannhäuser escribió:Lo cierto es que con el respeto que tengo hacia los animales, francamente, habiendo mas humanos que animales y siendo estos, los humanos, la especie dominante creo que es mas emocionante cambiar el objetivo a la hora de apuntar con el blaster de turno.

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Giger-chair
Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 4185510107_45ed59602a

Como ha conseguido esa foto?
Es la sede central de actas de la Ars Obscura, tendre que informar de esto y realizarle un severo correctivo Very Happy
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 4:13 am

Shocked ... glups ... pues ... pues ... porque he colado una aracnoMecanoide con miniCamara plasmo grafica, no se como funciona, me lo dio un juguetero que ya habia creado cosas extrañas como un cubo de madera y acero con un mecanismo de apertura, pero me prohibio tocarla porque decia que era un encargo especial ¿ como me dijo que se llamaba ? bah, soy un desastre para los nombres. Nunca mas supe de ese hombre, pero su invento aun lo llevo conmigo de vez en cuando.. ¡¡ y no !! ¡ no pienso hacerlo público para delatar su proxima mision !, comprendalo .. ha de pasar inadvertido.

Por cierto, ¿ quien se sienta en la silla que ha fotoplasmado ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Mayo 25, 2011 8:16 am

Creo que estaría bien, con el permiso de los Profesores Brokenheimer y Klauss, amueblar la zona noble de la Ars Obscura con muebles diseñados por Giger. De hecho, tengo su teléfono así que luego le llamo y le hago un pedido.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Mr. Smith Miér Mayo 25, 2011 11:29 am

Buenos días.

Los primeros muebles que se mostraron me gustan, para una casa de 2.500 metros cuadrados con unas estancias enormes. Eso si, siempre que ni las pieles ni los cuernos sean auténticos.

Hay una tribu en África que tiene un gran problema, dada una larga temporada de escasez de alimento, empezaron a cazar cocodrilos para poder comer, lo que les ha producido esterilidad y con ello la posible desaparición de su pueblo.

El reportaje televisivo lo vi hace un par de años (creo). En el poblado creo que quedaban uno o dos niños, les estaban alimentado de pescados y otros alimentos para que no les pasara lo mismo y evitar que comieran cocodrilo.

Cuidado con lo que se come, que las modas pueden ser tan bonitas que no avisan de los riesgos.

Sobre el tema del comportamiento de nuestros primos lejanos, la verdad es que nos parecemos más de los que creemos. Leí hace tiempo un reportaje sobre los chimpancés, y fue increíble.

Ponían el caso de un chimpancé joven que estaba al lado de una hembra que tenia una fruta en su mano. Al ver que la mona pasaba de el, empezó a grita pidiendo socorro, lo que hizo que su madre llegara como un basilisco y atacara ala la pobre chimpancé que estaba merendando tranquilamente, haciendo que esta soltara la fruta y así el monito se pudiera adueñar de ella.

Ese comportamiento, si no me equivoco, solo se da en dos especies, y la segunda sabe escribir.

Ni las hienas, mamíferos absolutamente egoístas y depravados llegan a esos extremos.

Los chimpancés (y no estoy seguro sobre los gorilas) de tarde en tarde (cada mucho tiempo) suelen cazar a monos mas pequeños para comérselos, creo que es debido a deficiencias proteínicas, pero aun así, en el programa vi que ese instinto asesino lo tienen....... daba miedo.

Sobre lo de los muebles, se han creado imitaciones sintéticas de gran calidad con las cuales se pueden hacer muebles así, e incluso diferentes.

Un saludo

Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 60
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Armando Valdemar Miér Mayo 25, 2011 1:55 pm

La verdad es que la Humanidad podia haber evolucionado de los felinos o canidos...
Los monos ademas de antiesteticos son unos c@br0naz0s ( no se si les tengo asco porque tienen nuestros peores instintos y el verlos reflejados me lo produce o que...).
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Mar Jun 28, 2011 11:04 pm

Max Von Tannhäuser escribió: Shocked ... glups ... pues ... pues ... porque he colado una aracnoMecanoide con miniCamara plasmo grafica, no se como funciona, me lo dio un juguetero que ya habia creado cosas extrañas como un cubo de madera y acero con un mecanismo de apertura, pero me prohibio tocarla porque decia que era un encargo especial ¿ como me dijo que se llamaba ? bah, soy un desastre para los nombres. Nunca mas supe de ese hombre, pero su invento aun lo llevo conmigo de vez en cuando.. ¡¡ y no !! ¡ no pienso hacerlo público para delatar su proxima mision !, comprendalo .. ha de pasar inadvertido.

Por cierto, ¿ quien se sienta en la silla que ha fotoplasmado ?

ME siento YO!
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Cantharella Sattes Mar Jul 12, 2011 6:41 pm

Realmente impresionantes! Pero tanto bicho muerto me da repelús... pale
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 37
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 12:50 am

Profesor Frederic Klauss escribió:
Max Von Tannhäuser escribió:

Por cierto, ¿ quien se sienta en la silla que ha fotoplasmado ?

ME siento YO!

Entonces eche una visual a donde vayan a parar su posaderas, porque las aracnoMecanoides tienen frascos de esencia de duende encerrados en ellos que a veces no solo dirigen mi artefacto hacia el lugar esquivando todo obsctaculo fisico con rapidez y sigilo sino que además, tambien dejan su "firma particular" cuando pasan por ahi, unas veces es un rayajo y otras una chincheta en un asiento... ^___^U
¿ verdad que son unos juguetes muy traviesos ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Professoressa Camilleri Sáb Jul 30, 2011 9:19 pm

Vaya, qué tema tan interesante.

Esos muebles, sin probarlos, no me decido. Así en principio, no se ven muy siesteros. Y es lo fundamental.
Ahora bien, para una esquina que necesite decoración los veo adecuados. (Pensándolo bien, no sé qué dirá Giacomino, no parecen de fácil limpieza.)

Por cierto, mi terrier de sofá es un magnífico cazador de lagartijas y salamanquesas. Es su especialidad. Si alguien tuviera el capricho, se podrían obtener unos vistosos mangos para la cubertería, supongo. Cool
Professoressa Camilleri
Professoressa Camilleri
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 112
Localización : Arcadia

http://www.ropahistorica.com

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Mr. Smith Jue Ago 04, 2011 12:55 am

Buenas noches.

Si alguien quiere verlos, los he descubierto en una tienda de muebles en Puerto Banús.

lo digo por si alguien se pega una escapada que sepa que allí los puede ver.

Un saludo
Mr. Smith
Mr. Smith
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 60
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Diogenes P Mar Feb 07, 2012 8:55 pm

Yo he comido caimán y les puedo asegurar que es una carne excelente.

Diogenes P
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2012

http://www.retratosdecadadia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty ESO ES ARTE...

Mensaje  carlos vii Mar Feb 07, 2012 10:06 pm

Me recuerda a los trofeos de los safaris de finales del siglo; los muebles son perfectos aunque discipen de su practicidad, no se trata de comodidad sino de pura esclucibidad, si quieres confor ve a IKEA donde todos los muebles son varatos y practicos pero mas feos que....
Me encantan, lastima que no sean de autentica piel de cocodrilo o cebra, en fin hay que conformarse con el producto de imitaciòn, ¿no es asi?.
carlos vii
carlos vii

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 50
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  MAR_OSCURA Jue Feb 16, 2012 9:14 pm

¡Ah!, Definitivamente yo me iría por los de Giger, van mas con mis gustos, aunque los de Shi Jinsong no se quedan atrás, rebanas el pan y lo sirves todo con la comodidad de la misma mesa Wink Nada que ver con lo victoriano, pero si con lo metálico.

[img]Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Tableshijingsong[/img]

http://sweet-station.com/blog/2012/01/shi-jinsong/
MAR_OSCURA
MAR_OSCURA
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Armando Valdemar Vie Feb 17, 2012 1:09 am

Wow... ya sabemos quien les hace el mobiliario a los Marines de Khorne.

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Adrian_smith_khorne_marine
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Feb 18, 2012 8:57 pm

MAR_OSCURA escribió:¡Ah!, Definitivamente yo me iría por los de Giger, van mas con mis gustos, aunque los de Shi Jinsong no se quedan atrás, rebanas el pan y lo sirves todo con la comodidad de la misma mesa Wink Nada que ver con lo victoriano, pero si con lo metálico.

[img]Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Tableshijingsong[/img]

http://sweet-station.com/blog/2012/01/shi-jinsong/

Pensaba que era un retrete de los Cebonitas Laughing .

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Pinheaddougbradley


Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Armando Valdemar Dom Feb 19, 2012 3:31 am

Pues tambien mire usted Shocked
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 3 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.