Difundiendo el foro...
+9
Alassie
VahlSanders
Mr William Darkgates
Johannes Haullman
N. Inmunsapá
Sir Jack Winchester
Capitán Arkelao Dakkar
Leo LeBeau
Doktor Schnabel von Rom
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Difundiendo el foro...
¿Y por qué no? Ya que el foro ha arrancado tan bien y marcha según lo previsto.
Estaría bien que los que tengamos un blog pensemos en poner un pequeño post para anunciar la inauguración.
O que lo mencionemos en Facebook, o quizá en otros foros o webs; donde les interesa, claro. Sin spamear...
http://yosurc.blogspot.com/2011/05/golden-gear.html
Estaría bien que los que tengamos un blog pensemos en poner un pequeño post para anunciar la inauguración.
O que lo mencionemos en Facebook, o quizá en otros foros o webs; donde les interesa, claro. Sin spamear...
http://yosurc.blogspot.com/2011/05/golden-gear.html
Re: Difundiendo el foro...
Doktor Schnabel von Rom escribió:Estaría bien que los que tengamos un blog pensemos en poner un pequeño post para anunciar la inauguración.http://yosurc.blogspot.com/2011/05/golden-gear.html
Yo, humildemente, me ofrezco a realizar un post acerca del steampunk, aunque la verdad es que apenas tiene dos semanas de vida mi foro, todo sea dicho, y no hay demasiado visitante por ahora. Lo que también estaría bien sería que se nos proporcionara un banner o un logo o algo, por si nos apetece (que en mi caso no me importa) ponerlo de manera permanente en un lateral, pero vamos, es una sugerencia.
Yo lo he puesto en mi Facebook.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
El Investigador
Bueno no sé si sea de su interés pero hay un espacio en el magazine para publicidad, si me dan las especificaciones antes del día 22 de este mes se las paso al Master Xpk, nuestro sniper e ilustrador, llamado en las Asutrales tierras de la Nueva Zelanda "The Amazing Mexican Illustrator" Y podrá salir sin duda en la edición de Junio.
A sus ordenes.
A sus ordenes.
Pues mis felicitaciones por la creación de este foro. Pues contar con que los reseñaré en mi blog. suerte, espero que este engrané gire con fuerza y nunca se canse.
Mr William Darkgates escribió:Pues mis felicitaciones por la creación de este foro. Pues contar con que los reseñaré en mi blog. suerte, espero que este engrané gire con fuerza y nunca se canse.
Muchas gracias caballero. Le invito a que se pase por el vestíbulo de Nemo y se presente a los demás habitantes de este caserón así como si lo estima conveniente diga cómo llego a "The Golden Gear"
Puede contar con que lo haré.
Coloco aquí mi contribución a la causa REseña
Coloco aquí mi contribución a la causa REseña
En cuanto a la difusión del foro estoy tanteando países como Estados Unidos (ayer lo comenté en sitios como “Steampunk Chronicle” y enseguida pusieron el enlace) o Chile.
Voy a colgar el link en el foro Steampunk Argentina.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
¿No sería posible facilitarnos un banner de formato cuadrado? De estos que se colocan en los laterales de los blogs, para poder ponerlo en el mío, aunque si únicamente es una petición personal entiendo que no se haga
Sigo difundiendo el foro. Esta tarde los Espectro hemos ido a la universidad porque una de las gemelas se licenciaba. Hemos visto que una de sus compañeras llevaba un corsé y como hace tiempo una chica a través del otro foro nos preguntó cómo podía ir en plan steampunk a un acto de la universidad hemos pensado que podía ser ella. No lo era pero luego, entre croquetas, gambas y empanada, hemos estado hablando sobre corsés, polisones y demás así como también hemos hecho publicidad de "The Golden Gear" y de "El Costurero Real".
Quién nos iba a decir que se iba a presentar la ocasión de hacer publicidad del foro.
Quién nos iba a decir que se iba a presentar la ocasión de hacer publicidad del foro.
Última edición por Sir Jack Winchester el Lun Jun 27, 2011 2:20 pm, editado 1 vez
Al igual que seguimos difundiendo el foro, seguimos difundiendo también las creaciones de artistas de las más diversas disciplinas. Hoy he abierto un nuevo tema dentro de "El desván de los artistas" dedicado a los tocados de Is Monelle.
Anda! pues muchisimas gracias Sir Jack! En la proxima ocasion que coincidamos le voy a dar a usted tarjetas infintas xDD algun dia sere rica y le contratare como publicista jsjsj
Yo en "Milenarios" voy a escribir un articulo con entrevista para la revista ( se lo propuse de aquella a cierta administradora de ciertto foro que no voy a nombrar y CAGÓ PA MI literalmente).
Con lo que mejor, ya de hacer algo, que no sea perder el tiempo.
¿Quien se apunta a ser el "Mascarón de Proa" que reciba la traca de la entrevista?
¿Quien se apunta a ser el "Mascarón de Proa" que reciba la traca de la entrevista?
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Leo LeBeau escribió:¿No sería posible facilitarnos un banner de formato cuadrado? De estos que se colocan en los laterales de los blogs, para poder ponerlo en el mío, aunque si únicamente es una petición personal entiendo que no se haga
Me uno a su peticion para el mio.
Sir Jack Winchester escribió:Sigo difundiendo el foro. Esta tarde los Espectro hemos ido a la universidad porque una de las gemelas se licenciaba. Hemos visto que una de sus compañeras llevaba un corsé y como hace tiempo una chica a través del otro foro nos preguntó cómo podía ir en plan steampunk a un acto de la universidad hemos pensado que podía ser ella. No lo era pero luego, entre croquetas, gambas y empanada, hemos estado hablando sobre corsés, polisones y demás así como también hemos hecho publicidad de "The Golden Gear" y de "El Costurero Real".
Iban vestidos ustedes con los "ropajes de guerra" ??
Armando Valdemar escribió:Sir Jack Winchester escribió:Sigo difundiendo el foro. Esta tarde los Espectro hemos ido a la universidad porque una de las gemelas se licenciaba. Hemos visto que una de sus compañeras llevaba un corsé y como hace tiempo una chica a través del otro foro nos preguntó cómo podía ir en plan steampunk a un acto de la universidad hemos pensado que podía ser ella. No lo era pero luego, entre croquetas, gambas y empanada, hemos estado hablando sobre corsés, polisones y demás así como también hemos hecho publicidad de "The Golden Gear" y de "El Costurero Real".
Iban vestidos ustedes con los "ropajes de guerra" ??
íbamos vestidos normales, de hecho yo iba trajeado y con corbata. Sr. Valdemar, le habría gustado la compañera de Virginia (una de las gemelas), era gótica y le sentaba muy bien el corsé
Leo LeBeau escribió:¿No sería posible facilitarnos un banner de formato cuadrado? De estos que se colocan en los laterales de los blogs, para poder ponerlo en el mío, aunque si únicamente es una petición personal entiendo que no se haga
¿Que medidas deben tener esos banners cuadrados?.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Armando Valdemar escribió:Yo en "Milenarios" voy a escribir un articulo con entrevista para la revista ( se lo propuse de aquella a cierta administradora de ciertto foro que no voy a nombrar y CAGÓ PA MI literalmente).
Pregunte, pregunte, disertaremos sobre porque el steampunk no es solamente un movimiento estilístico sino que aborda cosas como la literatura, el arte, el diseño, la música etc.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Vale, entonces hare una presentacion con los administradores como cabeza del foro y la bateria de preguntas cuando esten creadas se las paso y me mandan sus respuestas.
Les mantendre informados.
Les mantendre informados.
Sir Jack Winchester escribió:íbamos vestidos normales, de hecho yo iba trajeado y con corbata. Sr. Valdemar, le habría gustado la compañera de Virginia (una de las gemelas), era gótica y le sentaba muy bien el corsé
Hombre, pues gracias, pero ya estoy "comprometido" por asi decir.
Página 1 de 2. • 1, 2