Me presento ante ustedes
+5
Capitán Hatteras
N. Inmunsapá
Rafael-di-Ferro
Sir Jack Winchester
Smoke
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento ante ustedes
Buenas noches,
Soy paseante del multiverso, y el mundo del steam punk me parece fascinante. Ojalá lo hubiese descubierto hace tiempo... me resulta tan acogedor que yo mismo me sorprendo.
Por casualidad estuve en L'Extraordinaire Uchronie del 7 de mayo en Santiago de Compostela. Alli fui a la vieja estación, a la que estirparon el alma y convirtieron en salas asépticas para exposiciones y demás. Acompañaba al artista JMendez que tenia alli varias obras...
Cordiales saludos damas y caballeros
Mr. Smoke
Soy paseante del multiverso, y el mundo del steam punk me parece fascinante. Ojalá lo hubiese descubierto hace tiempo... me resulta tan acogedor que yo mismo me sorprendo.
Por casualidad estuve en L'Extraordinaire Uchronie del 7 de mayo en Santiago de Compostela. Alli fui a la vieja estación, a la que estirparon el alma y convirtieron en salas asépticas para exposiciones y demás. Acompañaba al artista JMendez que tenia alli varias obras...
Cordiales saludos damas y caballeros
Mr. Smoke
Smoke- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 33
Re: Me presento ante ustedes
Sea bienvenido caballero. Por favor pase y acomódese. Tanto la Sra. Espectro como yo fuimos a la Uchronie y tuve el placer de hablar con JMéndez. Cualquier cosa que necesite sólo tiene que pedirla.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Sea bien venido.
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196
Bienvenido al caserón Sr Smoke, dejeme felicitarle por la imagen de su avatar.
No se preocupe de haber descubierto hasta ahora el steampunk, mejor disfrute de la comodidad que encuentra en el.
Yo no tuve el placer de estar en Compostela ese 7 de Mayo, pero creame cuando le digo, fue como si hubiese estado ahí.
Pase mucho por ver.
Yo también me uno a la serie de bienvenidas a bordo del Caserón.
El tiempo como ya sabrá, es extremadamente dócil en esta costa; por lo tanto Sr. Smoke, déjeme decirle que le esperábamos hace tiempo.
Smoke escribió:Ojalá lo hubiese descubierto hace tiempo...
El tiempo como ya sabrá, es extremadamente dócil en esta costa; por lo tanto Sr. Smoke, déjeme decirle que le esperábamos hace tiempo.
Bienvenido, Mr Smoke. Yo tuve la suerte de estar en la Uchronie, así que incluso puede ser que nos hayamos conocido. De hecho tuve el placer de contar con la ayuda del Sr. Méndez, que nos asesoró con sus conocimientos durante el montaje de la exposición. Espero que encuentre que estas instalaciones son de su gusto.
Saludos y bienvenido caballero. Disfrute de su estancia en el foro. En el vestíbulo encontrará unas estupendas pastas artesanas y una selección muy amplia de tés. Para cualquier cuestión no dude en preguntar.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Bienvenido al Caserón estimado compañero.
Espero que se sienta a gusto y que esté cómodo por aquí.
Un saludo!
Espero que se sienta a gusto y que esté cómodo por aquí.
Un saludo!
Nos complace tener otro aventurero en esta antesala listo para perderse por las habitaciones del caseron, cuando esté listo armese de paciencia y con tesón podra descubrir todo un mundo a su alcance.
Invitado- Invitado
Bienvenido sea, señor Smoke. Acomódese y disfrute de las instalaciones Sólo puedo decirle una cosa... Su avatar, inquietante cuanto menos...