Dudas y comentarios
+12
Samantha van Leeuwenhoek
Sr. Aguin
Miss Sheffield
Guardián del Engranaje
MIss Archer
Dana
Professoressa Camilleri
Sir Jack Winchester
Lady Romana
Profesor Von Brokenheimer
Doktor Schnabel von Rom
Jacques Lovesteel
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dudas y comentarios
MIss Archer escribió:¡¡¡Tengo billeeeeteeees!!!!
¿Sigue en pie lo de salir juntos desde Madrid? Misa aterriza en Barajas a las 11 de la mañana.
Yo te llevo a una tabena de las mias y te invito la primera ronda ¿ te hace ?
Invitado- Invitado
Dana escribió:Me encantaría poder acudir, pero por temas de trabajo no sé si estaré siquiera en el país T_T así que no puedo comprometerme a nada. Ya les puedo asegurar que me encantaría acudir y conocerles, pero por ahora me va a ser imposible...
.. al final tendremos que subir a verte, ya veras
Invitado- Invitado
Sir Jack Winchester escribió:
Lo podemos ir hablando. Nosotros saldríamos en coche para Cenicientos a eso de las 7 de la tarde.
Fantástico, recuerdo que dos personas más también hablaron de reunirse en Madrid, aunque tengo un lío de hilos y no encuentro dónde lo leí. Quizás deberíamos tratarlo como tema aparte para no liarnos.
Max Von Tannhäuser escribió:
Yo te llevo a una tabena de las mias y te invito la primera ronda ¿ te hace ?
XD, podemos inaugurar la quedada con un café con porras, que por aquí no se usa. Hecho.
El miembro 'MIss Archer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'D6' :
Resultados : 1
'D6' :
Resultados : 1
Guardián del Engranaje- Cantidad de envíos : 3
Pues podemos pedirles a los moderadores que cierren el anterior topic de la organización del viaje y abrir uno nuevo para empezar de cero y así no perdernos entre tanta información.
Mas noticias: confirmo el taller de revelado fotográfico, me prestan todo el material, (ampliadora, bandejas, líquidos., etc), el taller consistirá en hacer una foto de grupo y enseñaros la técnica basica con el fin de que cada uno se lleve una copia de la foto a casa. No ocupará a mucha gente a la vez durante mucho tiempo, Aunque yo quizás me pase un buen rato desaparecido en el laboratorio / cuarto de baño .
Mas noticias: confirmo el taller de revelado fotográfico, me prestan todo el material, (ampliadora, bandejas, líquidos., etc), el taller consistirá en hacer una foto de grupo y enseñaros la técnica basica con el fin de que cada uno se lleve una copia de la foto a casa. No ocupará a mucha gente a la vez durante mucho tiempo, Aunque yo quizás me pase un buen rato desaparecido en el laboratorio / cuarto de baño .
Jacques Lovesteel- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 195
Jacques Lovesteel escribió:Pues podemos pedirles a los moderadores que cierren el anterior topic de la organización del viaje y abrir uno nuevo para empezar de cero y así no perdernos entre tanta información.
Hecho. Ya he cerrado el tema "Planificación del viaje"
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
¿A alguien le gusta el karaoke? Es que a Lady Elizabeth sí. De hecho fue la campeona de "Operación Tumba" Lo digo por si alguien tiene karaoke...
MIss Archer escribió:Sir Jack Winchester escribió:
Lo podemos ir hablando. Nosotros saldríamos en coche para Cenicientos a eso de las 7 de la tarde.
Fantástico, recuerdo que dos personas más también hablaron de reunirse en Madrid, aunque tengo un lío de hilos y no encuentro dónde lo leí. Quizás deberíamos tratarlo como tema aparte para no liarnos.
A mí me gustaría mucho ir y espero poder hacerlo (confirmo en unos días por si acaso), pero también creo que estaría bien salir por grupitos desde Madrid, por los que no conocemos mucho la ciudad (y también por los que no tenemos sentido de la orientación, que yo soy tan así que en vez de en Cenicientos me presento en León ... ).
Y una duda, no sé si estará explicado en algún sitio (si es así, disculpen a una novata), pero cuales son las actividades, el dress-code,... Ya saben, esas cosillas .
Miss Sheffield- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Miss Sheffield escribió:
Y una duda, no sé si estará explicado en algún sitio (si es así, disculpen a una novata), pero cuales son las actividades, el dress-code,... Ya saben, esas cosillas .
Veo que nadie responde la duda de Miss Sheffield. La verdad es que el tiempo corre y deberíamos concretar más las cosas. Sobre todo por que aquellos que piensen en realizar talleres de algun tipo necesitan cierta planificación. Señor Lovesteel, tal vez podamos echarle una mano con los detalles si esta usted muy ocupado estos días...
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Me averguenzo de la tardanza Miss Sheffield y mas a estas alturas, pero estoy desbordado esta semana. deme un poco de tiempo y creare un post con toda la información fija.
Solo puedo pedirles dos días mas hasta que vuelva todo a la normalidad soportable. Pero si aquellos que van a preparar una actividad o están interesados en ellos me mandaran un mp, o un correo a esta direccion radiometronomik@gmail.com, contándome todo aquello de lo que precisan o las dudas que tengan seria fantastico. Muchas gracias Sr Aguin por su ofrecimiento, en breve recurriré a usted en busca de consejos.
Solo puedo pedirles dos días mas hasta que vuelva todo a la normalidad soportable. Pero si aquellos que van a preparar una actividad o están interesados en ellos me mandaran un mp, o un correo a esta direccion radiometronomik@gmail.com, contándome todo aquello de lo que precisan o las dudas que tengan seria fantastico. Muchas gracias Sr Aguin por su ofrecimiento, en breve recurriré a usted en busca de consejos.
Jacques Lovesteel escribió:Me averguenzo de la tardanza Miss Sheffield y mas a estas alturas, pero estoy desbordado esta semana. deme un poco de tiempo y creare un post con toda la información fija.
Solo puedo pedirles dos días mas hasta que vuelva todo a la normalidad soportable.
Usted tranquilo, lo primero es lo primero, cuando pueda sr Lovesteel.
Otra idea sería, si ven que están algo ocupados para organizar las actividades o talleres, hacer una quedada "más informal", es decir, para conocernos (los que faltamos), mostrar nuestros artilugios y atuendos, charlar... Vamos, que no suponga tanto trabajo en estos momentos e incluso aprovechar el evento para hablar sobre las actividades en las que la gente estaría interesada y organizarlas en una futura quedada.
No sé, como ustedes quieran, por mi no hay prisa .
Bien os anuncio que a continuacion voy a publicar en este varios post informativos y organizativos.
En uno simplemente pondre todos los datos que ya tenemos, emplazamiento, actividades, precios, transporte. En otro abrire una discusion sobre el tema de la comida, y finalmente el ultimo será para ofrecer a los participantes que vienen de fuera un espacio para poder quedar y venir juntos.
Cualquier duda generica por favor sigan utilizando este post, muchas gracias.
En uno simplemente pondre todos los datos que ya tenemos, emplazamiento, actividades, precios, transporte. En otro abrire una discusion sobre el tema de la comida, y finalmente el ultimo será para ofrecer a los participantes que vienen de fuera un espacio para poder quedar y venir juntos.
Cualquier duda generica por favor sigan utilizando este post, muchas gracias.
No había leido todo lo referente a los últimos avances sobre la organización de las jornadas, pero después de leer y enterarme bien de todo, no puedo más que quitarme el sombrero y de verdad dar mi más sentida enhorabuena y el más grande abrazo al señor Jacques Lovesteel, de verdad, te mereces que todo salga genial! El esfuerzo y la ilusión que has depositado en este proyecto es digno de mi admiración , de verdad.
Y sabes que siento con toda mi alma no poder ir... esta es la cara que se me quedó cuando supe todo lo que vais a disfrutar y yo sin poder ir, los ojos como engranajes...
Lo dicho, pásenlo estupendamente, que están en las mejores manos... ( siempre puedo recurrir al hacha guardada en una de las salas del sitio donde trabajo para descuartizar a mi jefa y poder ir sin problemas....ejem... )
Y sabes que siento con toda mi alma no poder ir... esta es la cara que se me quedó cuando supe todo lo que vais a disfrutar y yo sin poder ir, los ojos como engranajes...
Lo dicho, pásenlo estupendamente, que están en las mejores manos... ( siempre puedo recurrir al hacha guardada en una de las salas del sitio donde trabajo para descuartizar a mi jefa y poder ir sin problemas....ejem... )
Invitado- Invitado
Ya somos 15 los asistentes que estamos ya fijos y aun hay otros 3 que estan en el aire. la comida esta mas o menos planeada y en detalles entraremos mas adelante .
Llego el momento de la planificacion de los talleres. A quienes han comentado su intención de hacer talleres les pido que o bien por privado o bien por email a la dirección que esta en el spoiler me manden un correo con la siguiente información.
Tema de la actividad.
Materiales y herramientas que van a usar. (mas que nada, por que a lo mejor aquí alguno los podemos tener y no os hace falta a los de fuera traerlos, esto se aplica también a los talleres textiles y a las maquinas que se van a utilizar).
Duración aproximada. Esto es importante a la hora de meter actividades, y hacer un "horario" que si bien no sera fija si nos dará una idea.
Precio de la actividad. para ayudarnos a reponer materiales despues de las jornadas.
por ultimo comentaros la idea de que publiquéis un post hablando de vuestra actividad y si hace falta que los participantes traigan algo indicadselo .
Llego el momento de la planificacion de los talleres. A quienes han comentado su intención de hacer talleres les pido que o bien por privado o bien por email a la dirección que esta en el spoiler me manden un correo con la siguiente información.
Tema de la actividad.
Materiales y herramientas que van a usar. (mas que nada, por que a lo mejor aquí alguno los podemos tener y no os hace falta a los de fuera traerlos, esto se aplica también a los talleres textiles y a las maquinas que se van a utilizar).
Duración aproximada. Esto es importante a la hora de meter actividades, y hacer un "horario" que si bien no sera fija si nos dará una idea.
Precio de la actividad. para ayudarnos a reponer materiales despues de las jornadas.
- Spoiler:
por ultimo comentaros la idea de que publiquéis un post hablando de vuestra actividad y si hace falta que los participantes traigan algo indicadselo .
A mi decidme cuanto money-money extra hay que llevar de mas para pagar la actividad de turno, y en cuanto a equipacion, yo ya dije que me haria con unos delantales para todos, asi como guantes de latex ( o cajas dispensadoras o lotes ), tambien mascarillas ( lo digo por si estamos en contacto con liquidos o pinturas que tengan una base de alcoholes o liquidos vaporosos que nos dejen matarile ).
Yo por mi parte pienso ir vestido para la ocasion.
Me hace falta eso si, que me digais la talla del batin para cada uno, y si se prefiere de tela o de pvc.
Yo por mi parte pienso ir vestido para la ocasion.
Me hace falta eso si, que me digais la talla del batin para cada uno, y si se prefiere de tela o de pvc.
Invitado- Invitado
Recibí el correo electrónico....siento mucho no haber respondido antes, ando algo liada con unas investigaciones importantes......
La expedición pinta bastante bien....me encantaría poder asistir y compartir mis estudios y experimentos con todos ustedes.....pero me va a ser imposible ya que por esas fechas ando de exámenes.....
Sólo espero que documenten bien la expedición para poder ver lo bien que lo van a pasar y cuenten las cosas increíbles que van a ver y a aprender.....
La expedición pinta bastante bien....me encantaría poder asistir y compartir mis estudios y experimentos con todos ustedes.....pero me va a ser imposible ya que por esas fechas ando de exámenes.....
Sólo espero que documenten bien la expedición para poder ver lo bien que lo van a pasar y cuenten las cosas increíbles que van a ver y a aprender.....
Samantha van Leeuwenhoek- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 14
Solo comentar algunas cosas.
Cuando tenga toda la informacion que ma falta sobre las actividades haré un horario orientativo para guiarnos un poco, Pero ya comento que en algunas actividades deberemos dividirnos en dos grupos para hacerlas.
La siguiente sugerencia me la ha dado el Sr Aguin, y me parece una magnifica idea. Pediros en los posible (tampoco nos vamos a convertir en mulos de carga.... bueno yo si ) que traigáis algunas de esas magnificas creaciones que tenéis en casa, para enseñarlas en las jornadas y así coger nuevas ideas entre todos y recibir ánimos para seguir con mas.
y lo ultimo una peticion personal. ¿Alguien que tenga y pueda traer algun aparato para poner musica?, la música de fondo es algo que siempre me gusta tener en el ambiente.
Cuando tenga toda la informacion que ma falta sobre las actividades haré un horario orientativo para guiarnos un poco, Pero ya comento que en algunas actividades deberemos dividirnos en dos grupos para hacerlas.
La siguiente sugerencia me la ha dado el Sr Aguin, y me parece una magnifica idea. Pediros en los posible (tampoco nos vamos a convertir en mulos de carga.... bueno yo si ) que traigáis algunas de esas magnificas creaciones que tenéis en casa, para enseñarlas en las jornadas y así coger nuevas ideas entre todos y recibir ánimos para seguir con mas.
y lo ultimo una peticion personal. ¿Alguien que tenga y pueda traer algun aparato para poner musica?, la música de fondo es algo que siempre me gusta tener en el ambiente.
Obviamente desde la Ars Obscura llevaremos una serie de cosas y como representantes de P.R.O.F.I.C. (The Professors's Rayguns and Other Finest Items Company) estamos en la obligación de presentar en primicia algunos de los objetos de nuestro catálogo.
En cuanto a lo de la música... yo para amenizar el largo viaje que nos espera a Madrid voy a llevar mi tablet y el Profesor Klauss su netbook. No es que tengan ni lo uno ni lo otro demasiado volumen, pero algo harán (por si nadie quiere cargar con algo más abultado, xD). Pero eso se arregla si alguien se trae altavoces de PC
En cuanto a lo de la música... yo para amenizar el largo viaje que nos espera a Madrid voy a llevar mi tablet y el Profesor Klauss su netbook. No es que tengan ni lo uno ni lo otro demasiado volumen, pero algo harán (por si nadie quiere cargar con algo más abultado, xD). Pero eso se arregla si alguien se trae altavoces de PC
muchas gracias profesor los acarreo yo mismo.
He intentado esperar unos cuantos días más para ver si podía plantearme el viaje de otra manera, pero no va a poder ser… El viernes no puedo salir y tendría que llegar el sábado bien entrado el día, con lo que no me saldría a cuenta .
En fin, otra vez será, pero espero que se lo pasen muy, muy bien (seguro que lo harán, que envidia…) y que vayan preparando las próximas jornadas, porque apuesto que los que asistan a estas se quedarán con ganas de más y los que no podemos ir en esta ocasión no dudaremos en apuntarnos a las próximas.
Lo dicho, a pasarlo bien y ¡traigan muchas fotos!
En fin, otra vez será, pero espero que se lo pasen muy, muy bien (seguro que lo harán, que envidia…) y que vayan preparando las próximas jornadas, porque apuesto que los que asistan a estas se quedarán con ganas de más y los que no podemos ir en esta ocasión no dudaremos en apuntarnos a las próximas.
Lo dicho, a pasarlo bien y ¡traigan muchas fotos!
vaya, sentimos no poder contar con tu presencia Miss Sheffield, pero prometermos pasarlo bien y hacer fotos ^__^
Invitado- Invitado
Si los interesados quieren puede haber desfile de modelos
Sir Jack Winchester escribió:Si los interesados quieren puede haber desfile de modelos
.. no se vale Jack, ya sabemos el caché que se gastá la señora Espectro y no estamos a la altura de las circustancias, .. bueno, al menos yo u__u
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:Sir Jack Winchester escribió:Si los interesados quieren puede haber desfile de modelos
.. no se vale Jack, ya sabemos el caché que se gastá la señora Espectro y no estamos a la altura de las circustancias, .. bueno, al menos yo u__u
Usted sí está a la altura de las circunstancias. De hecho pensaba en usted, Jacques, Doktor Schnabel, Klauss y Brokenheimer.
Sir Jack Winchester escribió:Max Von Tannhäuser escribió:Sir Jack Winchester escribió:Si los interesados quieren puede haber desfile de modelos
Usted sí está a la altura de las circunstancias. De hecho pensaba en usted, Jacques, Doktor Schnabel, Klauss y Brokenheimer.
Si es por ser "portadores de sus producciones", qué se le va a hacer... Pero ya le digo que para exhibirnos públicamente, tendría que plantearlo no ya como desfile de modelos sino como FreakShow. No quedaríamos tan mal...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.