Permiso para subir a bordo.
+11
Viktor von Krupp
Minina de Cheshire
A. Fürstin Von Marmalade
Professor Ofthegold
N. Inmunsapá
Lady Romana
Sr. Aguin
Profesor Von Brokenheimer
Johannes Haullman
Sir Jack Winchester
MIss Archer
15 participantes
Página 1 de 1.
Permiso para subir a bordo.
He permanecido un tiempo varada en una ciudad extraña que hubo de convertirse en mi hogar y una vez mi nave vuelve a volar, las extrañas luces de un caserón me atraen de modo irresistible.
Pido permiso para entrar y me presento.
Los que me han visto me conocen como Miss Archer. Soy una humilde buhonera de ascendencia zíngara, sanadora, echadora de buenaventuras y cantadora de cuentos a cambio de unas monedas o de pequeños trueques con los que poder mantener en el aire mi dirigible, que es también mi hogar.
La vida errante obliga a practicar diferentes artes que me ayudan a sobrevivir. No soy maestra de nada pero aprendo rápido. Ojalá nuestros encuentros sean fructíferos.
En cuanto amanezca buscaré al fotógrafo de esta ciudad, para poder ofrecerles un retrato.
Pido permiso para entrar y me presento.
Los que me han visto me conocen como Miss Archer. Soy una humilde buhonera de ascendencia zíngara, sanadora, echadora de buenaventuras y cantadora de cuentos a cambio de unas monedas o de pequeños trueques con los que poder mantener en el aire mi dirigible, que es también mi hogar.
La vida errante obliga a practicar diferentes artes que me ayudan a sobrevivir. No soy maestra de nada pero aprendo rápido. Ojalá nuestros encuentros sean fructíferos.
En cuanto amanezca buscaré al fotógrafo de esta ciudad, para poder ofrecerles un retrato.
Re: Permiso para subir a bordo.
Sea bienvenida, por favor pase y acomódese. Aunque supongo que estará sorprendida por lo inmenso que es el caserón, el ambiente no es nada frío sino muy cordial.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Gracias Sir Winchester,
ciertamente el caserón parece muy acogedor y, las caras que he podido reconocer me resultan atractivamente familiares.
Me alegro de estar aquí.
ciertamente el caserón parece muy acogedor y, las caras que he podido reconocer me resultan atractivamente familiares.
Me alegro de estar aquí.
Bienvenida milady, me alegra verla por el caserón. Seguro disfrutaremos mucho de su presencia. Un cordial saludo,
Joseph
Joseph
Bienvenida Miss Archer a este caserón. Que interesante conocer a una buhonera, espero que nos encontremos por los pasillos del propio caserón o por los oscuros y húmedos pasillos de la sede de la Ars Obscura.
Un caluroso saludo.
Un caluroso saludo.
Pase, por favor, pase y considérese en su casa.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Bienvenida, querida, pase y acomódese. ¿Buhonera dice? ¿Y cuál es su mercancía? Sepa que siempre he sentido debilidad por los pequeños objetos brillantes.
Bienvenida sea Miss Archer, esperamos ver pronto sus mercancías sean libros, de preferencia u objetos que porte sea los haya realizado ud o encontrado en sus viajes.
Pero dejaré que ronde por el lugar, se acomode y nos comparta más adelante lo que trae.
Me ha hecho además investigar la palabra pues extranjero soy y no la conocía, lo cual le agradezco.
Le dejo descansar.
Es estupendo encontrarla aquí, Miss Archer, me alegro muchísimo de que haya decidido acercarse a esta noble casa. Espero que disfrute en la cada vez más bulliciosa comunidad que se está formando.
Un saludo
Un saludo
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Gracias, Caballeros por su acogida. Me alegro de verles.
Herr Profesor, me tiene intrigadísima todo lo relacionado con la Ars Obscura. Suena tentador.
My Lady, mi mercancía está compuesta de abalorios, artesanías y pequeñas chucherías que brillan como las alas de un ángel. Venga, querida, venga. Y de paso muéstreme su mano derecha...
Herr Profesor, me tiene intrigadísima todo lo relacionado con la Ars Obscura. Suena tentador.
My Lady, mi mercancía está compuesta de abalorios, artesanías y pequeñas chucherías que brillan como las alas de un ángel. Venga, querida, venga. Y de paso muéstreme su mano derecha...
Prof Ofthegold, un honor. Lamento haberme perdido la Uchronie, pero las circunstancias fueron de mal en peor. Y a pesar de que esta diáspora me fuese una novedad, no me sorprende...
Señor Imunsapá, larga tradición la de las gentes errantes. Con gusto expondré mis mercancías, aunque dado el nivel de calidad en el trabajo de los aquí presentes, me va a dar un poco de vergüenza..
Señor Imunsapá, larga tradición la de las gentes errantes. Con gusto expondré mis mercancías, aunque dado el nivel de calidad en el trabajo de los aquí presentes, me va a dar un poco de vergüenza..
¡Bienvenida, Miss Archer!
Aunque errante, espero que considere este maravilloso caserón como un hogar en el cual siempre tendrá chocolate caliente y una buena charla.
Aunque errante, espero que considere este maravilloso caserón como un hogar en el cual siempre tendrá chocolate caliente y una buena charla.
Sea bienvenida Miss Archer, es todo un placer contar con su presencia. Seguro que entre su mercancía será posible encontrar elementos adecuados para las artes musico-ocultistas de S.M.O.G.
Minina de Cheshire- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Saludos y bienvenida Miss Archer, como carpatiano no sé que me atrae más, la idea de que me eche la buenaventura o que me cante un cuento. Ya que de donde provengo ambas cosas son muy apreciadas, tanto cualquier forma de mancia como el bello y antiguo arte del cuenta cuentos, en este caso cuentos cantados, aun mejor.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
¿De ascendencia Zingara? ¿y versada en las artes de la adivinacion? ummmm...interesante...me tiene usted intrigado, ya que alguien con sus dotes sería de gran utilidad para contemplar el devenir de mis futuras creaciones y experimentos con las ciencias oscuras. En la reunion de la última luna del mes cuarto, atrajimos a traves de un vortice creado de necro-energía a una criatura de reducidas dimensiones que portaba un extraño cuenco lleno de monedas de oro...pero el vórtice se cerró repentinamente y la criatura vaga a su libre albedrío por los sotanos de mi Torre en Nueva Crobuzón. Su fuerza espiritual nos sería de gran ayuda para convocar el v´órtice de nuevo.
Un cordial saludo y bienvenida, Miss Archer
Un cordial saludo y bienvenida, Miss Archer
Invitado- Invitado
Vaya, vaya, vaya... Veo que domina usted muchas artes de ocio, eso está bien, no me cabe duda de que nos dará más de un buen momento de entretenimiento Esperemos que le guste, así que pase, disfrute y ojalá que se quede por mucho tiempo.
Gracias a todos.
Es difícil no sentirse a gusto con tamaño recibimiento. Cuenten conmigo para lo que tengan a bien.
Es difícil no sentirse a gusto con tamaño recibimiento. Cuenten conmigo para lo que tengan a bien.
¡Bienvenida Miss Archer!
Su presencia aquí nos honra a todos enormemente. Espero se siena a gusto entre salas de la Mansión, si por las noches le parece que oye susurros, no se procupe desaparecen la mayoría de las veces al prender la luz.
Su presencia aquí nos honra a todos enormemente. Espero se siena a gusto entre salas de la Mansión, si por las noches le parece que oye susurros, no se procupe desaparecen la mayoría de las veces al prender la luz.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Bienvenida y saludos!
Prepararemos dos tinajas de Te... se nos ha acabado.
Prepararemos dos tinajas de Te... se nos ha acabado.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)