The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para entrevista (Teslacon)

2 participantes

Ayuda para entrevista (Teslacon) Empty Ayuda para entrevista (Teslacon)

Mensaje  Dana Lun Oct 17, 2011 6:14 pm

Queridos amigos, he conseguido que el equipo de la convención Teslacon de USA nos conceda una entrevista, pero antes de ponerme a redactarla en solitario, preferiría que si alguno de los presentes tiene alguna pregunta que hacerles a los responsables de la Teslacon, que lo diga ahora o... lo diga dentro de un rato Razz

La entrevista tenía pensado enfocarla a como decidieron hacer la primera Teslacon, qué dificultades encontraron en el camino hasta su celebración, y un poco historia personal del equipo gestor (todos ellos son steamers)

Si se les ocurre alguna pregunta, les agradecería la compartieran conmigo, puesto que al ser la primera que hagamos desde el foro y el blog mundosteampunk a personajes con cierto renombre en el mundo steampunk, me gustaría que fuera completa, aunque no muy extensa.

Gracias por leer mis desvarios, a estas horas y con dolor de cabeza, lo único que apetece es navegar sentada en la proa de mi airship, pero me toca estar trabajando Mad así que suelo desvariar un poco...

Saludos desde proa,
Dana
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120

Ayuda para entrevista (Teslacon) Empty Re: Ayuda para entrevista (Teslacon)

Mensaje  Invitado Mar Oct 18, 2011 3:05 am

Mientras echaba un vistazo a la web guiandome mas por las fotos que por el texto puesto que de Ingles no tengo ni pajolera idea, se me ha ido ocurriendo una serie de preguntas en base a una serie de cuestiones que me voy planteando dentro de este foro-asociacion, a fin de salvar la mayoria de los obstaculos posibles para llevar en la medida de lo posible esta iniciativa de Steampunk en España a buen puerto, y aqui empiezo con mis preguntas dirigidas al Teslacon:

. ¿ les ha sido dificil conseguir patrocinadores para los eventos ? ¿ como sufragan sus gastos ? no siempre es facil contar con buenos contactos a fin de no estar tirando constantemente del dinero personal de cada bolsillo, aunque la idea de un fondo colectivo me atrae.

· ¿ trucos y buenas o alternativas maneras para dirigir los eventos sin morir en el intento y ademas poder disfrutar del mismo ? .. imagino que todo radica en tener una buena filosofia, humor ( imprescindible ) y cruzar los dedos para que todo salga bien.

· ¿ compran materiales o tienden a reciclar mas lo viejo o usado a fin de darle un nuevo aspecto o alargar la vida del mismo ? aqui meteria desde ropa, enseres que se puedan restaurar, accesorios que poder reconvertir en ingeniosos inventos, etc etc

· ¿ hacen talleres variados ? ideales para que todos sepan hacer de todo sin tener que recurrir a gente especializada en tareas similares de mecanica facil que por desconocimiento propio acabamos encargando tareas, no sin antes zamparnos una buena bateria de preguntas que no vienen al caso como:
" ¿ y para que es ? ¿ es para ti o para una persona mayor de tu familia ?, esto ya no se lleva, ¿ donde es la fiesta de disfraces ? ¿ sabes que vas muy raro/a ?, ..." etc etc

Invitado
Invitado

Mensaje  Dana Mar Oct 18, 2011 12:20 pm

Gracias por las propuestas lord Von Tannhäuser Wink a ver como me apaño para traducirlas correctamente al idioma de Shakespeare Razz

Mi intención es preguntarles sobre la idea, la consecución y la realización del evento, y luego a título personal como es su vida como steamers Very Happy así que sus preguntas encajan perfectamente en mi idea para la entrevista, esperemos que Lord B se sienta con ganas de contestar cuando se la envíe Wink

Saludos desde proa,
Dana
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Oct 18, 2011 3:47 pm

Me parece una muy buena iniciativa Dana. No deja de sorprendernos con su entusiasmo e ideas a cual mejor. Me han gustado mucho las preguntas propuestas por Max, poca cosa habría que añadir. Uno de los puntos más importantes es el ya señalado por Max, la financiación de los eventos así como me parece muy buena puntualización la de no sólo no morir en el intento sino encima disfrutar.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798

Mensaje  Dana Miér Oct 19, 2011 5:28 pm

Gracias por los consejos Sir Jack Wink

A ver si esta noche ando con ánimos y redacto la entrevista para Lord B (conocido por sus tierras como Lord Hastings Robert Bobbins III), espero podérsela enviar entre hoy mismo y mañana ^__^ a ver que tal sale el experimento, si nos gusta, tengo una lista de posibles candidatos a ser molestados por mí bastante interesante Smile
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Mensaje  Dana Vie Oct 21, 2011 7:29 pm

Bueno, acabo de enviar la entrevista a Lord B Wink
En cuanto la tenga, crearé un post en la zona en inglés con la entrevista original, y otro post con la traducción

Esperemos que sus respuestas nos ayuden a entender un poco más el trabajo que conlleva un evento de esas magnitudes Wink

Saludos desde proa,
Dana
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado