The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

+15
Arquimedes de Venucci
Doktor Schnabel von Rom
Aris de Morgaeon
Lady Romana
Viktor von Krupp
N. Inmunsapá
Johannes Haullman
Rafael-di-Ferro
MIss Archer
Alassie
Profesor Von Brokenheimer
Capitán Arkelao Dakkar
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
Jacques Lovesteel
19 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Jue Jun 02, 2011 8:03 pm

ueno aprovechando la carrera que llevamos de eventos, os propongo una idea, que ya le he comentado a Jack.

Cambiando un poco la linea, de reuniones, convenciones, con las que tan bien nos lo hemos pasado, os presento un nuevo proyecto que cambie un poco el matiz.

Una escapada de fin de semana, a un sitio en el que el alojamiento sea muy economico, con disponibilidad de espacio para hacer talleres, juegos, proyecciones, y que no nos cueste un euro de más. enmarcado en un lugar precioso y adecuado para hacer actividades al aire libre.

no suena mal ¿no?. una escapada de fin de semana en la que podemos terminar en conjunto proyectos personales, echar unas partidas a aeronef, hacernos fotos en las ruinas de un pequeño castillo medieval, vernos unas pelis, celebrar una fiesta y volver a nuestra vida de todos los dias con una sonrisa en la cara y sin la sensación de habernos roto el bolsillo en exceso. y me dejo muchas cosas que se puden montar.

ahora yo os digo ese lugar existe y puede ser nuestro por un fin de semana, al precio de 20 euros el dia con alojamiento y pension completa , incluso nos podria salir mas barato si lo hacemos bien.

el albergue de Espinosa de los Monteros, en el norte de Burgos, considerado el mejor albergue rural de españa. http://www.albergue-espinosa.es/. Lo haremos con tiempo,para poder conseguir que mucha gente pueda organizarse la vida, para que un viernes, sabado y domingo. podamos estar a nuestro aire en un marco ideal, en mitad de un robledal a un kilometro del pueblo. el sitio como ya vereis tiene un amplio comedor, un salon de actos, otro salon mas pequeño, wifi, calefaccion, y cafeteria.

se pueden montar mil cosas, y sí quizas no sea algo que dé publicidad al genero como hemos hecho hasta ahora, pero tampoco está contemplado, es una ocasion de hacer un dia dedicado a los steammers o steampunkers, que quieran disfrutar de las actividades, estrechar lazos, demostrar nuestra creatividad, aprender nuevas cosas y todo lo que se nos ocurra.


finales de noviembre principios de diciembre, son las mejores fechas, hace frio pero la zona está resguardada por la cordillera del escudo y no es exageradamente baja. estas fechas digo son ideales, por que cuando yo he ido no hay nadie, lo tendriamos para nosotros solos.

esto es solo un preaviso de lo que puede ser, solo necesitamos propuestas de lo que queráis hacer. El cielo es el limite. y ganas de participar en un evento diferente.

22 personas son el cupo maximo de plazas, si lo cubrimos tendremos un autentico caserón a nuestra plena disposición.



Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Jun 03, 2011 12:44 am

Me parece muy buena idea. Estrechamos lazos, compartimos proyectos y, en definitiva, hacemos la vida que haríamos si viviéramos todos juntos en un caserón.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 1:16 am

La idea me parece magnifica, pero dudo de que puedan contar conmigo salir un viernes por motivos laborales.

.. y digo yo .. ¿ habria que esperar tanto ? es que en Agosto tengo vacaciones Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Armando Valdemar Vie Jun 03, 2011 1:49 am

Vaya pasada... si llenamos los 22...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Vie Jun 03, 2011 12:37 pm

Esa es la idea Jack, pasar unas jornadas juntos, y volvernos con ganas de más Very Happy

Max ojala existiera una maquina que indicara el dia el perfecto en el que a todos nos viniera bien. (nota: tengo que inventar esa maquina en el futuro), pero lamentablemente no es asi, Agosto está tras la esquina y mucha gente ya tendrá sus planes echos, además de que deja muy poco margen de a la hora de organizarlo, lamento mucho que esas fechas te vengan tan mal, pero quizas otras personas con obligaciones laborales que puedan interesarse puedan con tiempo pedir dias libres. (los que trabajen de lunes a viernes solo tendrían que pedir uno). además como ya he dicho es el mejor albergue rural de España, y en veranos esta bastante solicitado.

y Mr Valdemar, eso seria perfecto sencillamente.

en cuanto a la organzación de actividades queremos movernos por vuestras propuestas, de momento hay dos en firme, una fiesta nocturna y una partida al juego aeronef.
http://www.blease.pwp.blueyonder.co.uk/WG.aeronef.html

luego hay otras propuestas interesantes como un taller de costura, en el que los interesados se traigan una camisa y vuelvan a casa con esto.


otra puede ser mas libre, los participantes que quieran pueden traerse sus proyectos sin acabar, e intentar terminarlos en grupo, de esa manera se combinan las ideas de unos con los conocimientos y habilidades de otros, y así enriquecernos mutuamente y aprender nuevas cosas.

y puede haber más, queremos que en cada momentos del sábado haya dos actividades simultaneas, para así ampliar la oferta de ocio, he intentar adecuarla lo mas posible a las inquietudes de cada uno.

Os dejo el link de albergue para que veais con vuestros propios ojos el ambiente en que se desarrollaría.

http://www.albergue-espinosa.es/
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Vie Jun 03, 2011 6:33 pm

Una idea excelente. Yo, anticipandome, estoy organizando unos juegos divertidos para el sabado por la noche (Si se da el caso). De rol por supuesto y voy a pedir que os creáis lo que os cuento.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Vie Jun 03, 2011 7:20 pm

Yo desde luego me apunto. En noviembre/diciembre no creo que tuviese problemas para ir, y con tanto tiempo de antelación me da tiempo a organizame y pedir el viernes libre en el curro, xD. (Y ahorrar un poco de pasta, parné, presidentes muertos...)

Yo me ofrezco para lo que sea (menos costura... que soy patético, pero claro! si hay taller de costura o algo me apunto y aprendo algo!! xDD).

Que buena idea lo de esta reunión/acampada/escapada/convención/llamalocomoquieras!!!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Vie Jun 03, 2011 8:32 pm

hoy he llamado al Albergue y me han comentado de que por esas fechas no hay nada cogido, y que normalmente o tienen muy poca gente o ninguna.

podríamos hacer un cotejo de toda la gente que está interesada, he irlo viendo. La pensión completa son 20 euros al dia, y si somo grupo baja a 15. Todo aquel que esté interesado y no sabe como ir estaré encantado de ayudarle, y a la gente de Madrid o del Sur les comento una posibilidad muy curiosa de viaje.


Ir hasta León, y coger el FEVE hasta el pueblo, el FEVE es un ferrocarril de vía estrecha que antiguamente servia para el trafico del carbón, ahora rehabilitado en una suerte de cercanías-tren turistico, eso si es un viaje de los de antes, cuesta unos 17 euros desde León hasta espinosa y tarda cinco horas, pero te lleva entre las montañas, llegaríamos a Espinosa de Los Monteros a eso de las 19:30 (sale a las 14:00). Luego a la vuelta me volveria a Madrid en autobus o en tren normal, pero me resulta interesante probarlo, no soy un experto en trenes pero este pequeñín me llama mucho la atención.

Por cierto los talleres (y en general todas las actividades) que así se pudiesen hacer serían gratuitos, mientras que los que necesitan de material solo tendrían el coste de dichos materiales, por ejemplo el de costura.









Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 12:10 am

En el caso de que pueda ir, que lo veo dificil por el trabajo, ya que en mi trabajo nadie sabe qeu es eso de días libres y menos de pedirlos... me gustaría montar una actividad relacionada con el terror que creo que os gustaría. Sólo necesitaría contar allí con un proyector. Como bien decías , Jacques, es imposble ponerse de acuerdo en cuando tiene cada uno las fechas idóneas para estas cosas.

El festivo del 15 de Agosto( lunes) , que se junta con el sabado y domingo, sería una buena fecha para organizar algo. En cualquier caso, habrá que ver si este año el 6 y 8 de diciembre no los mueven, como ha ocurrido otros años que se ha pasado a otro día el festivo. Ojalá, porque así contaríamos con el fin de semana.

Por mi parte, nada más de momento. Estoy de vacaciones y parto para Madrid para asistir a una quedada gótica y luego vuelo a Alemania al Wave Gotik Treffen. Voy a estar 10 días sin frecuentar el foro.

Un saludo y un abrazo a tod@s, y nos vemos a la vuelta!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Jun 04, 2011 12:22 am

Profesor Heitmann escribió:En el caso de que pueda ir, que lo veo dificil por el trabajo, ya que en mi trabajo nadie sabe qeu es eso de días libres y menos de pedirlos... me gustaría montar una actividad relacionada con el terror que creo que os gustaría. Sólo necesitaría contar allí con un proyector. Como bien decías , Jacques, es imposble ponerse de acuerdo en cuando tiene cada uno las fechas idóneas para estas cosas.

El festivo del 15 de Agosto( lunes) , que se junta con el sabado y domingo, sería una buena fecha para organizar algo. En cualquier caso, habrá que ver si este año el 6 y 8 de diciembre no los mueven, como ha ocurrido otros años que se ha pasado a otro día el festivo. Ojalá, porque así contaríamos con el fin de semana.

Por mi parte, nada más de momento. Estoy de vacaciones y parto para Madrid para asistir a una quedada gótica y luego vuelo a Alemania al Wave Gotik Treffen. Voy a estar 10 días sin frecuentar el foro.

Un saludo y un abrazo a tod@s, y nos vemos a la vuelta!!

¿Ha dicho usted terror? cheers
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Sáb Jun 04, 2011 11:35 am

mira ya aprovecho el offtopic y lo comento.

otra de las actividades que estarían aseguradas seria hacer un pequeño cineclub al final del sabado antes de la fiesta.
Heitmann puedo conseguir uno para tu idea, si estas interesado mándame un mp y lo hablamos.

y aunque lo formal seria comentar esto por privado, quisiera comentar que nada nos gustaria mas que ofrecer un espacio a dos grandes proyectos que ya están en marcha, me refiero por supuesto a la SMOG y al juego de Rol Brumas del Alba.





Última edición por Jacques Lovesteel el Sáb Jun 04, 2011 2:40 pm, editado 1 vez
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Alassie Sáb Jun 04, 2011 2:32 pm

Yo en princcipio me apunto al evento, me atrae mucho y por fechas creo que me iria bastante bien.

Me gustaria colaborar con alguna actividad, asi que pensare que puedo aportar Smile

Fabulosa iniciativa!
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Sáb Jun 04, 2011 2:57 pm

Ya somos siete, con otras siete ya seriamos un grupo suficiente a la hora de llenar las actividades, (aunque podemos llegar a las 22)

Os queria preguntar una cosa: esto es lo primero que organizo de manera autónoma y quería vuestra opinión. En cuanto a las reservas, ¿que veis mejor?, que abra una cuente para que se gestione de una manera central, ¿o que cada uno lo haga por su cuenta?.
Lo digo por que en este albergue, como en casi todos hay que dejar una cantidad en cuestión de reserva, que se descuenta del precio de la estancia.

Toda intención de aportar algo a las jornadas será mas que bienvenida, y necesitamos a voluntarixs que se hagan cargo del taller de costura, el lunes abrire una cuenta de facebook para que se vaya apuntando todo el que quiera, y en donde daremos horarios, y actividades a medida que se vayan asegurando.

ya cuento con la partida de rol a su juego Arkelao, y Von Brokenheimer en cuanto tenga el manual de aeronef se lo envío, Alessie, será un placer tener su compañia, y no dude en sugerir cualquier cosa que se le pueda ocurrir, Jack ya me comentarás que te traes entre manos, de seguro que será excelente e inquietante.



Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Alassie Sáb Jun 04, 2011 3:00 pm

Por mi experiencia organizando y asistiendo a eventos similares, lo mejor es abrir un numero de cuenta y hacer la reserva conjunta. Poner una fecha limite de confirmacion y pago del evento (un mes antes o asi).

Si se hace una pequeña web-blog similar sobre el tema, con un listado de actividades, precio, lugar, imagenes del lugar, concepto del evento, etc etc sera mucho mas facil de gestionar.

Seguramente yo pueda arrastrar a algunos amigos mas apasionados por el steampunk.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Sáb Jun 04, 2011 3:26 pm

muy buenos consejos, la verdad es que desde mi experiencia de monitor de campamento para chavales discapacitados, no me habia metido en estos berenjenales.

Os voy a hacer caso punto por punto.

Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Dom Jun 05, 2011 7:48 pm

Para ir agilizando la organización del evento he creado un blog, en el que podréis iros informando de los detalles del evento a medida que surjan. De cualquier manera seguiré informándoos por este hilo de lo mas importante. Perdonad su aspecto un tanto provisional, lo iremos mejorando a medida que aprenda a manejarlo.

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 PRINT_Owen_group_resized

Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Alassie Dom Jun 05, 2011 8:43 pm

me parece maravilloso!!! muchas gracias por el esfuerzo Smile
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Jun 05, 2011 10:49 pm

Nuestra felicitación por su idea y entusiasmo Jacques. Ya sabe que para cualquier cosa puede contar con nosotros.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  MIss Archer Jue Jun 09, 2011 12:26 am

Oooh!, Tiene una pinta estupenda.

Anótenme como una wannabe muy interesada. Hasta que no termine el verano no sabré con exactitud mis posibilidades para ir. Pero ganas, me sobran.

Por cierto, en Burgos, para esas fechas no hace un frío del c****o? Es para ir previendo.

MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Jue Jun 09, 2011 12:31 am

Se avecina una nueva era.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Jacques Lovesteel Jue Jun 09, 2011 2:15 am

seguimos adelante, Miss Archer bienvenida.

Sobre el frio le comento, yo fui dos años seguidos a Espinosa coincidiendo con el solsticio de Invierno en la veintena de Diciembre, Burgos es la provincia mas fria de España, pero es en la zona de la estepa castellana donde se alcanzan las temperaturas mas bajas. Espinosa linda con cantabria y está protegida por la sierra del escudo, creame, hace frio como es logico pero nada fuera de lo normal.

Y Arkelao lo ha dicho damas y caballeros, todo debe evolucionar, hasta ahora los eventos que ha habido han sido mas o menos de una minoría activa hacia una mayoría pasiva; geniales todos ellos todo hay que decirlo, pero este tiene un concepto diferente. El que expone, a la vez asiste a la exposición de los otros, cuando alguien al cargo de una actividad la finaliza pasa a formar parte del publico y viceversa. Cierto es que no todos podemos ser por motivos de tiempo expositores, (bueno si somos pocos si) pero este evento quiere tener una configuración mas redonda que piramidal. Y ya comento de paso que su relativa sencillez a la hora de organizarlo nos pondrá en materia a la hora de asumir retos mas complicados.

Mañana expondré ideas de actividades para ayudaros a los que estáis interesados a decidiros, y aquellos que quieran comprometerse con la organización serán mas que bien recibidos. De todas maneras mañana por la noche podeis pasaros por el blog en el que habré colgado mas información.
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Jun 09, 2011 8:09 am

Sobra decir que nosotros iremos a tan magno evento. Y lógicamente pueden contar con nosotros para lo que sea.

Estoy de acuerdo con lo de que comienza una nueva era y quiero felicitar a Jacques Lovesteel por tan magnífica iniciativa que, como él bien dice, puede servir de preparación para futuros eventos más complejos.

En cuanto al frío, yo he pasado muchos inviernos en Soria, una de las provincias en las que hace más frío y ese frío tiene su encanto sobre todo si te atrae el misterio. Porque, ¿no es maravilloso estar en cualquiera de las estancias del caserón, sobre todo si ya ha anochecido, leyendo a Poe o haciendo algún proyecto mientras vemos cómo nieva a través de los ventanales? Ese ambiente acogedor y a la vez misterioso...


Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Jue Jun 09, 2011 9:59 am

Además el frío es buenoi con nosotros, gracias a él podemos vestirnos tan esplendorosos como queramos, sin el miedo de morir de una insolación.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Rafael-di-Ferro Jue Jun 09, 2011 10:54 am

Me encantaría ir. Estaré atento a este hilo.
Rafael-di-Ferro
Rafael-di-Ferro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 44
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Vie Jun 10, 2011 11:25 am

Bravo Lovesteel, bravo. Tenemos que quedar y organizar esto de manera presencial. Y que se apunte quien quiera.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011 Empty Re: Jornadas steampunk, noviembre-diciembre 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.