“El Cuervo Guía Para Un Asesino”. Película.

Ir abajo

“El Cuervo Guía Para Un Asesino”. Película. Empty “El Cuervo Guía Para Un Asesino”. Película.

Mensaje  Johannes Serpens el Miér Feb 29, 2012 6:15 pm

Nos encontramos en un momento en que se aparecía la intención de ambientar películas en el Siglo XIX. Ya tuvimos la oportunidad de ver la segunda entrega de Sherlock Holmes –con una adaptación muy libre de sus aventuras-. Ahora tenemos en puerta; “El Cuervo Guía Para Un Asesino”. Una aventura en donde Edgar Allan Poe, se ve obligado a intervenir en contra de un asesino serial, el cual, utiliza los testos del autor bostoniano, para cometer sus asesinatos.

Los lectores de la obra de Edgar Allan Poe, podrán apreciar que el inicio del trailer, que cuando se menciona el asesinato de madre e hija, se trata de una indudable referencia al cuento “Los crímenes de la Calle Morgue”. Cuento que inaugura el género de la llamada “Novela Negra” o “Policiaca”, mucho antes que las historias de Sir Arthur Conan Doyle y su entrañable Sherlock Holmes. En “Los crímenes de la Calle Morgue”, el homicida resulta ser un ser de fuerza excepcional, pero también irracional: Un mono.

También podemos apreciar en las escenas del promocional, que se hace referencia a “La mascara de la Muerte Roja” y a “El entierro prematuro”, con el evidente; “El pozo y el Péndulo”.

Quedo de ustedes.


[youtube][/[/youtube]
Johannes Serpens
Johannes Serpens
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 54
Localización : México

Ver perfil de usuario http://steampunkalamexicana.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.