The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventos durante Octubre y Noviembre

3 participantes

Ir abajo

Eventos durante Octubre y Noviembre Empty Eventos durante Octubre y Noviembre

Mensaje  Dana Lun Oct 10, 2011 12:57 pm

Queridos habitantes del caserón:

Acabo de crear un post en la sección The side of the Empire, con un resumen de todos los eventos Steampunk y relacionados que he podido encontrar, para el mes de Octubre y Noviembre (aquí pueden ver el post en cuestión).

No me planteo el traducirlos, porque son muchos y mis muchachos no están por la labor de hacerme de escribas, y porque todos ellos se celebran en paises de habla inglesa, por lo que los nombres del evento, actividades, asociaciones, agrupaciones, etc. están en el idioma de Shakespeare Wink

Os informo aquí simplemente de lo que están consideradas 'convenciones' o 'jornadas', de varios días de duración y que en algún momento de mi existencia querría conocer en primera persona:

Del 14 al 16 Octubre: Steamcon III en Bellevue, WA (USA) - por lo que he podido leer, está bastante bien considerada dentro del mundillo, puesto que recoge casi todas las facetas de este movimiento, desde la música y la danza, hasta la fotografía y la fiesta Razz muy recomendable si se puede asistir Wink
Del 18 al 20 de Noviembre Teslacon III en Madison, WI (USA) - otra muy bien considerada, pero ocurre lo mismo que con la The asylum con, que tienes que comprar las entradas de un año para el otro... pero sus actividades creo que valen la pena la planificación Twisted Evil
Del 4 al 6 de Noviembre Emerald City Steampunk Expo en Wichita, KS (USA) - esta tiene alguno de los eventos más divertidos que he visto en mis búsquedas de información... puedes retar a tus amigos durante el día, y batirte en duelo al amanecer (con pistolas NERF por supuesto... que la sangre no se quita ni con vapor Razz), así que también es una apuesta segura por la diversión y el entretenimiento steampunk Wink

No creo que tengamos esa suerte, pero si alguno de los presentes, o alguno de sus conocidos en la red va a acudir a alguno de estos eventos, sería genial que nos contaran como se ha desarrollado (por eso de poner los dientes largos y esas cosas...)

Desde este mes en adelante, me propongo ir manteniendo un calendario de eventos, más detallado en el subforo The Side of the Empire, pero tambien creando el post correspondiente al periodo en cuestión en este subforo.

Espero que la equipo de moderación no le moleste mi osadía, y si deben mover o eliminar alguno de mis posts, no tengan reparo alguno en hacerlo Wink como buena pirata estoy acostumbrada a que la ley actúe contra mí y no me lo tomo a malas Rolling Eyes

Saludos desde proa Wink
Capitana Dana
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 42
Localización : En la Arcadia, sobrevolando Mataró(BCN)

Volver arriba Ir abajo

Eventos durante Octubre y Noviembre Empty Re: Eventos durante Octubre y Noviembre

Mensaje  VahlSanders Lun Oct 10, 2011 2:15 pm

Bueno, considerando que no todos hablamos inglés no veo inconveniente en anunciarlo también aquí, además, los anuncios en inglés y en español con diferente redacción (como es el caso de estos mensajes) no sólo enriquecen al foro, además nos dan mejor rank en google Very Happy
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Eventos durante Octubre y Noviembre Empty Re: Eventos durante Octubre y Noviembre

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Oct 10, 2011 11:34 pm

cheers cheers cheers
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Eventos durante Octubre y Noviembre Empty Re: Eventos durante Octubre y Noviembre

Mensaje  Dana Mar Oct 11, 2011 6:08 pm

Deduciré por su reacción que por una vez esta pequeña pirata no ha cometido infracciones legales pirat

A ver cuantos eventos interesantes podemos ir anunciando ^^ ya que estoy aprovecho y les pregunto ¿preferirían un único post con todos los eventos?¿o mejor un post por cada periodo?

Saludos desde proa Wink
Dana
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 42
Localización : En la Arcadia, sobrevolando Mataró(BCN)

Volver arriba Ir abajo

Eventos durante Octubre y Noviembre Empty Re: Eventos durante Octubre y Noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.