The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

+15
Arquimedes de Venucci
Doktor Schnabel von Rom
Aris de Morgaeon
Lady Romana
Viktor von Krupp
N. Inmunsapá
Johannes Haullman
Rafael-di-Ferro
MIss Archer
Alassie
Profesor Von Brokenheimer
Capitán Arkelao Dakkar
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
Jacques Lovesteel
19 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Armando Valdemar Lun Ago 08, 2011 9:14 am

Alassie escribió:Pero digamos que al 80% voy yo con mi pareja, y me reafirmo en los talleres que propuse.

Ya jodista a uno que yo me se que fijo que se habia hecho ilusiones Laughing Laughing Laughing
(no piensen en mi: ademas de atareado laboralmente estoy ocupado personalmente, pero repito, me parece que a uno que yo me se le saldran chispas al leerlo Laughing Laughing)
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Arquimedes de Venucci Lun Ago 08, 2011 1:59 pm

Si aun estamos a tiempo...
Cuenten con mis goggles y mi libreta de anotaciones de alumno con sed de conocimiento

¿¿Todos los asistentes han de preparar algo?? Igual organizo entonces un taller de esgrima, o Rol en vivo

No sé, tendré que estudiar lo del taller...
Arquimedes de Venucci
Arquimedes de Venucci
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Lun Ago 08, 2011 3:09 pm

siento mucho, que no pueda unirsenos Haullman, otra vez será.

y señor De Venucci, bienvenido al proyecto, no, no es indispensable que organize una actividad. Pero si tiene ganas puede exponernos aqui su idea. tampoco nos sobran iniciativas.

y Alassie, si quiere puedo echar una mano para encontrar medio de transporte. Lo importante para este viaje es llegar a Burgos o a Leon, o a Bilbao. de estos lugares salen lineas de transporte hasta Espinosa.
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 4:25 pm

Arquimedes de Venucci escribió: Igual organizo entonces un taller de esgrima, o Rol en vivo

No sé, tendré que estudiar lo del taller...


.. huumm ... duelo de espadas de Tesla, interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 4:27 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:
Y, otra cosa, ya que llego tarde no sé si se podría pensar también en un taller de Steampunkizar memorias USB. Sería un chollazo, al menos para mí. Pero solo lo digo como braimstorm con retraso...

Pues a mi me parece bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Lady Romana Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

Perdonen, creí que ya había contestado en este hilo, pero se me había pasado. En principio el Sr. Aguín y yo tenemos pensado ir y el taller de sombrerería sigue en pie (siempre que haya interesados). Nosotros planeamos ir en coche y salir desde Santiago, así que si alguie está interesado en compartir viaje, que hable conmigo.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Sr. Aguin Mar Ago 09, 2011 7:41 pm

Asi es, hemos pensado que el automobil, ese nuevo invento que hace las delicias de los aficionados a la velocidad, merecía al menos que lo probásemos en un viaje largo antes de que pase a mejor vida (ya que sin duda nunca triunfará un invento tan ruidoso).
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  MIss Archer Mar Ago 16, 2011 5:56 pm

Servidora se apunta y agradecería plano de situación y ruta con transporte público apto para tontos. alien

MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Mar Ago 16, 2011 8:14 pm

MIss Archer escribió:agradecería plano de situación y ruta con transporte público apto para tontos. alien


Estaría bien colgar algo de eso aquí apto para... todos Very Happy
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Miér Ago 24, 2011 10:50 pm

Me he perdido mucho, lo cual lamento profundamente, pero no duden esto: iré, veré y retrofuturizaré...quiero decir, colaboraré.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Alassie Miér Ago 31, 2011 2:24 pm

La fecha esta ya confirmada verdad??

Es para reservarmela
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Miér Ago 31, 2011 3:33 pm

Si, yo también necesito saber la fecha y todo.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Lun Sep 05, 2011 2:30 pm

Disculpas otra vez por mi tardanza pero una oportuna subida de tension mando al garete la fuente de alimentación de mi ordenador, y hacer apenas dos dias que vuelvo a tener el equipo operativo.

Primero resolver dudas.

¿Como llegar?. Bien, Espinosa de los monteros tiene conexion por autobus con las siguientes ciudades. Burgos y Bilbao. asi que los que no vivimos ni en una ni y en otra tendremos que hacer escala en estas segun conveniencia. yo solo he viajado desde Burgos y se que los buses salen a las 17:30, asi que los que escojan esta trayecto deberan llegar a Burgos antes de esa hora. (Si llegais unas horas antes podeis aprovechar y daros una vuelta por la ciudad, merece la pena). El de Bilbao no se como va en horarios, pero si alguien lo pregunta se lo puedo mirar. el billete cuesta unos 10 o 12 euros, de ida y vuelta sale algo mas barato, Tarda hora y media en llegar al pueblo

y hay otra opcion desde Leon sale un FEVE (ferrocarril de via estrecha), es el antiguo ferrocarril que recorria las minas del norte, sale a las 14:00 y cuesta unos 17 euros, y tarda 5 horas en llegar. asi que a menos que seais unos romanticos del tren como yo y un compañero, mejor optar por el bus.

os dejo los siguientes Tlf y webs para informaros.

http://www.feve.es/es/

Tlf estacion de Burgos: 947 288 855 la compañia es Alsa, pero son unos inutiles y si llamas te atiende una maquina que dan ganas de destruir. Asi que mejor llamar a la estación.

Para llegar en coche, puessss, google maps, no tengo ni idea Razz

Mas respuestas dias.

Hace casi un mes las fijamos, El primer fin de semana de Diciembre osease llegar el viernes 9 estar el sabado 10 y volvernos el 11.

Y mas novedades.

Dentro de dos semanas es decir el lunes 19 se cierra el plazo de inscripcion. es decir ese dia abrire una cuenta corriente, para hacer la reserva de alojamiento en el Albergue. TODXS Los interesados, por favor simplemente confirmen en este hilo su asistencia. Me pondre en contacto con lxs que se ofrecieron a organizar actividades por separado, para confirmarlas.

Una vez que os hayaís inscrito os hare llegar por el precio de la reserva, os comento que al ser un albergue juvenil los mayores de 30 años pagan algo mas. Pero si somos a partir de 15 personas podria negociar con ellos una rebaja en calidad de grupo que haria que nos saliera sustancialmente mas economico. De todas maneras repito las tarifas para que veais que ya de por si el sitio es economico.

15,70€ pension completa menores de 30 años

21,20€ pension completa mayores de 30 años. (remarco que la comida esta bien, y el servicio es atento)

ah se me olvidaba la legislacion que llevan este albergue es decir la de la junta de juventud de Castilla y Leon, les obliga a que los visitantes tengan que hacerse el carnet de la Red española de albergues juveniles (REAJ). cuesta 5 euros para menores de 30 años 5 euros y para los mayores 12







Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Alassie Lun Sep 05, 2011 3:39 pm

Me ha surgido una pregunta...

el evento no es abierto? Quiero decir, solo puede asistir gente del foro?
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Lun Sep 05, 2011 6:58 pm

En absoluto, Esto esta abierto a cualquiera que tenga interés en el steampunk y en las actividades que vamos a realizar. Uno de los propositos de esto es conocer gente, Que venga quien quiera, pero siempre y cuando tenga interés en lo que vamos a hacer.
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Sep 05, 2011 8:31 pm

Como bien dice Jacques, las jornadas son abiertas, no hace falta ser forero. Todo el mundo es bien recibido.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Lun Sep 05, 2011 10:32 pm

Bueno, en primer lugar, Jacques, apúntame, no se cómo demonios voy a llegar desde madrid pero voy a ir de una manera o de otra. Segundo, estoy organizando actividades ¿Te envío un privado con los detalles o que? Y at least but not last creo que hay algo que no se ha pensado. Me parece muy que hayáis elegido el sitio que sea, pero si hacéis publicidad tanto en las calles como en internet, no va a ir ni dios, nosotros nada más. Y ademas, si queréis, no, si queremos que vaya gente fuera del foro, organizadlo en gran ciudad, no en el quinto coño.

Yo propongo hacer carteles y colgarlos en las calles y discotecas rollo gothic y demás. Llamará la atención y atraerá gente. Y si además fletamos autobuses, niquelado.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Lun Sep 05, 2011 10:46 pm

Arkelao todo esto se ha organizado no con vistas a que se llene de gente, para eso estan las convenciones y esto no lo es. Son unas jornadas entre steampunkers y aficionados, que quieren pasar un finde en un sitio realmente precioso, conocer gente, aprender nuevas cosas, y estar tranquilos, el lugar ademas nos ofrecen muchas facilidade de espacio y alojamiento. Esta lejos no te lo niego pero en calidad precio no encuentro rival. Y mira si lo ponemos de esta manera asi nos quitamos la idea de centralismo de hacerlo siempre en las grandes ciudades.

yo por ejemplo ya he estado en muchas quedadas y en una convencion y me lo he pasado bomba, pero siempre pensaba, "ojala estuviera en un sitio mas tranquilo para conocer mejor a esta gente y poner en practica las cosas que nos gustan de todo este tema".

Y mira de momento ya hay gente de Madrid, de Barcelona, del Levante de Galicia interesados en ir. ¿que somos pocos? hombre pocos para mi serian menos de 15 mas que nada por no coger la tarifa de grupos, yo con ese numero estaría mas que contento.

y si claro mandame lo que tienes pensado . Repito Todxs los interesados en hacer actividades por favor poneros en contacto conmigo.
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Mar Sep 06, 2011 12:34 pm

Yo tengo una pequeña duda:
Jacques Lovesteel escribió:Hace casi un mes las fijamos, El primer fin de semana de Diciembre osease llegar el viernes 9 estar el sabado 10 y volvernos el 11.
Siempre dijimos primer finde de Diciembre, sin numerar los días. ¿Se trata entonces del 9 al 11? A mí me da igual, pero es que el anterior son del viernes 2 al domingo 4 y empata con el puente. Igual alguno eligió la fecha pensando en ese finde, ¿no?
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Mar Sep 06, 2011 1:05 pm

aunque estaba fijado, aun estamos ha tiempo,. Yo personalmente deseche ese dia por el tema de que en el puente quizas nos Encontrariamos con mas gente en el albergue. Sobre todo por la temporada de setas. Pero si cambiando la fecha puede venir mas gente por mi vale.

Los que quieran el cambio que se pronuncien

Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Alassie Mar Sep 06, 2011 1:52 pm

ostras, al decir el primer finde de diciembre, yo me guarde del 3 al 4...a ver si lo puedo cambiar
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Mar Sep 06, 2011 2:01 pm

Cosas de la dilexia, que aunque leve a veces me juega malas pasadas.

Aun quedan practicamente dos semanas para empezar a hacer la reserva, repito, que si preferis hacer las jornadas del 2 al 4 no hay nada que objetar. Simplemente era por que en el finde del 9 al 11 habrá menos gente. Pero la verdad si podemos aprovechar mas dias se compensa.




Última edición por Jacques Lovesteel el Mar Sep 06, 2011 3:35 pm, editado 1 vez
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Mar Sep 06, 2011 2:09 pm

Yo, como ya dije, me da igual. Algunos estaremos de "vacaciones" ambos fines de semana. Dejo la decisión a los demás... Es que a lo mejor algunos, como dice Alassie, ya habían empezado a hacer planes pensando en los 2-4
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Lady Romana Mar Sep 06, 2011 4:32 pm

Vaya, yo también creía que era el fin de semana del 2 al 4. Pero lo cierto es que creo que me viene mejor el del 9 al 11.
Ah, ya contactaré con vd. por lo del taller (si es que aún hay gente interesada)
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Mar Sep 06, 2011 6:03 pm

Lady romana dudo horrores que haya alguien que no esté interesado en su taller de sombrereria.
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 - Página 5 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.