Se solicita permiso para anclar en este puerto.
+11
Viktor von Krupp
Profesor Von Brokenheimer
VahlSanders
A. Fürstin Von Marmalade
Capitán Arkelao Dakkar
Lady Romana
N. Inmunsapá
Sir Jack Winchester
Alassie
Leo LeBeau
Lady Schatten
15 participantes
Página 1 de 1.
Se solicita permiso para anclar en este puerto.
Después de un largo viaje por los cielos, mi tripulación, (que espero se de a conocer dentro de poco), y yo, hemos acabado en este gran puerto lleno de Lord's, Lady's, Profesores, y demás individuos sumamente interesantes y con habilidades que desconocíamos.
Así pues, debido al gran interés que estas damas y caballeros han hecho surgir en mí, me presento formalmente.
Mi nombre completo es Lady Ann Schatten, pero suelo ser reconocida por la Capitana Schatten, o simplemente Lady Schatten. Como propietaria, y jefa de la nave del aire Rusted Atmosphere 7, he adquirido grandes conocimientos a lo largo de estos años sobre propulsión y pilotaje de aeronaves, y, aunque en menor medida, también manejo otros vehículos terrestres.
Aunque el resto de mis habilidades no suelen despertar tanto interés como las que he nombrado anteriormente, también manejo las armas, soy capaz de hacer arreglillos metálicos en aquellas que están ya muy estropeadas, y controlo la mecánica, cosa que me hace también capaz de crear escudos de protección para casi todo tipo de naves.
Y sin más, dejo de molestarles, y me doy por presentada oficialmente ante ustedes.
Así pues, debido al gran interés que estas damas y caballeros han hecho surgir en mí, me presento formalmente.
Mi nombre completo es Lady Ann Schatten, pero suelo ser reconocida por la Capitana Schatten, o simplemente Lady Schatten. Como propietaria, y jefa de la nave del aire Rusted Atmosphere 7, he adquirido grandes conocimientos a lo largo de estos años sobre propulsión y pilotaje de aeronaves, y, aunque en menor medida, también manejo otros vehículos terrestres.
Aunque el resto de mis habilidades no suelen despertar tanto interés como las que he nombrado anteriormente, también manejo las armas, soy capaz de hacer arreglillos metálicos en aquellas que están ya muy estropeadas, y controlo la mecánica, cosa que me hace también capaz de crear escudos de protección para casi todo tipo de naves.
Y sin más, dejo de molestarles, y me doy por presentada oficialmente ante ustedes.
Re: Se solicita permiso para anclar en este puerto.
Bienvenida sea pues, capitana Schatten. Pase, acomódese y disfrute de las instalaciones
Muy buena presentación, sea bienvenida. Pase y acomódese en alguna de las estancias del caserón.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Bienvenida Lady Schatten.
Interesante sus conocimientos y experiencia. Estaremos al pendientes de sus creaciones y de su tripulación en cuando aparezca.
Recorra el lugar hay bastante por ver.
SIn más
Bienvenida, Lady Schatten.
¿Una nave con escudos dice? ¿No tendrá acaso experiencia en la persecución del A. volans? Porque en ese caso podría tener una propuesta para vd.
¿Una nave con escudos dice? ¿No tendrá acaso experiencia en la persecución del A. volans? Porque en ese caso podría tener una propuesta para vd.
Muy bienvenida a este puerto de rufianes Lady Schatten, me alegro de encontrar a un compañero de navegación. Mi barco, "El espíritu del Cobre", está amarrado a un par de manzanas de aquí. Venga a visitarme cuando quiera, no le faltará el ron.
Muy buenas, bienvenida a bordo.
Última edición por Max Von Tannhäuser el Mar Mayo 17, 2011 2:20 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Bienvenida Lady Schatten. Acomodese y disfrute de su estancia
Invitado- Invitado
Después me gustaría intercambiar historias de travesías entre viajeras.
¡Bienvenida, Capitana!
¡Bienvenida, Capitana!
¡¡Bienvenida Lady Schatten!!
Es siempre agradable recibir a más pilotos en la Mansión, hay una torre para amarrar dirigibles en la terraza, pero sólo aparece después de las 19hs.
Esperamos con ansias ver al resto de su tripulación, milady, mientras tanto, a su servicio.
Es siempre agradable recibir a más pilotos en la Mansión, hay una torre para amarrar dirigibles en la terraza, pero sólo aparece después de las 19hs.
Esperamos con ansias ver al resto de su tripulación, milady, mientras tanto, a su servicio.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Saludos Lady Schatten, me alegra ver que al final encontrase el camino hacia el Caserón, temía que mis indicaciones hubiesen sido demasiado imprecisas -ya sabemos que la orientación no es precisamente lo mío-.
En cualquier caso espero que se encuentre a gusto entre los variopintos habitantes del Caserón, y como ya sabe, los laboratorios de la Ars Obscura (en los sótanos del Caserón) están a su disposición. Quizás podamos hacer algo con esos escudos de los que habla.
Bienvenida Capitana.
En cualquier caso espero que se encuentre a gusto entre los variopintos habitantes del Caserón, y como ya sabe, los laboratorios de la Ars Obscura (en los sótanos del Caserón) están a su disposición. Quizás podamos hacer algo con esos escudos de los que habla.
Bienvenida Capitana.
Saludos y bienvenida, disfrute de su estancia en el foro. Para cualquier pregunta que le surja no dude en preguntarnos.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Bienvenida, Capitana Schatten. ¿Esta su nave bien atracada en nuestros hangares? Por favor, acomódese y cuéntenos alguna historia acerca de sus viajes y aventuras...
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Sea usted muy bienvenida Lady Schatten, un placer conocerla. Espero su estancia sea tan placentera y provechosa como lo es para mí, recibas un crdial saludo,
Joseph
Joseph
Lady Romana escribió:Bienvenida, Lady Schatten.
Siento decir que no he oído hablar del A. Volans, Lady Romana. De todas formas, si fuera tan amable de informarme, me encantaría escuchar esa propuesta que podría tener para mí.
Perdone si he sido demasiado técnica. Me refería al archiconocido Kraken aéreo. Estoy planeando una nueva expedición de estudio y lamentablemente, la nave del Gabinete no oestá en condiciones. Es debido a esto que intento contactar con capitanes que tengan experiencia en la caza de esta criatura, pues debido a, digamos, problemas técnicos, no puedo contar con los miembros de la tripulación que utilicé en otras ocasiones.
Veo que Lady Romana no pierde el tiempo y ya empieza a hablar de negocios. Me complace la presencia de tan ilustre capitana entre los muros del caserón. Su fama le precede, Lady Schatten.
Bienvenida.
Bienvenida.
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Prof. Ofthegold, nunca es demasiado pronto para establecer contactos. Y ya sabe que una expedición de este tipo es difícil de organizar
Bienvenida Lady Schatten, todo un placer contar con su presencia.