Temática: Mini Rayguns
+8
Professoressa Camilleri
MIss Archer
Capitán Arkelao Dakkar
Cantharella Sattes
Sr. Aguin
Dana
Elektronische
Profesor Von Brokenheimer
12 participantes
The Golden Gear :: Cubierta principal :: La fragua de Vulcano :: Competiciones :: Competición Octubre/Noviembre
Página 1 de 1.
Temática: Mini Rayguns
La temática de la primera competición ha sido elegida por la administración, pero los siguientes serán elegidos por los futuros ganadores.
La temática de la primera Competición de la Fragua de Vulcano será...
"Mini Ray Guns".
Del tipo que quieran, impulsados por cinética, energía nuclear, o simple pólvora.
Elegantes, toscos, culata de madera, con punto de mira... imaginación al poder.
El único requisito es que la pistola no sea más pequeña que un revólver, y que sea de fácil ocultación (en un bolsillo, bajo una chaqueta, en un bolso...)
Para que veáis el tamaño requerido:
Éste sería ya de los más grandes que se aceptarían en la competición.
La temática de la primera Competición de la Fragua de Vulcano será...
"Mini Ray Guns".
Del tipo que quieran, impulsados por cinética, energía nuclear, o simple pólvora.
Elegantes, toscos, culata de madera, con punto de mira... imaginación al poder.
El único requisito es que la pistola no sea más pequeña que un revólver, y que sea de fácil ocultación (en un bolsillo, bajo una chaqueta, en un bolso...)
Para que veáis el tamaño requerido:
Éste sería ya de los más grandes que se aceptarían en la competición.
Última edición por Profesor Von Brokenheimer el Mar Oct 04, 2011 2:16 am, editado 2 veces
Re: Temática: Mini Rayguns
¿Fecha limite?
EDITO: Noviembre, no hacia falta dedicarle mucho tiempo a descubrirlo
EDITO: Noviembre, no hacia falta dedicarle mucho tiempo a descubrirlo
Elektronische- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 104
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....
Intentaré poder participar... pero tengo un viaje de trabajo a finales de octubre y no sé si podré llegar a tiempo, pero bueno, esta es una motivación igual de buena que cualquiera para empezar a diseñar mi raygun
Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
¿No querrá usted decir más bien "no sea mas GRANDE que un revolver"?
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Uy, pues en breve unas amigas y yo vamos a hacer unas! Si las termináramos a tiempo...
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132
Sr. Aguin escribió:¿No querrá usted decir más bien "no sea mas GRANDE que un revolver"?
Eso mismo, xDD.
Gracias por la aclaración, que ahora me doy cuenta de todos los rodeos que he dado para llegar a esa conclusión en una sola frase
Bien, me apunto, pero no estaría mal que dijese algún sitio donde adquirir los modelos.
No se ni por dónde empezar, pero me apunto.
Me las veré con mi asignatura pendiente.
Me las veré con mi asignatura pendiente.
Capitán, este tipo de pistolas son muy fáciles de encontrar si tiene a mano cualquier "Proveedor Asiático".
Lo más fácil de encontrar, y desde luego la opción más económica es la manida pistola de agua. Las hay de millones de formas y aspectos.
En los mismos proveedores asiáticos por poco más de un euro también puede encontrar pistolas de juguete que puedan ser aceptables como pistola.
O quizás uniendo piezas de otras cosas -fontanería; herramientas; jueguetes rotos...) consiga hacer una raygun desde cero.
Incluso todo eso lo puede encontrar en las típicas tiendas de "todo a cien" (con el redondeo "todo a un euro" xD).
Yo ahora abriré mi hilo de mi pistola base. Ahí podrá ver la pistola que usaré yo de base.
Lo más fácil de encontrar, y desde luego la opción más económica es la manida pistola de agua. Las hay de millones de formas y aspectos.
En los mismos proveedores asiáticos por poco más de un euro también puede encontrar pistolas de juguete que puedan ser aceptables como pistola.
O quizás uniendo piezas de otras cosas -fontanería; herramientas; jueguetes rotos...) consiga hacer una raygun desde cero.
Incluso todo eso lo puede encontrar en las típicas tiendas de "todo a cien" (con el redondeo "todo a un euro" xD).
Yo ahora abriré mi hilo de mi pistola base. Ahí podrá ver la pistola que usaré yo de base.
Estimada Professoressa, la competición comenzó el día 3 de octubre y acabará 6 semanas después, es decir, el 14 de noviembre.
Ese día se cierran las entradas admitidas y antes de las 12 de la noche (hora del foro) del día 14 de noviembrelos participantes tienen que haber posteado unas mínimas fotos del proceso de trabajo y mínimo una foto del acabado final.
Entonces al día siguiente se abre un hilo donde los participantes deben postear las fotos finales y extenderse (o no) con la explicación e historia de su invento y tendrán una semana para este menester (es decir de el martes 15 de noviembre hasta el lunes 21).
El martes 22 de noviembre se abrirá una votación de una semana de duración donde se podrá votar a cualquiera de los participantes que hayan posteado en ese hilo final.
Espero haber aclarado sus dudas Professoressa, si hubiera alguna más no dude en preguntarme
Ese día se cierran las entradas admitidas y antes de las 12 de la noche (hora del foro) del día 14 de noviembrelos participantes tienen que haber posteado unas mínimas fotos del proceso de trabajo y mínimo una foto del acabado final.
Entonces al día siguiente se abre un hilo donde los participantes deben postear las fotos finales y extenderse (o no) con la explicación e historia de su invento y tendrán una semana para este menester (es decir de el martes 15 de noviembre hasta el lunes 21).
El martes 22 de noviembre se abrirá una votación de una semana de duración donde se podrá votar a cualquiera de los participantes que hayan posteado en ese hilo final.
Espero haber aclarado sus dudas Professoressa, si hubiera alguna más no dude en preguntarme
Anímense! Será por posibilidades!!
Yo estos días he adquirido un par más de minipistolas por un euro...
Los dos en distintos Domti (no sé si habrá fuera de Alicante, pero aquí es una reconvertida cadena de "Todo a Cien" de los de antes!!)
Yo estos días he adquirido un par más de minipistolas por un euro...
Los dos en distintos Domti (no sé si habrá fuera de Alicante, pero aquí es una reconvertida cadena de "Todo a Cien" de los de antes!!)
Gracias por su amabilidad, Brokenheimer, muchacho. Mi abundantes incomparecencias me desorientan, qué duda cabe. Le reitero las gracias por sus aclaraciones.
Y me pongo a ello. mmm. Ya estoy picada.
(Reconocerá usted mi heroísmo al buscar objetos que NO muestren un "made in China"... Las dificultades hacen al hombre. Y a la mujer no veas.)
Y me pongo a ello. mmm. Ya estoy picada.
(Reconocerá usted mi heroísmo al buscar objetos que NO muestren un "made in China"... Las dificultades hacen al hombre. Y a la mujer no veas.)
Me entero tarde u.u
Saikend- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 40
Professoressa Camilleri escribió: (Reconocerá usted mi heroísmo al buscar objetos que NO muestren un "made in China"... Las dificultades hacen al hombre. Y a la mujer no veas.)
Esa va a ser la parte más dificil del reto . Necesitará buenos exploradores y guias para conseguir semejante tesoro. Un objeto no fabricado en China . Solo comparable a cazar un tigre de Tasmania (tilacino), Un Sirrush en Irak, un Mokèlé-mbèmbé en el congo o el Yeti en los Himalayas.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Ya para la próxima
Yo ya no llego a la de este mes pero espero con interés el siguiente tema, quizás permitais que aporte fuera de concurso mi raygun si algún día hago una. Modelos en 3D entiendo que no valen verdad? es mi especialidad, tengo algun bolter WH40K pero no se si lo podría tunear SteamPunk.
Saludos!
Kr0n0s
Saludos!
Kr0n0s
Kr0n0s Blacksmith- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 22
Viktor von Krupp escribió:Esa va a ser la parte más dificil del reto . Necesitará buenos exploradores y guias para conseguir semejante tesoro. Un objeto no fabricado en China . Solo comparable a cazar un tigre de Tasmania (tilacino), Un Sirrush en Irak, un Mokèlé-mbèmbé en el congo o el Yeti en los Himalayas.
O una tienda de campaña "Artiach" de las que se hacian en España
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328