Sencilla guía médica
+2
Sir Jack Winchester
Rafael-di-Ferro
6 participantes
Página 1 de 1.
Sencilla guía médica
Aquí les dejo un enlace que me proporcionado un amigo quien, no siendo steamer, es desde luego todo un caballero antiguo y radical. Un hombre bien entendido de muchas ciencias. En esta ocasión se nos presenta una sencilla guía de amputación en 4 cómodos pasos.
http://www.cuantarazon.com/434959/guia-para-caballeros
http://www.cuantarazon.com/434959/guia-para-caballeros
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196
Re: Sencilla guía médica
Genial Estaría bien pegar carteles de ese estilo por todo el caserón.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Una guía magnífica. Recuerdeme, Sr. Di-Ferro, que le muestre algunos grabados acerca de cirugía ocular victoriana que tengo en mi estudio...
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Si me lo permite:
Jajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!
Muy bueno
Jajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!
Muy bueno
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
El sistema de amputación me parece muy interesante y luego en las pelícualas te sale que cortan directamente con la sierra, sin preparar carne para luego coser la zona amputada. Claro que siempre puedes hacer como en la película clásica "Los Vikingos" con Tony Curtis y Kirk Douglas, donde Kir Douglas cuando le amputan la mano se la cauteriza a lo bestia con una antorcha.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Viktor von Krupp escribió:El sistema de amputación me parece muy interesante y luego en las pelícualas te sale que cortan directamente con la sierra, sin preparar carne para luego coser la zona amputada. Claro que siempre puedes hacer como en la película clásica "Los Vikingos" con Tony Curtis y Kirk Douglas, donde Kir Douglas cuando le amputan la mano se la cauteriza a lo bestia con una antorcha.
Muy cierto !!!, luego esta la cauterización por polvora de Clint Eastwood en "2 mulas y 1 mujer" ( por lo que me dijo un instructor de tiro, creo que se hubiera muerto de una infección bestial).
En amputaciónes burras burras esta la que le hacen a un "maqui" en "El Fauno".
Siempre me pareció una burrada amputar "aserruchando" cuando un hacha con filo ancho y bien agudo de un tajo bien lo podria solucionar ( si alguien no se lo cree que vaya al carnicero y pida que le troceen alguna pieza grande).
Aun asi, la amputación por sierra si me parece más logica "fileteando" la carne a "amuñonar" que metiendole sierra a destajo.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Página 1 de 1.