Ayuda con Antología...
+3
Dana
Sir Jack Winchester
Doktor Schnabel von Rom
7 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con Antología...
Caballeros, necesito con urgencia su colaboración. Pongan sus mentes a trabajar un par de minutos y échenme un cable, por favor.
Necesito un título para la Primera Antología Steampunk en español. Debe ser un título que represente bien, al Steampunk, a nuestro Steampunk, con gancho y que luzca como se merece la publicación.
¿Se les ocurre alguna maravilla?
Necesito un título para la Primera Antología Steampunk en español. Debe ser un título que represente bien, al Steampunk, a nuestro Steampunk, con gancho y que luzca como se merece la publicación.
¿Se les ocurre alguna maravilla?
Re: Ayuda con Antología...
“Letras y engranajes”
“Visiones del ayer y del hoy”
“El futuro fue ayer”
“Letras mecánicas”
“Visiones del ayer y del hoy”
“El futuro fue ayer”
“Letras mecánicas”
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Le pongo algunas ideas
- Herederos de Verne
- Corazones a vapor
- Pasados futuros
Si se me ocurre alguno más, ya lo iré poniendo por aquí ^_^
- Herederos de Verne
- Corazones a vapor
- Pasados futuros
Si se me ocurre alguno más, ya lo iré poniendo por aquí ^_^
Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Iberica-Mecano-Littera
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
"La sociedad de vapor"
"Tiempo mecánico"
"Avanzar hacia el pasado"
... Qué mala soy poniendo títulos xD
"Tiempo mecánico"
"Avanzar hacia el pasado"
... Qué mala soy poniendo títulos xD
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
Wow... Qué de títulos... Ya sabía yo que aquí tendría miles de apoyos. En otros foros o en Facebook voy por cuentagotas.
Se me ha ocurrido que también podríamos hacer un guiño a alguna publicación antigua o pulp...
Se me ha ocurrido que también podríamos hacer un guiño a alguna publicación antigua o pulp...
Doktor Schnabel von Rom escribió:Wow... Qué de títulos... Ya sabía yo que aquí tendría miles de apoyos. En otros foros o en Facebook voy por cuentagotas.
La literatura pulp en España estuvo representada principalmente por los bolsilibros, por ejemplo los de "Selección Terror" (sacaron alrededor de 600, nosotros tenemos 130). ¿Qué tal "Selección Vapor"?
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
De momento me vienen dos:
- No es cobre todo lo que reluce
- Estudio en engranaje (en referencia a "Estudio en escarlata" de Conan Doyle).
- No es cobre todo lo que reluce
- Estudio en engranaje (en referencia a "Estudio en escarlata" de Conan Doyle).
Después de haberme recorrido la biblioteca en busca de inspiración con vuestros títulos anotados, y de llevarme un mordisco bien gordo de un tomo de enciclopedia, me paso de nuevo por aquí para notificar antes que a nadie el título de la Antología.
Lo podéis ver en en blog del proyecto: http://antologiasteampunk.blogspot.com/2012/01/acronos-antologia-steampunk_22.html
Con la ayuda de Víctor Conde y ya con el visto bueno de la editorial, será Ácronos. Antología Steampunk. Lo elegimos por lo que evoca la palabra en sí, en cuanto a lo que representan los relatos; y por el Romanticismo de usar el idioma antiguo, por lo que evocan los relatos. Creo que es un buen título. ¿Qué os parece a vos?
Aprovecho para deciros que, aunque no se hayan escogido títulos que sugerísteis, eso no quiere decir que no sirviesen de ayuda. No recuerdo quién sugirió el título escogido, pero de entre todas vuestras aportaciones se fueron formando las ideas de lo que queríamos ver y de lo que se pretendía.
Muchas gracias a todos.
Lo podéis ver en en blog del proyecto: http://antologiasteampunk.blogspot.com/2012/01/acronos-antologia-steampunk_22.html
Con la ayuda de Víctor Conde y ya con el visto bueno de la editorial, será Ácronos. Antología Steampunk. Lo elegimos por lo que evoca la palabra en sí, en cuanto a lo que representan los relatos; y por el Romanticismo de usar el idioma antiguo, por lo que evocan los relatos. Creo que es un buen título. ¿Qué os parece a vos?
Aprovecho para deciros que, aunque no se hayan escogido títulos que sugerísteis, eso no quiere decir que no sirviesen de ayuda. No recuerdo quién sugirió el título escogido, pero de entre todas vuestras aportaciones se fueron formando las ideas de lo que queríamos ver y de lo que se pretendía.
Muchas gracias a todos.
De momento, estamos recopilando. En Marzo, los jurados harán la gran criba; y luego se le paso toda la carga de trabajo a la editorial.
A ver si ya en Marzo o en Abril, nos ponemos a ello...
A ver si ya en Marzo o en Abril, nos ponemos a ello...