Se presenta a ustedes Lady Romana
+13
Professor Ofthegold
Capitán Arkelao Dakkar
Rafael-di-Ferro
Sir Jack Winchester
Viktor von Krupp
Sr. Aguin
Lady Áyden
Leo LeBeau
Profesor Von Brokenheimer
Johannes Haullman
Elektronische
Sir Joe Wetteland
Lady Romana
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Se presenta a ustedes Lady Romana
¡Ah, pero eso es fabuloso, Sir Jack! sois como el creador del ajedrez, el que conoce todas las piezas y sabeis qué movimientos tenemos. Los demás debemos aprender, tenemos que tantear pero en vuestro caso, dais pistas e informaciones sobre los peones y haceis que todavía tengamos más ganas de jugar esta partida dorada.
Lady Áyden- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 106
Pues más que darle la bienvenida le regreso el saludo y la atención que nos hace con su presentación.
En lo personal también soy alguien que gusta de la investigación pero me niego a catalogar a la ciencia bajo una sola y simple capa, que es la llamada natural.
Aprecio el valor del metodo científico pero recalco que un metodo no hace a la ciencia, así como un tejido no forma un vestido aunque sea la base del mismo.
Ciencia, que en su vocablo se remite al conocimiento y Ud apreciable dama lo porta como un guante.
Espero verle rondando por alguno de los salones del caseron y poder conoceros mejor.
Sin más...
Me llena de gozo tener a una bella dama versada en las ciencias naturales y que ademas es artista. Todo un placer tenerla aqui, milady.
Un saludo y bienvenida
Un saludo y bienvenida
Invitado- Invitado
Una dama en este caseron , mis saludos cordiales, espero que su visita le sea de agrado por estos lares.
Última edición por Max Von Tannhäuser el Vie Mayo 13, 2011 1:39 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:Una dama en esta mansion ( caseron para otros ).
Creí que era al revés, que estábamos en un caserón (aunque algunos tiendan a llamarla mansión, no sé por qué capricho).
Lady Áyden- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 106
Me alegro de ver entre los asistentes a más personas versadas en las ciencias naturales. A buen seguro que nuestras futuras conversaciones serán de provecho para todos.
Sir Jack, muchas gracias por ejercer como perfecto anfitrión. Sus palabras de introducción facilitan en gran medida la interacción entre los que de otro modo seríamos unos perfectos desconocidos.
Sir Jack, muchas gracias por ejercer como perfecto anfitrión. Sus palabras de introducción facilitan en gran medida la interacción entre los que de otro modo seríamos unos perfectos desconocidos.
Querida Lady Romana, acabo de caer en la cuenta de que no os he saludado adecuadamente en vuestra presentación. Un error imperdonable por mi parte que ruego disculpeis.
Como bien sabeis, y saben todos aquellos conocidos en común, soy una gran admiradora de vuestro trabajo y he de aclarar que el tocado que lucí en L'Extraordinaire Uchronie es una creación vuestra. Compartimos además el interés por la ciencia si bien mis conocimientos son francamente escasos.
Espero tener el placer de compartir con Vd.innumerables tés tanto en conversaciones científicas como puramente artísiticas, pues habeis demostrado ser igualmente erudita y hábil en ambas.
Como bien sabeis, y saben todos aquellos conocidos en común, soy una gran admiradora de vuestro trabajo y he de aclarar que el tocado que lucí en L'Extraordinaire Uchronie es una creación vuestra. Compartimos además el interés por la ciencia si bien mis conocimientos son francamente escasos.
Espero tener el placer de compartir con Vd.innumerables tés tanto en conversaciones científicas como puramente artísiticas, pues habeis demostrado ser igualmente erudita y hábil en ambas.
Minina de Cheshire- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Querida Lady Ayden, he descubierto que tenemos amigas en comun!
Montgomery y Vany Miranda, dos personitas a las que tengo gran aprecio!
Es un placer contar con una anacronica por estos lares, a ver si conseguimos convencer a nuestras amigas en comun para que se unan tambien
Montgomery y Vany Miranda, dos personitas a las que tengo gran aprecio!
Es un placer contar con una anacronica por estos lares, a ver si conseguimos convencer a nuestras amigas en comun para que se unan tambien
Mi muy apreciada Lady de Chesire, no se culpe, pues no ha sido un error por su parte, sino el resultado de haber hablado previamente en otras salas.
Respecto al tocado, continua maravillándome el que llegase íntegro al final de la velada, pues como ya sabe, las condiciones de elaboración no fueron precisamente las óptimas. De hecho, estoy pensando que se merecería por derecho su propio post .
Respecto al tocado, continua maravillándome el que llegase íntegro al final de la velada, pues como ya sabe, las condiciones de elaboración no fueron precisamente las óptimas. De hecho, estoy pensando que se merecería por derecho su propio post .
Página 2 de 2. • 1, 2