The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"DIY" en El Investigador N°10 Diciembre

Ir abajo

"DIY" en El Investigador N°10  Diciembre Empty "DIY" en El Investigador N°10 Diciembre

Mensaje  N. Inmunsapá Vie Dic 02, 2011 5:28 am

Hola que tal, pues si han ido a las jornadas espero que la hayan pasado genial y puedan disfrutar de nuestro número de este mes.

Y si no han ido bueno pueden empezar a disfrutarlo desde ahora...
"DIY" en El Investigador N°10  Diciembre 387816_285256461517808_212563915453730_901802_2221240_n

DICIEMBRE

La época más feliz del año, el momento para estar con la familia y olvidar las peleas por un rato, en el norte huele a frío mientras que en el sur el calor veraniego comienza a caer, pero el clima es lo de menos, con pinos o con palmeras, con muérdago y chocolate caliente o con bikinis y una soda, este es momento más feliz del año.
También es el mes del consumismo, el Black Friday, el Buen Fin o las ofertas según el país. Es hora de sacar los ahorros y cazar los mejores precios, de hacer las compras para el intercambio de regalos familiar, escolar y de la oficina. También es momento de hacer la lista de obsequios que nos gustaría recibir la mañana del 25.
Ah… sí, esta época me hace recordar la canción de nuestro querido Voltaire: “Así es como vino a ser después de dos largos siglos que, en nombre de la codicia humana, la Revolución Industrial arregló todo para mí. Vino a nuestras vidas a darnos uniformidad alejando de nosotros el poder de elegir.” No suena bonito, pero aún queda un atisbo de esperanza, aún puedes elegir, si algo no te gusta, hazlo tú mismo.
Todos tenemos el poder de crear, solo es cuestión de encontrar un momento, los materiales adecuados y, no hay mayor excusa, el que quiere hacerlo encontrará la manera, es por ello que para este número quiero hacer especial énfasis en una famosa frase de Picasso: “la inspiración existe, pero debe encontrarnos trabajando”

Y así este mes les presentamos a un artista que aplica su "Hazlo Tú Mismo" desde Ucrania, Bob Basset en la página 6

Nuestra columna Retrofuturismo nos presenta "DYI:¿El alma del steampunk?"

En la parte musical "El Fonógrafo" reproduce la entrevista que el genio de la melomanía, el Sr Djinn les hizo a los franceses Victor Sierra

Desde Chile, un tutorial perfectamente explicado vía la Clock Tower

La temporada nos contagia por lo que recomendamos una vistazo a nuestros Catálogos Navideños Steampunk y Dieselpunk, páginas 12 y 19 respectivamente. Donde podrás ver las creaciones de El Santo Taller, Weaponry Kimhiro, Colonel Condrums´Curious Collection y Ron Wasteland

Además Letras Ajenas continua con el relato del Lobo de Westfallia, El Profesor Heitmann miembro de aquí de este foro y parte de la XIII Legión habla de una figura inspiradora para el steamgoth y por supuesto no se pierdan nuestras secciones como Desde el Infierno, Le Petit Trianon,, y en especial El Péndulo y lo que nos presenta El Archivo, ambos con temática de temporada.

Para todos uds El Investigador N°10

Si la liga del nombre no sirve:
http://mercenariosddios.blogspot.com/2011/12/el-investigador-n10-diciembre.html
También estamos en facebook
https://facebook.com/El.Investigador.Magazine


De parte de un servidor y de todos los que hacemos este magazine les deseamos Felices Fiestas con este número que esperemos sea de su gusto.
N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 49
Localización : Heroica Puebla de los Angeles

http://mercenariosddios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.