Seriously Gorgeous Steampunk Guitar
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas
Un articulillo publicado por el gran von Slatt en su blog, sobre una nueva creación en cuanto a guitarras steam. No tengo claro de todo si entraría dentro de la categoría, ya que, aunque tiene engranajes, me parece que esta totalmente creada en metracrilato, o cristal.
Un articulillo publicado por el gran von Slatt en su blog, sobre una nueva creación en cuanto a guitarras steam. No tengo claro de todo si entraría dentro de la categoría, ya que, aunque tiene engranajes, me parece que esta totalmente creada en metracrilato, o cristal.
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
Re: Seriously Gorgeous Steampunk Guitar
Muy bonito el diseño, pero le falta el arte final. Dejar así semejante guitarra sería un crimen casi mayor que dar un puntapié en las nalgas de nuestra gran Reina.
Original diseño , pero estoy con nuestro Capitán Arkelao en que le falta rematar el arte final de la obra. Con ese acabado translúcido, resulta un tanto desconcertante, ofreciendo la sensación de que en su realización se han quedado a medias.
Observe por ejemplo el siguiente instrumento que si que ha adquirido un acabado realmente atrayente y concluido....
O esta otra asombrosamente "Steampunkeada"
Observe por ejemplo el siguiente instrumento que si que ha adquirido un acabado realmente atrayente y concluido....
O esta otra asombrosamente "Steampunkeada"
Invitado- Invitado
Grandes ideas
Mi melódica ha de encarar ese proceso en breve, para dejar de ser una vulgar melódica y pasar a ocupar un lugar digno junto al magnífico Strohcello del Sr. Hollman.
Todas estas imágenes no hacen sino darme un sinfin de buenas ideas.
Minina de Cheshire- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Grandes ideas
Mi melódica ha de encarar ese proceso en breve, para dejar de ser una vulgar melódica y pasar a ocupar un lugar digno junto al magnífico Strohcello del Sr. Hollman.
Minina de Cheshire- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Yo hubiera hecho la guitarra en metacrilato pero los engranajes aunque fueran del mismo material los hubiera pintado de color metálico, habría hecho mejor efecto. Así la veo como desnuda, sin duda es una sensación rara.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191