The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro objeto decorativo para sus laboratorios

+4
Armando Valdemar
VahlSanders
Viktor von Krupp
Ingeniero Shyguy
8 participantes

Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Ingeniero Shyguy Dom Nov 27, 2011 1:25 pm

He hecho esto con el cableado de la luz de un despertador que estaba destripando, y dos tarros que compré en CASA. Uno lo he llenado de jabón de manos rosa y piedras rojas de decoracion:

Esto lo he hecho con el circuito, y la tapa del segundo tarro
Otro objeto decorativo para sus laboratorios Sam1236k


Y este es el tarro lleno con la tapa con luz del segundo debajo. Atentos al feto metido en anticongelante que hay al lado. Siniestritri eh?
Otro objeto decorativo para sus laboratorios Sam1241g
Otro objeto decorativo para sus laboratorios Sam1260
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Viktor von Krupp Dom Nov 27, 2011 2:51 pm

Parece que vaya a inocular algún producto extraño y malefico al feto que tiene usted conservado en formol. ¿Quizás para revivirlo?, ¿generar algún tipo de mutación?. Quizás ese bote contenga algún mutogeno muy potente que tenga que ser conservado en recipientes altamente seguros Twisted Evil . Mis felicitaciones señor Shyguy le ha quedado un proyecto muy aparente y vistoso. Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  VahlSanders Dom Nov 27, 2011 4:13 pm

Ingeniero Shyguy escribió:Siniestritri eh?
Twisted Evil

Felicidades, sinceramente su creatividad (y capacidad para llevarlo a la práctica) son una virtud inestimable que usted sabe bien cómo explotar, realmente hace honor al título de Ingeniero
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Armando Valdemar Dom Nov 27, 2011 5:47 pm

Muy original si señor (tengo que ir mas por tiendas de decoración).
El feto...¿de donde salió ese feto Laughing ?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Dom Nov 27, 2011 9:10 pm

Su creacion es muy interesante, no obstante ¿donde consigue tales fetos? quiza en algun mercado negro de Europa del Este?
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Miss Sheffield Dom Nov 27, 2011 9:28 pm

Me gusta mucho, sencillo y vistoso.
Miss Sheffield
Miss Sheffield
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 36
Localización : Cerca de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Ingeniero Shyguy Dom Nov 27, 2011 10:21 pm

Armando Valdemar escribió:Muy original si señor (tengo que ir mas por tiendas de decoración).
El feto...¿de donde salió ese feto Laughing ?

Me lo regaló un amigo, creo que salió de practicas de maternidad en enfermeria
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Armando Valdemar Lun Nov 28, 2011 2:13 am

Ingeniero Shyguy escribió:
Armando Valdemar escribió:Muy original si señor (tengo que ir mas por tiendas de decoración).
El feto...¿de donde salió ese feto Laughing ?

Me lo regaló un amigo, creo que salió de practicas de maternidad en enfermeria

Shocked Shocked , entonces es genuino... Very Happy
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Nov 28, 2011 12:38 pm

Espero que sea de atrezo y no real ....por dios.... monkey lol! bounce
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Armando Valdemar Lun Nov 28, 2011 2:17 pm

Profesor Frederic Klauss escribió:Espero que sea de atrezo y no real ....por dios.... monkey lol! bounce
No si, por lo visto debe de ser real... Very Happy
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Ingeniero Shyguy Lun Nov 28, 2011 10:37 pm

Armando Valdemar escribió:
Profesor Frederic Klauss escribió:Espero que sea de atrezo y no real ....por dios.... monkey lol! bounce
No si, por lo visto debe de ser real... Very Happy


Es un hijo no-nato mio que tuve en un descuido y arranqué de las entrañas. Lo sumergi en un liquido mutageno, pero parece que va lenta la cosa. Una ve abrio los ojos y dijo "Paaaa...paaaaa" y puso su manita en el cristal del tarro, y le eché un trapo negro 2 semanas por encima del susto que me llevé.

PD: Es mentira, que lo sepais. Es de plastico. XD
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Kr0n0s Blacksmith Mar Nov 29, 2011 12:08 am

Es un hijo no-nato mio que tuve en un descuido y arranqué de las entrañas. Lo sumergi en un liquido mutageno, pero parece que va lenta la cosa. Una ve abrio los ojos y dijo "Paaaa...paaaaa" y puso su manita en el cristal del tarro, y le eché un trapo negro 2 semanas por encima del susto que me llevé.

PD: Es mentira, que lo sepais. Es de plastico. XD

Conservó con vida a su madre? Es que vamos cortos de tanques Axlotl por aquí abajo y me iría de perlas hacerme uno nuevo si aun vive, me estoy quedando sin Igors a un ritmo alarmante y he de ir haciendo previsión para la próxima década (y dejar de tomar barbitúricos durante mis experimentos, aumentan mis ataques de ira y me resulta muy molesto no entender mi letra después) Smile
Parece que en dos o tres respuestas ya vemos de qué pié calza caballero, yo también agasajo a mis huéspedes con mi sentido del humor y me ahorro muchos cafés sabiendo si serán parte de mis amistades. Si una sonrisa cruza su rostro nos entenderemos, si en cambio un rictus y una confusión digna de un Asperger le impide dar una risita nerviosa estoy claramente ante un cuerdo y lamentable individuo que no formará parte de mis tertulias megalomaníacas. Nunca deje de ser usted mismo, me ha alegrado el día su refrescante aportación.

Felicidades por el contenedor del líquido 'reanimador' por consenso de la sala. Trabaja por inoculación o es una inducción por proximidad? Radioactivo? No me lo diga, me dará qué pensar. Se me ocurre lo siguiente, poner una peana retroiluminada en ese contenedor con el nonato para que vayan conjuntados... o mejor aun, conectados por un cordon pulsante de nutrientes, bebes en stasis ¿realmente estará creando una especie nueva con embriones en estado latente para hacerle madurar ya con un intelecto adulto?
Kr0n0s
Kr0n0s Blacksmith
Kr0n0s Blacksmith
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 48
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 3:47 am

Yo no digo nada, que luego me tachan de loco por echar mano a peliculas de la casta de David Cronenberg a la hora de sugerir ideas. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Ingeniero Shyguy Mar Nov 29, 2011 11:01 am

Kr0n0s Blacksmith escribió:
Es un hijo no-nato mio que tuve en un descuido y arranqué de las entrañas. Lo sumergi en un liquido mutageno, pero parece que va lenta la cosa. Una ve abrio los ojos y dijo "Paaaa...paaaaa" y puso su manita en el cristal del tarro, y le eché un trapo negro 2 semanas por encima del susto que me llevé.

PD: Es mentira, que lo sepais. Es de plastico. XD

Conservó con vida a su madre? Es que vamos cortos de tanques Axlotl por aquí abajo y me iría de perlas hacerme uno nuevo si aun vive, me estoy quedando sin Igors a un ritmo alarmante y he de ir haciendo previsión para la próxima década (y dejar de tomar barbitúricos durante mis experimentos, aumentan mis ataques de ira y me resulta muy molesto no entender mi letra después) Smile
Parece que en dos o tres respuestas ya vemos de qué pié calza caballero, yo también agasajo a mis huéspedes con mi sentido del humor y me ahorro muchos cafés sabiendo si serán parte de mis amistades. Si una sonrisa cruza su rostro nos entenderemos, si en cambio un rictus y una confusión digna de un Asperger le impide dar una risita nerviosa estoy claramente ante un cuerdo y lamentable individuo que no formará parte de mis tertulias megalomaníacas. Nunca deje de ser usted mismo, me ha alegrado el día su refrescante aportación.

Felicidades por el contenedor del líquido 'reanimador' por consenso de la sala. Trabaja por inoculación o es una inducción por proximidad? Radioactivo? No me lo diga, me dará qué pensar. Se me ocurre lo siguiente, poner una peana retroiluminada en ese contenedor con el nonato para que vayan conjuntados... o mejor aun, conectados por un cordon pulsante de nutrientes, bebes en stasis ¿realmente estará creando una especie nueva con embriones en estado latente para hacerle madurar ya con un intelecto adulto?
Kr0n0s

La verdad es que es una gran idea, llevo toda la noche tramando para unir todos los tarros que tengo cn liquidos y "cosas" dentro, aunque estoy algo liado con un par de proyectos. De hecho uno ya esta acabado pero aun no lo he mostrado porque el foro aun no me permite enlazar videos
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Miss Sheffield Mar Nov 29, 2011 2:19 pm

Ingeniero Shyguy escribió:Una ve abrio los ojos y dijo "Paaaa...paaaaa" y puso su manita en el cristal del tarro, y le eché un trapo negro 2 semanas por encima del susto que me llevé.

Laughing Laughing Laughing
Miss Sheffield
Miss Sheffield
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 36
Localización : Cerca de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Ingeniero Shyguy Lun Dic 05, 2011 4:26 pm

me alegro que os guste el estilo de mi salón
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Dic 05, 2011 4:54 pm

Buenísimo Sr. Shyguy!!
Es la repera... me encanta!!
Increíble el uso del jabón de manos... no se me habría ocurrido nunca Shocked

(Perdone la tardanza en escribirle... con lo de las Jornadas he ido un poco de... trasero, xD)
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Ingeniero Shyguy Lun Dic 05, 2011 11:42 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:Buenísimo Sr. Shyguy!!
Es la repera... me encanta!!
Increíble el uso del jabón de manos... no se me habría ocurrido nunca Shocked

(Perdone la tardanza en escribirle... con lo de las Jornadas he ido un poco de... trasero, xD)

No se preocupe por eso, lo primero es lo primero. ¿Que tal se dieron?
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Armando Valdemar Mar Dic 06, 2011 3:22 am

A vista de las fotos... debio de salir todo redondo. lol!
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Ingeniero Shyguy Miér Dic 07, 2011 12:06 am

Armando Valdemar escribió:A vista de las fotos... debio de salir todo redondo. lol!

tienen buena pinta si
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Otro objeto decorativo para sus laboratorios Empty Re: Otro objeto decorativo para sus laboratorios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.