The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

+16
Cantharella Sattes
Mr. Smith
Sir Jack Winchester
Profesor Frederic Klauss
Capitán Hatteras
Viktor von Krupp
Lady Romana
Leo LeBeau
Capitán Arkelao Dakkar
Elektronische
Minina de Cheshire
Sir Joe Wetteland
Armando Valdemar
Johannes Haullman
Professor Ofthegold
Alassie
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Alassie Dom Mayo 15, 2011 4:10 am

¬¬
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:18 am

Prosigamos con las butacas hechas de piel de animalitos fusilados para tal fin.


Última edición por Max Von Tannhäuser el Lun Mayo 16, 2011 2:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Armando Valdemar Dom Mayo 15, 2011 5:02 am

[quote="Max Von Tannhäuser"] Esto va a parecer "Anatomia de Grey" Laughing Laughing [quote]

¿Ése era el objetivo de toda esta parafernalia no?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Leo LeBeau Dom Mayo 15, 2011 10:36 am

Disculpen la tardanza del comentario y que no haya leído ninguna de las otras respuestas, pero son tan... No sé, tan bizarros (como término francés, entiéndase), tan extraños, tan anodinos, tan... Tan... Que me encantan, la verdad es que no se me ocurren palabras Laughing
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Professor Ofthegold Dom Mayo 15, 2011 10:41 am

Max Von Tannhäuser escribió:... pero los animales a diferencia de las personas no atacan si no se sienten amenazados o quieren defender su territorio de invasores, especialmente su nido de crias, y tampoco mienten, si atacan entonces atacan, no hacen el amago de atacar para luego darse la vuelta vacilando a su enemigo...

Palabras muy atrevidas éstas Max, inexactas cuando menos y muy equivocadas la mayoría. La realidad etológica es mucho más complicada que eso.
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 48
Localización : Donde haga falta

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Lady Romana Dom Mayo 15, 2011 2:29 pm

Auque la etología no es mi especialidad, no puedo estar más de acuerdo con las palabras del Professor Ofthegold, sobre todo en lo que respecta a la última frase del Sr. Tannhäuser, pues ese tipo de comportamiento (el amago) no sólo está descrito, sino que es adaptativo.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Sir Joe Wetteland Dom Mayo 15, 2011 2:51 pm

A base de documentales y experiencia, yo me atrevería a decir que la cabronería viene de serie con la inteligencia: a más listo que es un bicho (orcinus orca, canis lupus, homo sapiens...) más le mola abusar de especies inferiores. Hay que pensar también que el impulso cazador no es simple placer, sino que también, como el juego, puede ser visto como un entrenamiento. Entrenamiento táctico y entrenamiento de desensibilización.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Dom Mayo 15, 2011 7:37 pm

No me vuelvo a meter en este tema, he tenido pesadillas con esos muebles del infierno.

Oh! Una silla Alien! Que guay!
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Armando Valdemar Dom Mayo 15, 2011 7:46 pm

Si como "cazadores / exploradores" tambien cuentan las exploraciones de caceria extra-dimensional... entonces este mobiliario es para mi:

http://elitechoice.org/tag/alien-furniture/ asi me encantaria decorar el salon de mi morada.... dioses... adoro esas butacas Cool
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Alassie Dom Mayo 15, 2011 9:48 pm

me encantan xDD que frikis

me estoy imaginando la cena de navidad, con la abuela sentada ahi y todos comiendo langostinos xDDD
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Sir Joe Wetteland Dom Mayo 15, 2011 11:33 pm

No me convencen los muebles de Alien. Clase 0, elegancia que brilla por su ausencia, y tienen pinta de ser tan cómodos como un palo de gallinero con clavos de 30 centímetros.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 1:36 am

Sir Joe Wetteland escribió:No me convencen los muebles de Alien. Clase 0, elegancia que brilla por su ausencia, y tienen pinta de ser tan cómodos como un palo de gallinero con clavos de 30 centímetros.

Claro... y el cocodrilo-cheslon o la version Ikea del Minotauro es un dechado de comodidad, buen gusto y recatamiento... Laughing Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 1:37 am

Alassie escribió:me encantan xDD que frikis

me estoy imaginando la cena de navidad, con la abuela sentada ahi y todos comiendo langostinos xDDD

Mas bien estarian sentados sobre langostinos gigantes por la forma de los respaldos Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 1:37 am

Salvo Sir Joe Wetteland, el resto creo que deberia dejarse caer alguna vez en su vida por el bar de mi amigo Giger:

http://www.hrgiger.com/barmuseum.htm
http://www.hoyesarte.com/blogs/rutas-con-arte-el-blog-de-boskawen/9787-giger-bar-un-local-terrorifico.html

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Bar5
Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Disec3b1o-de-bares
Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Giger_Bar_Chur_BM_K_735062p
Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 33959614_7ce375db20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Sir Joe Wetteland Lun Mayo 16, 2011 1:44 am

Bueno, hombre, no tiene por qué excluírme, que no me guste la decoración no es motivo para dejar de visitar un bar, faltaría más.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Armando Valdemar Lun Mayo 16, 2011 2:05 am

Sir Joe Wetteland escribió:Bueno, hombre, no tiene por qué excluírme, que no me guste la decoración no es motivo para dejar de visitar un bar, faltaría más.

Diga que si Laughing

Max, ¿has estado en el bar de Giger? si la respuesta es si "te odiare" Laughing Laughing Laughing de la envidia.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 2:31 am

no, aun no me podras envidiar, tengo unos cuantos artbooks y posters de Giger pero nada mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Mayo 16, 2011 6:16 pm

Hay cierta belleza en el exceso y como excesivos que son estos muebles es por eso que son bellos. ¿Utiles? ¿En nuestros tiempos?, pues no, a menos que una de dos, seas un fanático de la caza mayor y tengas sitio para colocarlos o poseas un local temático sobre la jungla y estos muebles te vendrían de perlas como decoración Laughing .
A parte de eso me hablan sobre si los animales matan o no matan por placer, que no atacan si no son amenazados o para defender su territorio, etc. Pues permítanme explicarles que la biología actual reconoce que muchas especies animales (entre las que incluyo evidentemente a los insectos que para eso ni son vegetales ni minerales Very Happy ) tienen un comportamiento mucho más parecido al nuestro de lo que nos pensamos.
Por ejemplo en África tienen autentico pánico a ciertas razas de simios ya que tienen la perversa costumbre de entrar en los poblados no solo para violar a las mujeres sino que roban a los bebes para después usarlos como alimento. Ciertas especies de hormigas son simplemente guerreras, avanzan a través de un territorio arrasándolo todo simplemente por el placer de la conquista. La hormiga común tiene esclavos de otros hormigueros para satisfacer sus necesidades y ordeñan a otros insectos como si fueran nuestras vacas. Algunos pájaros roban huevos de otras especies de aves y colocan los suyos propios en el nido para que la supuesta madre de alquiler los alimente, evidentemente las crías de la propia madre de alquiler acaban muriendo y solo sobreviven las de la madre invasora. Los pingüinos no solo practican la homosexualidad (muchos animales la practican) sino que tiene parejas homosexuales estables, auténticos matrimonios gays del mundo animal, llegando incluso a adoptar alguna cría de pingüino huérfana a la que crían como si fueran sus propios padres. El Alcaudón o “pájaro carnicero” empala viva a sus víctimas para después írselas comiendo. Puedo seguir poniendo más ejemplos de lo similares que pueden ser los animales al ser humano. O al contrario claro Wink .
Por cierto ya que hablabais de carne. Yo he comido carne de rana, ciervo, bisonte, cocodrilo, serpiente, canguro, avestruz, potro lechal (vamos cría de potro sin destetar), toro de lidia (muerto por jezulin ni más ni menos y por el cordobés y por otros famosos toreros Very Happy ). En tiempos se podía comprar carne de ballena y aún he visto en algún mercado carne de tiburón y marrajo.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Alassie Lun Mayo 16, 2011 9:42 pm

Independientemente de si es etico o no tener sillas con la piel de una criatura, hay que reconocer que los muebles estos molan cantidad, y los de la web mas todabia, los miren por donde los miren.

Son excentricos, extraños, excesivos....perfectos para la sala de caza de nuestra mansion.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Armando Valdemar Mar Mayo 17, 2011 12:05 am

Viktor von Krupp escribió:Por ejemplo en África tienen autentico pánico a ciertas razas de simios ya que tienen la perversa costumbre de entrar en los poblados no solo para violar a las mujeres sino que roban a los bebes para después usarlos como alimento. Los pingüinos no solo practican la homosexualidad (muchos animales la practican) sino que tiene parejas homosexuales estables, auténticos matrimonios gays del mundo animal, llegando incluso a adoptar alguna cría de pingüino huérfana a la que crían como si fueran sus propios padres. El Alcaudón o “pájaro carnicero” empala viva a sus víctimas para después írselas comiendo....

Monos violadores y que se comen niños ( vamos, ya se de donde sacaron la idea para "Las Colinas Tienen Ojos" ...), pinguinos gays, la version pajaro de Vlad Tepest ( Twisted Evil ..... )
La madre naturaleza es "maravillosa".
¿ Y dice la Biblia que "Dios" tardó solo un dia en hacer a la fauna no?? las prisas no son buenas o le faltaban piezas...muchas Laughing

Ahora fuera de coñas: ¿Como demonios va a entrar un chimpance a violarte a la parienta?? ¿pero no es una puta locura??
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Mayo 17, 2011 1:20 am

Ahora fuera de coñas: ¿Como demonios va a entrar un chimpance a violarte a la parienta?? ¿pero no es una puta locura??.

Creo que fue Charles Fort quien escribió "Vivimos en un planeta de posibilidades imposibles". Tan real como que existe una mariposa vampiro (Charaxes jassius septentrionalis).

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Alassie Mar Mayo 17, 2011 1:21 am

ves? pues con ese chimpace violador nos hacemos un sofa

y con la mariposa vampiro un tocado xD
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Mayo 17, 2011 1:23 am

Viktor von Krupp escribió:
Ahora fuera de coñas: ¿Como demonios va a entrar un chimpance a violarte a la parienta?? ¿pero no es una puta locura??.

Creo que fue Charles Fort quien escribió "Vivimos en un planeta de posibilidades imposibles". Tan real como que existe una mariposa vampiro (Charaxes jassius septentrionalis).

Y como ejemplo de como se parecen nuestros amigos los simios a los humanos o viceversa, lean este interesante artículo.

http://jvilchez2009.blogspot.com/2009/04/violacion-entre-simios.html

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Armando Valdemar Mar Mayo 17, 2011 1:26 am

Alassie escribió:ves? pues con ese chimpace violador nos hacemos un sofa

Quite quite, yo encima de un bicho que viola no arrimo el culo ni bajo amenaza.... Shocked
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Armando Valdemar Mar Mayo 17, 2011 1:35 am

Viktor von Krupp escribió:Y como ejemplo de como se parecen nuestros amigos los simios a los humanos o viceversa, lean este interesante artículo.
http://jvilchez2009.blogspot.com/2009/04/violacion-entre-simios.html

JO-DER Shocked pero seran Hij*$dePut@ (aunque me gusta que hacen con los perpetradores... Twisted Evil ).
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Los muebles de la sala de cazadores y exploradores - Página 2 Empty Re: Los muebles de la sala de cazadores y exploradores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.