The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Oz Adventures & Co. - Competición mini-rayguns

+3
MIss Archer
Profesor Von Brokenheimer
Lady Oz
7 participantes

Lady Oz Adventures & Co. - Competición mini-rayguns Empty Lady Oz Adventures & Co. - Competición mini-rayguns

Mensaje  Lady Oz Lun Nov 14, 2011 5:20 am

Lo intenté, juro que intenté resistirme a la tentadora idea de participar... Debido a mi actual escasez de tiempo no pensaba tener la oportunidad, pero al final aquí estoy un domingo noche steampunkizando en vez de irme a dormir Suspect

Hace tiempo que adquirí en un proveedor asiático esta pistola. Fue ver el tema de la competicion y pensar en ella.

Lady Oz Adventures & Co. - Competición mini-rayguns Dsc0233cf

Lo primero que he hecho ha sido mirar el material del que disponía. Me he quedado sin pegamento para la pistola de calor y no suelo tener epoxy, así que estaba claro que basicamente la cosa consistiría en pintar y poco más.

Segundo paso: retirar el 'deposito' de caramelos e imprimarla con espray negro [Citadel]

Lady Oz Adventures & Co. - Competición mini-rayguns Dsc0246ql

El tercero ha sido pintar. He utilizado pinturas de la marca Vallejo.
*Bronce de la gama Model color.
*Oro viejo y bronce de la gama de acrilicos metalizados con base de alcohol.
*Tintura sepia para el efecto envejecido/sucio.

Por ultimo he improvisado algun detalle con los materiales que tenia.
*Chapitas metalicas adheridas con super glue.
*Tubo metalico frontal. Lo adquirí en una ferreteria, no sé exactamente para que sirve realmente scratch No me gustaba en absoluto la parte delantera del cañón ya que está tapada (sin agujero). Era lo único de los materiales que tenía que encajaba sin tener que pegarlo. Aunque realmente tampoco me convence me gusta más que la opción de no poner nada.
*Exactamente lo mismo con el tubo superior.
*Bombilla de nevera. La adquirí en un proveedor asiatico. En cuanto vi a forma pensé que era perfecto para esta pistola. Al final ha resultado que la rosca de la bombilla era un pelo de nada más grande que agujero, así que solo entraba la punta. Un vistazo rápido a los materiales y veo que no tengo nada más, así que la bombilla va ahí por mis.... Suspect Un trozo de piel ha sido el recurso para tapar el resto de la rosca. No me convence nada en absoluto, pero en estos momentos no tengo otra cosa. Al acabar la bombilla estaba muy reluciente y no pegaba nada con el arma, así que le he espachurrado un pincel seco con la pintura bronce que sobró.
Et voilà:

Lady Oz Adventures & Co. - Competición mini-rayguns Dsc0250w

Lady Oz Adventures & Co. - Competición mini-rayguns Dsc0253rc

Lady Oz Adventures & Co. - Competición mini-rayguns Dsc0256px

Lady Oz Adventures & Co. - Competición mini-rayguns Dsc0254ss

Lady Oz Adventures & Co. - Competición mini-rayguns Dsc0251l
Mi área de trabajo Razz
Lady Oz Adventures & Co. - Competición mini-rayguns Dsc0265q

Ah! Me he dejado una cosa... Antes de imprimar le he hecho unas muescas con el cúter [foto 4 de la pistola] con la idea de que pareciesen algo así como desgastes por uso o 'heridas de guerra'. En esta pistola parecen desapercibidas totalmente, no he conseguido el resultado que esperaba y que sí resultó con una Nerf que modifiqué [a ver si le hago fotos y así ven a lo que me refiero...].

Un saludo!
Lady Oz
Lady Oz
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 10

Lady Oz Adventures & Co. - Competición mini-rayguns Empty Re: Lady Oz Adventures & Co. - Competición mini-rayguns

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Nov 14, 2011 4:41 pm

Que maravilla!! Me encanta el trabajo de pintura!
Y la utilización de la bombilla de nevera me parece una auténtica genialidad!

Nota mental: Ir a buscar/comprar bombillas de nevera, xDD.
Enhorabuena por un trabajo fantástico además en un tiempo récord!!
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Lady Oz Adventures & Co. - Competición mini-rayguns Empty Re: Lady Oz Adventures & Co. - Competición mini-rayguns

Mensaje  MIss Archer Lun Nov 14, 2011 10:52 pm

Completamente de acuerdo con el Profesor. Una pintura excelente. Mi enhorabuena por su saber hacer y por su tremenda rapidez! Smile
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241

http://missarchersairship.blogspot.com

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Mar Nov 15, 2011 3:55 pm

Very Happy Lady Oz, veo que el taller de RayGun de la Convención le fue de ayuda.
La verdad es que después de aquello, todos nos vamos a lanzar a hacer las nuestras. Lástima que a mí no me dé tiempo...
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774

http://yosurc.blogspot.com/

Mensaje  Sr. Aguin Mar Nov 15, 2011 5:22 pm

Ah, Imprimación negra citadel... Necesito desesperadamente hacerme con un par de botes.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Miér Nov 16, 2011 1:10 pm

Sigo buscando esas bombillas de nevera Twisted Evil
Pienso recorrerme todos los proveedores asiáticos de Alicante hasta encontrarlos!

Le recuerdo que ya se ha abierto el plazo para hacer la presentación oficial de su entrada.
Puede abrir el hilo en esta sección:

Gracias por su participación y suerte!Mini Rayguns. Entradas Finales y Votación.
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Vie Nov 18, 2011 12:32 am

Sencilla y mortal, sin duda.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Mensaje  Lady Romana Vie Nov 18, 2011 1:34 am

Bonita arma. Me encanta su forma de narrar el proceso de creación, con las dificultades que se fue encontrando y el modo de solucionarlas. Que en las "condiciones adversas" es cuando se demuestra realmente la creatividad de cada uno Razz (por cierto, a mi me gusta como queda el trozo de piel de la bombilla)
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Vie Nov 18, 2011 9:21 am

Me encanta el acabado metalico, y el punto de mira sobre todo, muy original.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado