The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temática: Límite 10€

+3
Lady Romana
Lady Oz
Profesor Von Brokenheimer
7 participantes

Ir abajo

Temática: Límite 10€ Empty Temática: Límite 10€

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Miér Dic 14, 2011 5:03 pm

Lady Romana nos propone un reto interesante para esta nueva competición.
Se trata de dar rienda suelta a nuestra imaginación y que construyamos lo que más nos apetezca, ya sea una máquina de viajar en el tiempo, un libro, una camisa, un inyector, una corbata o unas googles pero... siempre hay un pero... hay un presupuesto limitado.
No podemos superar un presupuesto de 10 euros en material.
Importante: Quedan excluidas las rayguns que ya formaron parte del concurso anterior.

¿Cómo participar? ¿Qué hay que hacer? Es fácil, solo hay que seguir las Reglas de las Competiciones de la Fragua de Vulcano

Ese es el reto de esta competición, fácil pero complicado.

Tampoco vamos a ser demasiado severos y es que no se incluyen el gasto de materiales de construcción (pegamentos, colas, herramientas, agujas, masillas...) ni de pinturas (imprimación, pinceles, tintas...) pero todos los materiales que compongan y conformen nuestras creaciones no pueden superar un total de 10 euros.

No importa si tu total suma 9 ó 4 euros, no se valorará el que menos gaste, si no el que mejor rendimiento, inventiva y utilización de recursos tenga. Y obviamente que esté bien hecho.
No se vale coger toda la basura que encuentras pegarla toda junta y decir que es arte steampunk post-moderno, xD.

Los materiales que ya tuviéramos tampoco cuentan... ¡a no ser que no hubiéramos pagado por ellos!
Por ejemplo: Yo quiero hacer una raygun. (Ya hemos aclarado que no se admiten rayguns, esto es solo un ejemplo ilustrativo) Tengo una Nerf Barricade que me costó en su momento 25 euros. Aunque ya tengo la pistola de base, sigue costando 25 euros en la tienda, por lo tanto no me serviría. Pero sin embargo, si mi vecino tiene una pistola de silicona rota que va a tirar, pero le persuado para que me lo dé y hacerlo a partir de ahi... me habrá costado cero euros. ¡Eso si que es ahorrar!

Antes de que alguien pregunte, tampoco se acepta usar cosas caras que te hayan regalado. Aunque sean regalos y tú no gastases dinero, el articulo en sí si que tiene un valor económico real.

Como bien apunta la misma Lady Romana, una gran fuente de inspiración pueden ser la ingente cantidad de objetos de decoración navideña que inundan los proveedores asiáticos estos días y aprovechar las fechas en las que estamos.
Hay que aprovecharse de las ofertas, saldos, basura, basura de otros, restos, proveedores asiáticos, chatarra, y obviamente no recomendamos bajo ninguna circunstancia robar, que aunque es gratis, es delito.

Aunque ya lo he puesto en las reglas generales, vuelvo a poner las fechas aquí, para que a nadie se le escapen los plazos de entrega!!

Miércoles 14 de Diciembre - Apertura de Concurso:
Domingo 22 de Enero (A medianoche) - Último día para entregar los trabajos presentados.
Lunes 23 de Enero - Apertura de plazo para escribir el Post Final del trabajo presentado.
Viernes 27 de Enero (A medianoche) - Último día para escribir el Post Final del Trabajo presentado.
Sábado 28 de Enero hasta la medianoche del Martes 31 de Enero - Votaciones

Suerte a todos los participantes!!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temática: Límite 10€ Empty Re: Temática: Límite 10€

Mensaje  Lady Oz Vie Dic 16, 2011 12:04 am

Lady Romana, me ha dejado usted anonadada Shocked Despues de participar en el concurso me di cuenta de que tenia que pensar algún tema por se acaso ganaba [en cuanto vi sus creaciones supe de inmediato que eso no sucedería jajaja]. El caso es que el tema que se me ocurrió ¡es exactamente el mismo que usted ha propuesto! No se lo había comentado a nadie, así que imaginese mi asombro al ver el tema scratch Me he reído un buen rato Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lady Oz
Lady Oz
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Temática: Límite 10€ Empty Re: Temática: Límite 10€

Mensaje  Lady Romana Vie Dic 16, 2011 12:50 am

Lady Oz, creo que no es la primera vez que le digo (o al menos que me digo a mí misma) que a veces pensamos de forma similar Wink. Quiero suponer entonces que el tema es de su agrado y que va a participar en esta edición. Por mi parte, intentaré hacerlo, aunque no prometo nada porque estas fechas son un tanto complicadas.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temática: Límite 10€ Empty Re: Temática: Límite 10€

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Vie Dic 16, 2011 12:52 am

Esta vez me apuntaré.

Saludos!
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Temática: Límite 10€ Empty Re: Temática: Límite 10€

Mensaje  Sr. Aguin Vie Dic 16, 2011 10:30 am

¡Puede usted contar conmigo! ¿Que hacer, que hacer? ¿Un manipulador de vortices? ¿Un malrollimetro para el Señor Espectro? ¿Una bateria tesla? ¿la Sagrada Granada de Antioquía? Ah, tantas posibilidades...
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Temática: Límite 10€ Empty Re: Temática: Límite 10€

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Dic 16, 2011 10:46 am

Sr. Aguin escribió:¿Un malrollimetro para el Señor Espectro?

O como decía Irwen, el "chungómetro" Laughing
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Temática: Límite 10€ Empty Re: Temática: Límite 10€

Mensaje  Lady Romana Mar Ene 17, 2012 5:34 pm

Como ya se va acercando la fecha de entrega, he optado por dar señales de vida para decir que estoy haciendo un artefacto para la competición, pero por falta de tiempo no he subido ninguna fotografía de mis progresos. A ver si puedo esta noche o mañana. Por lo demás, comentar que por ahora me he gastado en el proyecto la friolera de 0,25 euros, pues casi todo lo que estoy usando son piezas recicladas. Ahora bien, no incluyo el coste del jabón y demás productos de limpieza, porque la operación de desroñizado está siendo importante Wink
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temática: Límite 10€ Empty Re: Temática: Límite 10€

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Mar Ene 17, 2012 7:25 pm

Querida Lady Romana! ¿Por qué se empeña en desroñizar? Únase al club de Roñófilos y ahórrese tanto trabajo como dinero! O déjelo con roña o cúbralo todo con imprimación! (Sí, es como echarse desodorante en lugar de ducharse Very Happy )

Por cierto me alegro que parece ser que le vaya a dar tiempo a participar!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temática: Límite 10€ Empty Re: Temática: Límite 10€

Mensaje  Lady Romana Mar Ene 17, 2012 7:58 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:Querida Lady Romana! ¿Por qué se empeña en desroñizar? Únase al club de Roñófilos y ahórrese tanto trabajo como dinero! O déjelo con roña o cúbralo todo con imprimación! (Sí, es como echarse desodorante en lugar de ducharse Very Happy )

Por cierto me alegro que parece ser que le vaya a dar tiempo a participar!

Profesor, mis instintos urraquiles me impiden dejar opaca cualquier cosa que pueda brillar mínimamente. Créame si le digo que ya he estropeado más de una pieza por probar si podía darle brillo mediante un buen baño corrosivo Wink
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temática: Límite 10€ Empty Re: Temática: Límite 10€

Mensaje  Sr. Aguin Mar Ene 17, 2012 8:52 pm

¿Fechas de entrega...? ¿Que fechas de...? affraid ¡Ahhhhh! Si, si, por supuesto, si ya esta listo solo... eh... ahora mismo voy a darle un par de toques de pintura y le hago unas fotos.






(¡Maldita distorsión temporal! ¡Rapido, necesito encontrar un proveedor asiático abierto! O quizas asaltar una chatarrería....)
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Temática: Límite 10€ Empty Re: Temática: Límite 10€

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Ene 17, 2012 10:39 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:Querida Lady Romana! ¿Por qué se empeña en desroñizar? Únase al club de Roñófilos y ahórrese tanto trabajo como dinero! O déjelo con roña o cúbralo todo con imprimación! (Sí, es como echarse desodorante en lugar de ducharse Very Happy )

Por cierto me alegro que parece ser que le vaya a dar tiempo a participar!

Prefiero el termino "oxidófilos" que roñofilo suena a roñoso y aunque el proyecto sea de bajo coste a buen seguro ninguno es un roñoso Wink .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Temática: Límite 10€ Empty Re: Temática: Límite 10€

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.