The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro rebelde más.

+9
Minina de Cheshire
Profesor Von Brokenheimer
Doktor Schnabel von Rom
Lady Áyden
Leo LeBeau
Johannes Haullman
Capitán Arkelao Dakkar
Sir Jack Winchester
Sir Joe Wetteland
13 participantes

Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Otro rebelde más.

Mensaje  Sir Joe Wetteland Dom Mayo 08, 2011 9:55 pm

Pues como no recordaba la contraseña de otros sitios me abrí una cuenta aquí.
Bueno, soy Sir Joe Wetteland, de Santiago de Compostela con ascendencia de rancio abolengo que se remonta a los Señores de Lemos y cuyo último familiar notable colaboró con Castelao.
En l'extraordinarie uchronie de ayer fui ataviado con el traje de caza, lo siento, porque no tenía tiempo para cambiarme desde la última expedición. Problemas con el vapor del Cabo y la calesa que me desplazó hasta la capital gallega tenía un caballo cojo. Además uno de mis porteadores nativos, un bosquímano llamado Uburalka perdió la llave del baúl de viaje... un sindios. Mandaré azotarlo. Es más fácil domesticar a un rinoceronte que a esos cafres. En fin. Menos mal que uno es fatalista y no le sorprende que las cosas se tuerzan.

Espero participar y aprender de este ateneo telegráfico.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Mayo 08, 2011 10:10 pm

Sea bienvenido caballero, fue un placer conocerle al igual que lo es que se haya apuntado a este foro.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Dom Mayo 08, 2011 10:54 pm

Bienvenido a bordo marinero. Espero que disfrute de la travesía.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Johannes Haullman Dom Mayo 08, 2011 11:34 pm

Un placer encontrarle de nuevo ahora en esta nueva nave, reciba un cordial saludo de su convecino,

Joseph

Johannes Haullman
Johannes Haullman
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 50
Localización : En la Capilla del Caserón

http://www.musicabodasgalicia.com/#/Inicio

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Leo LeBeau Lun Mayo 09, 2011 7:50 am

Bienvenido sea señor Wetteland. Me alegra oír la primera noticia sobre L'Extraordinaire Uchronie, espero que nos la cuente con más detalle, me muero por escucharle. Sea bienvenido y disfrute de las instalaciones
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Lady Áyden Lun Mayo 09, 2011 8:50 am

¡Me uno a la petición de Mr. LeBeau! pues yo también ando ansiosa por leer una crónica de la Uchronie. ¿Fue tan espectacular e inmortal como dicen?

Aunque lamento que os hayan perdido la llave del viaje, debeis de ser gentil con ese porteador. Si tan nativo era, quizá no os llegó a entender... Razz De todas formas, el cazador me parece un atuendo igual de elegante e imperial para un encuentro así que presiento que fuísteis muy acorde con la ocasión.

Sed muy bienvenido, caballero. cheers
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Lun Mayo 09, 2011 12:22 pm

Es bueno ver que hay más paisanejos por aquí.
Saudiños!
Pase y póngase cómodo!
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Sir Joe Wetteland Lun Mayo 09, 2011 2:10 pm

Lady Áyden escribió:¡Me uno a la petición de Mr. LeBeau! pues yo también ando ansiosa por leer una crónica de la Uchronie. ¿Fue tan espectacular e inmortal como dicen?

Aunque lamento que os hayan perdido la llave del viaje, debeis de ser gentil con ese porteador. Si tan nativo era, quizá no os llegó a entender... Razz De todas formas, el cazador me parece un atuendo igual de elegante e imperial para un encuentro así que presiento que fuísteis muy acorde con la ocasión.

Sed muy bienvenido, caballero. cheers

Yo aún diría más, incluso inmoral, pues algunas damas no tenían reparos en usar atuendos que dejaban ver los tobillos e incluso las piernas ¡por encima de la rodilla! Un escándalo, oigan. Y además la tendencia a ocupar bares llenándolos hasta los topes cada vez que se presentaba la ocasión tampoco fue muy decorosa.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Lady Áyden Lun Mayo 09, 2011 2:41 pm

Jajajaja, Sir Joe, me temo que usásteis vuestros anteojos más de lo debido, pues ver esos tobillos femeninos no es muy galante. ¿Acaso mirásteis más hacia abajo que hacia arriba?. Muy mal, os reprendo, pues los ojos dicen más que las rodillas. ¿Y no sacásteis vuestro catalejo para llegar a ver la barra del bar? os aseguro que con el objetivo hubiéseis visto que hasta sobraba espacio. Razz
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Mayo 09, 2011 4:29 pm

Saludos estimado caballero. Me complace que haya decidido unirse a nuestra aventura y espero que se encuentre a gusto y comparta buenos momentos aquí.
Eso sí, tengo que decirle que su elección de criados bosquimanos puede acarrearle problemas si no lo han hecho ya. Yo por mi parte prefiero criados de la India y Sri Lanka, son mucho más amables,inteligentes y dóciles y uno se ahorra esos desagradables sesiones de azote, que son una barbarie. Puedo si quiere aconsejarle algunos puntos estupendos donde hacerse con los servicios de alguno.
Un saludo.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Bienvenido caballero

Mensaje  Minina de Cheshire Lun Mayo 09, 2011 6:00 pm

Un placer encontrarle también aquí. Siempre es un gusto tratar con caballeros francos y que no tienen reparos en decir las cosas con la franqueza que la ocasión requiere.

Sobre la crónica de L'Extraordinaire Uchronie, creo que el honor de comenzarla pertenece por derecho a Sir Jack Winchester. A partir de su exposición pasaremos a comentarla como se merece.
Minina de Cheshire
Minina de Cheshire
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Mayo 09, 2011 7:23 pm

Vaya otro caballero aficionado a la caza y a las grandes expediciones. Justamente acabo de postear imágenes de mi arma favorita para tales eventos, mi escopeta Schimtz's & Hockins .32 mm Dinosaur Hunter. Espero poder disfrutar algún día de sus historias en la salvaje y misteriosa África. Saludos y bienvenido.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Sir Joe Wetteland Lun Mayo 09, 2011 10:16 pm

Viktor von Krupp escribió:Vaya otro caballero aficionado a la caza y a las grandes expediciones. Justamente acabo de postear imágenes de mi arma favorita para tales eventos, mi escopeta Schimtz's & Hockins .32 mm Dinosaur Hunter. Espero poder disfrutar algún día de sus historias en la salvaje y misteriosa África. Saludos y bienvenido.

Cuando tenga tiempo y dinero para restaurarlo le enseñaré algún retrato de mi rifle Wetteland & Wetteland Double 8 Bore, de la armería familiar. No tan espectacular como su escopeta, pero dos proyectiles de 23 milímetros bastan para abatir cualquier cosa y su sencilla mecánica lo hace fiable y fácil de reparar improvisando. Aparte me gustan las cosas sencillas, nada de complejas armas de impulsos de salchichonio plurienriquecido o cosas de esas, que preguntas en una armería de Calcuta por un repuesto de válvula de paso plusamplificada de Tiotimolina Resublimada y le miran a uno como si fuera un engendro salido de esos misterioso cilindros caídos sobre la campiña inglesa.
Sir Joe Wetteland
Sir Joe Wetteland
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Mayo 10, 2011 12:01 am

Lo estaré esperando con impaciencia. Very Happy

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Elektronische Mar Mayo 10, 2011 12:30 am

Un saludo pues
Elektronische
Elektronische
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Sr. Aguin Mar Mayo 10, 2011 9:48 am

Ah, señor de Wetteland, no le había visto. Un placer tenerle entre nosotros. En cuanto al problema con el servicio, el error está en contratar a seres humanos para tareas que podrían realizar perfectamente unos golems mecánicos. En cuanto consiga que alguno de los que tengo en el taller funcione, se lo prestaré para esas expediciones tan complicadas (aunque ahora que lo pienso, tienen tendencia a sobrecalentarse y estropearse con la humedad, y repararlos en mitad de la selva puede ser bastante complicado...)
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Professor Ofthegold Miér Mayo 11, 2011 12:09 am

No se confundan, damas y caballeros, Sir Wetteland es más refinado y sofisticado de lo que parece. No conozco a muchos hombres capaces de distinguir si una pata de antílope ha sido asada con leña de acacia o de baobab. Que considere los vasos lujos superfluos y prefiera beber el brandy directamente de la cantimplora, no le convierte en un bárbaro. Es una cuestión de usos y costumbres que comprendes muy bien cuando has cruzado a pie el Continente Negro.
Considero un honor compartir estas estancias con usted, Sir Wetteland.
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 48
Localización : Donde haga falta

Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 4:10 am

Es un placer auténtico que un trotador de mundos y explorador de las regiones mas recónditas de la selva humana, haya decicido compartir con nosotros sus trofeos y triunfos. Reciba un cordial saludo y cuando quiera está invitado a mi Torre, eso si, al anochecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 4:17 am

Sea usted bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro rebelde más. Empty Re: Otro rebelde más.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.