Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System
5 participantes
The Golden Gear :: Cubierta principal :: La fragua de Vulcano :: Competiciones :: Competición Octubre/Noviembre :: Mini Rayguns: Entradas Finales y Votacion
Página 1 de 1.
Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System
He aquí mi creación. Siento no haber podido realizar nuevas fotografías ni esmerarme mucho más en la presentación
Se recomienda sincronización audio-visual. O darle a play ni que sea por curiosidad...
Detalles del proceso creativo.
Se recomienda sincronización audio-visual. O darle a play ni que sea por curiosidad...
Detalles del proceso creativo.
Lady Oz- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 10
Re: Lady Oz Adventures & Co. presenta T.A.S. : Tesla Amplifier System
Magnífica modificación, me gustan mucho estos tonos que usan, son pinturas o escmas de ese material? Dan un toque realista, últimamente veo que se hacen un poco barrocas las modificaciones, esta me gusta y no necesita de nada más. Perfecta, hace zzzzap!? Yo siempre quise diseñar una pero mis criaturas demandan tanta atención.... en fín. Espero participar en la proxima competición y ver sus creaciones.
Kr0n0s
Kr0n0s
Kr0n0s Blacksmith- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 22
Cuanto más la miro más me gusta el "efecto bombilla". Las valbulas son magníficas, pero cuesta encontrarlas. Una bombilla (¡incluso fundida!) esta al alcance de todos, y está claro que con los toques adecuados de pintura se convierte en una pieza muy estética.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Estoy francamente admirada. Preciosa arma, y muy elegante.
Última edición por Professoressa Camilleri el Mar Nov 22, 2011 11:40 pm, editado 1 vez
Sr. Aguin, me hubiese gustado utilizar válvulas, pero no sé dónde obtenerlas, así que usé lo que tenía a mano (que tambien me encanta...).
Me alegro enormemente de que les guste
Mr Blacksmith, he utilizado pinturas. Aquí encontrará los detalles.Kr0n0s Blacksmith escribió:Magnífica modificación, me gustan mucho estos tonos que usan, son pinturas o escmas de ese material?
Me alegro enormemente de que les guste
Lady Oz- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 10
Observando detenidamente la segunda fotografía, he decidido que me gusta el efecto que consigue la combinación de las "marcas de guerra" y las bisagras. Casi parece que el arma ha sufrido un mal golpe en esa zona que ha desencajado ligeramente las piezas, haciéndole perder incluso algún tornillo. En mi opinión si consigue el efecto que comentaba en su post anterior de "arma con historia".