Permiso para subir a bordo.
+11
Viktor von Krupp
Minina de Cheshire
A. Fürstin Von Marmalade
Professor Ofthegold
N. Inmunsapá
Lady Romana
Sr. Aguin
Profesor Von Brokenheimer
Johannes Haullman
Sir Jack Winchester
MIss Archer
15 participantes
Página 1 de 1.
Permiso para subir a bordo.
He permanecido un tiempo varada en una ciudad extraña que hubo de convertirse en mi hogar y una vez mi nave vuelve a volar, las extrañas luces de un caserón me atraen de modo irresistible.
Pido permiso para entrar y me presento.
Los que me han visto me conocen como Miss Archer. Soy una humilde buhonera de ascendencia zíngara, sanadora, echadora de buenaventuras y cantadora de cuentos a cambio de unas monedas o de pequeños trueques con los que poder mantener en el aire mi dirigible, que es también mi hogar.
La vida errante obliga a practicar diferentes artes que me ayudan a sobrevivir. No soy maestra de nada pero aprendo rápido. Ojalá nuestros encuentros sean fructíferos.
En cuanto amanezca buscaré al fotógrafo de esta ciudad, para poder ofrecerles un retrato.
Pido permiso para entrar y me presento.
Los que me han visto me conocen como Miss Archer. Soy una humilde buhonera de ascendencia zíngara, sanadora, echadora de buenaventuras y cantadora de cuentos a cambio de unas monedas o de pequeños trueques con los que poder mantener en el aire mi dirigible, que es también mi hogar.
La vida errante obliga a practicar diferentes artes que me ayudan a sobrevivir. No soy maestra de nada pero aprendo rápido. Ojalá nuestros encuentros sean fructíferos.
En cuanto amanezca buscaré al fotógrafo de esta ciudad, para poder ofrecerles un retrato.
Re: Permiso para subir a bordo.
Sea bienvenida, por favor pase y acomódese. Aunque supongo que estará sorprendida por lo inmenso que es el caserón, el ambiente no es nada frío sino muy cordial.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Gracias Sir Winchester,