Otro objeto decorativo para sus laboratorios
+4
Armando Valdemar
VahlSanders
Viktor von Krupp
Ingeniero Shyguy
8 participantes
Página 1 de 1.
Otro objeto decorativo para sus laboratorios
He hecho esto con el cableado de la luz de un despertador que estaba destripando, y dos tarros que compré en CASA. Uno lo he llenado de jabón de manos rosa y piedras rojas de decoracion:
Esto lo he hecho con el circuito, y la tapa del segundo tarro

Y este es el tarro lleno con la tapa con luz del segundo debajo. Atentos al feto metido en anticongelante que hay al lado. Siniestritri eh?

Esto lo he hecho con el circuito, y la tapa del segundo tarro

Y este es el tarro lleno con la tapa con luz del segundo debajo. Atentos al feto metido en anticongelante que hay al lado. Siniestritri eh?

Ingeniero Shyguy- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 164
Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios
Parece que vaya a inocular algún producto extraño y malefico al feto que tiene usted conservado en formol. ¿Quizás para revivirlo?, ¿generar algún tipo de mutación?. Quizás ese bote contenga algún mutogeno muy potente que tenga que ser conservado en recipientes altamente seguros
. Mis felicitaciones señor Shyguy le ha quedado un proyecto muy aparente y vistoso.

Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Ingeniero Shyguy escribió:Siniestritri eh?

Felicidades, sinceramente su creatividad (y capacidad para llevarlo a la práctica) son una virtud inestimable que usted sabe bien cómo explotar, realmente hace honor al título de Ingeniero
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Muy original si señor (tengo que ir mas por tiendas de decoración).
El feto...¿de donde salió ese feto
?
El feto...¿de donde salió ese feto

Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Su creacion es muy interesante, no obstante ¿donde consigue tales fetos? quiza en algun mercado negro de Europa del Este?
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Me gusta mucho, sencillo y vistoso.
Miss Sheffield- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Armando Valdemar escribió:Muy original si señor (tengo que ir mas por tiendas de decoración).
El feto...¿de donde salió ese feto?
Me lo regaló un amigo, creo que salió de practicas de maternidad en enfermeria
Ingeniero Shyguy escribió:Armando Valdemar escribió:Muy original si señor (tengo que ir mas por tiendas de decoración).
El feto...¿de donde salió ese feto?
Me lo regaló un amigo, creo que salió de practicas de maternidad en enfermeria

Espero que sea de atrezo y no real ....por dios....

Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
No si, por lo visto debe de ser real...Profesor Frederic Klauss escribió:Espero que sea de atrezo y no real ....por dios....![]()
![]()
![]()

Armando Valdemar escribió:No si, por lo visto debe de ser real...Profesor Frederic Klauss escribió:Espero que sea de atrezo y no real ....por dios....![]()
![]()
![]()
![]()
Es un hijo no-nato mio que tuve en un descuido y arranqué de las entrañas. Lo sumergi en un liquido mutageno, pero parece que va lenta la cosa. Una ve abrio los ojos y dijo "Paaaa...paaaaa" y puso su manita en el cristal del tarro, y le eché un trapo negro 2 semanas por encima del susto que me llevé.
PD: Es mentira, que lo sepais. Es de plastico. XD
Es un hijo no-nato mio que tuve en un descuido y arranqué de las entrañas. Lo sumergi en un liquido mutageno, pero parece que va lenta la cosa. Una ve abrio los ojos y dijo "Paaaa...paaaaa" y puso su manita en el cristal del tarro, y le eché un trapo negro 2 semanas por encima del susto que me llevé.
Conservó con vida a su madre? Es que vamos cortos de tanques Axlotl por aquí abajo y me iría de perlas hacerme uno nuevo si aun vive, me estoy quedando sin Igors a un ritmo alarmante y he de ir haciendo previsión para la próxima década (y dejar de tomar barbitúricos durante mis experimentos, aumentan mis ataques de ira y me resulta muy molesto no entender mi letra después)

Parece que en dos o tres respuestas ya vemos de qué pié calza caballero, yo también agasajo a mis huéspedes con mi sentido del humor y me ahorro muchos cafés sabiendo si serán parte de mis amistades. Si una sonrisa cruza su rostro nos entenderemos, si en cambio un rictus y una confusión digna de un Asperger le impide dar una risita nerviosa estoy claramente ante un cuerdo y lamentable individuo que no formará parte de mis tertulias megalomaníacas. Nunca deje de ser usted mismo, me ha alegrado el día su refrescante aportación.
Felicidades por el contenedor del líquido 'reanimador' por consenso de la sala. Trabaja por inoculación o es una inducción por proximidad? Radioactivo? No me lo diga, me dará qué pensar. Se me ocurre lo siguiente, poner una peana retroiluminada en ese contenedor con el nonato para que vayan conjuntados... o mejor aun, conectados por un cordon pulsante de nutrientes, bebes en stasis ¿realmente estará creando una especie nueva con embriones en estado latente para hacerle madurar ya con un intelecto adulto?
Kr0n0s
Kr0n0s Blacksmith- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 22
Yo no digo nada, que luego me tachan de loco por echar mano a peliculas de la casta de David Cronenberg a la hora de sugerir ideas.

Invitado- Invitado
Kr0n0s Blacksmith escribió:Es un hijo no-nato mio que tuve en un descuido y arranqué de las entrañas. Lo sumergi en un liquido mutageno, pero parece que va lenta la cosa. Una ve abrio los ojos y dijo "Paaaa...paaaaa" y puso su manita en el cristal del tarro, y le eché un trapo negro 2 semanas por encima del susto que me llevé.
Conservó con vida a su madre? Es que vamos cortos de tanques Axlotl por aquí abajo y me iría de perlas hacerme uno nuevo si aun vive, me estoy quedando sin Igors a un ritmo alarmante y he de ir haciendo previsión para la próxima década (y dejar de tomar barbitúricos durante mis experimentos, aumentan mis ataques de ira y me resulta muy molesto no entender mi letra después)![]()
Parece que en dos o tres respuestas ya vemos de qué pié calza caballero, yo también agasajo a mis huéspedes con mi sentido del humor y me ahorro muchos cafés sabiendo si serán parte de mis amistades. Si una sonrisa cruza su rostro nos entenderemos, si en cambio un rictus y una confusión digna de un Asperger le impide dar una risita nerviosa estoy claramente ante un cuerdo y lamentable individuo que no formará parte de mis tertulias megalomaníacas. Nunca deje de ser usted mismo, me ha alegrado el día su refrescante aportación.
Felicidades por el contenedor del líquido 'reanimador' por consenso de la sala. Trabaja por inoculación o es una inducción por proximidad? Radioactivo? No me lo diga, me dará qué pensar. Se me ocurre lo siguiente, poner una peana retroiluminada en ese contenedor con el nonato para que vayan conjuntados... o mejor aun, conectados por un cordon pulsante de nutrientes, bebes en stasis ¿realmente estará creando una especie nueva con embriones en estado latente para hacerle madurar ya con un intelecto adulto?
Kr0n0s
La verdad es que es una gran idea, llevo toda la noche tramando para unir todos los tarros que tengo cn liquidos y "cosas" dentro, aunque estoy algo liado con un par de proyectos. De hecho uno ya esta acabado pero aun no lo he mostrado porque el foro aun no me permite enlazar videos
Ingeniero Shyguy escribió:Una ve abrio los ojos y dijo "Paaaa...paaaaa" y puso su manita en el cristal del tarro, y le eché un trapo negro 2 semanas por encima del susto que me llevé.

Miss Sheffield- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
me alegro que os guste el estilo de mi salón
Buenísimo Sr. Shyguy!!
Es la repera... me encanta!!
Increíble el uso del jabón de manos... no se me habría ocurrido nunca
(Perdone la tardanza en escribirle... con lo de las Jornadas he ido un poco de... trasero, xD)
Increíble el uso del jabón de manos... no se me habría ocurrido nunca

(Perdone la tardanza en escribirle... con lo de las Jornadas he ido un poco de... trasero, xD)
Profesor Von Brokenheimer escribió:Buenísimo Sr. Shyguy!!
Increíble el uso del jabón de manos... no se me habría ocurrido nunca![]()
No se preocupe por eso, lo primero es lo primero. ¿Que tal se dieron?
A vista de las fotos... debio de salir todo redondo.

Armando Valdemar escribió:A vista de las fotos... debio de salir todo redondo.![]()
tienen buena pinta si

» Otro rebelde más.
» Colgante mecánico con alambre enrollado
» Un maletín dentro de otro maletín
» El retorno de LeBeau
» Ver para creer
» Colgante mecánico con alambre enrollado
» Un maletín dentro de otro maletín
» El retorno de LeBeau
» Ver para creer