G.G.C. Mark II ( fotos actualizadas)
+6
Sir Jack Winchester
Professoressa Camilleri
Viktor von Krupp
Sr. Aguin
Arquimedes de Venucci
Profesor Frederic Klauss
10 participantes
Página 1 de 1.
G.G.C. Mark II ( fotos actualizadas)
Sala de Actas del Caserón.
Se abre el telón de color purpura recien estrenado, a causa de un pequeño incendio provocado por accidente a causa de un chisporroteo de un VaporBot Jefferson en mal estado, y aparece un atril metalico que emerge del suelo entre humos purpuras y fanfarria que se escuchan en los nuevos magnetofones hidraulicos recien instalados por la casa P.R.O.F.I.C. (Profesor's Rayguns and Other Finest Interesting Customs)
Y aparece un VaporBot Jefferson mark V del modelo Presentador de Variedades aka GentleBot presentando este novedoso producto con una maltrecha gravacion llena de interferencias con una voz de un español muy mal hablado y con un extraño acento austriaco de aldea impronunciable tipica del Profesor Frederic Klauss:
"Damas y caballeros, antes que nada, siento mi ausencia, me encuentro en una expedicion de suma importancia en Nepal, sobre cierta excavacion de una enorme estatua de material desconocido por el hombre, y como es de ver, no puedo estar presente en estos momentos, mil perdones, por vuestra estancia en el salon de actas, mis queridos VaporBots Jeffersons os obsequiaran con dos sacos del mejor té verde del Ceilán, de hecho, ya os han dado tales obsequios, encontraran tales presentes en vuestros aposentos.
Bien, entremos en materia:
Hoy os presentaré el revolucionario sistema de divertimento audiovisual:
El G.G.C Mark II
The Golden Gear Console Mark II,( pendiente de patente)
Este aparato que veis en persona es un sistema de divertimento y redaccion audiovisual, con el podreis comunicaros entre varias personas de lo que yo denomino redes sociales, y ademas, investigar y escrudiñar en el maravilloso mundo del divertimento tanto artistico, musical y audiovisual...y ademas de ser una estupenda herramienta de trabajo de campo.
¿Cansados de los viejos sistemas de comunicacion como era el Holocrom? o el sistema ya anticuado de Discos de mensajeria por tubos hidraulicos?
Imaginese! con nuestro ya patentado satelite mandado a la extratosfera (el satelite espacial Klausspnik) cortesía de P.R.O.F.I.C.,con este sistema de comunicacion y divertimento audiovisual , podra hacer estragos.
Ademas, si usted ya poseia un intercomunicador Luxor, con el satelite ya mandado a la extratosfera, la cadencia de ondas de cobertura seran muchisimo mejores, y podran comunicarse muchisimo mejor.
Ademas, el sistem GGC Mark II tambien es un excelente rastreador de huellas, detector de campos electromagneticos ,catalogador de especies, y ademas , ya puede olvidarse de llevar todos esos pesados equipos y libros, papiros y demas, con este aparejo, podra guardar cualquier tipo de informacion.
Tambien es un estupendo aparato fotografico!, haga sus retratos de familia con el, o de medicina forense, nunca se sabe.
GGC Mark II, el sistema del futuro hoy en sus manos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
[
Se abre el telón de color purpura recien estrenado, a causa de un pequeño incendio provocado por accidente a causa de un chisporroteo de un VaporBot Jefferson en mal estado, y aparece un atril metalico que emerge del suelo entre humos purpuras y fanfarria que se escuchan en los nuevos magnetofones hidraulicos recien instalados por la casa P.R.O.F.I.C. (Profesor's Rayguns and Other Finest Interesting Customs)
Y aparece un VaporBot Jefferson mark V del modelo Presentador de Variedades aka GentleBot presentando este novedoso producto con una maltrecha gravacion llena de interferencias con una voz de un español muy mal hablado y con un extraño acento austriaco de aldea impronunciable tipica del Profesor Frederic Klauss:
"Damas y caballeros, antes que nada, siento mi ausencia, me encuentro en una expedicion de suma importancia en Nepal, sobre cierta excavacion de una enorme estatua de material desconocido por el hombre, y como es de ver, no puedo estar presente en estos momentos, mil perdones, por vuestra estancia en el salon de actas, mis queridos VaporBots Jeffersons os obsequiaran con dos sacos del mejor té verde del Ceilán, de hecho, ya os han dado tales obsequios, encontraran tales presentes en vuestros aposentos.
Bien, entremos en materia:
Hoy os presentaré el revolucionario sistema de divertimento audiovisual:
El G.G.C Mark II
The Golden Gear Console Mark II,( pendiente de patente)
Este aparato que veis en persona es un sistema de divertimento y redaccion audiovisual, con el podreis comunicaros entre varias personas de lo que yo denomino redes sociales, y ademas, investigar y escrudiñar en el maravilloso mundo del divertimento tanto artistico, musical y audiovisual...y ademas de ser una estupenda herramienta de trabajo de campo.
¿Cansados de los viejos sistemas de comunicacion como era el Holocrom? o el sistema ya anticuado de Discos de mensajeria por tubos hidraulicos?
Imaginese! con nuestro ya patentado satelite mandado a la extratosfera (el satelite espacial Klausspnik) cortesía de P.R.O.F.I.C.,con este sistema de comunicacion y divertimento audiovisual , podra hacer estragos.
Ademas, si usted ya poseia un intercomunicador Luxor, con el satelite ya mandado a la extratosfera, la cadencia de ondas de cobertura seran muchisimo mejores, y podran comunicarse muchisimo mejor.
Ademas, el sistem GGC Mark II tambien es un excelente rastreador de huellas, detector de campos electromagneticos ,catalogador de especies, y ademas , ya puede olvidarse de llevar todos esos pesados equipos y libros, papiros y demas, con este aparejo, podra guardar cualquier tipo de informacion.
Tambien es un estupendo aparato fotografico!, haga sus retratos de familia con el, o de medicina forense, nunca se sabe.
GGC Mark II, el sistema del futuro hoy en sus manos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
[
Última edición por Profesor Frederic Klauss el Miér Ago 10, 2011 8:45 pm, editado 2 veces
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Re: G.G.C. Mark II ( fotos actualizadas)
Me encanta este caballero y su departamento de ventas
Arquimedes de Venucci- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 33
Extremadamente interesante. Esta claro que no todo han de ser armamentos pesados e inventos bélicos. El entretenimiento es una industria digna y sin duda con mucho futuro.
(Es una pena que no haya podido echar mano de algunas válvulas de vacío, hubiesen quedado de vicio a la vista por detras de la "pantalla" )
(Es una pena que no haya podido echar mano de algunas válvulas de vacío, hubiesen quedado de vicio a la vista por detras de la "pantalla" )
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Wells me hablo hace algún tiempo (pero claro que es el tiempo para él ) de unos aparatos del futuro similares a este, pero nunca soñe poder ver uno tan de cerca y en nuestro avanzadísimo siglo XIX.
Una gran creación sin duda profesor y no sabe la envidia que le tengo en este momento por el hecho de que usted posea un UMPc . Mmmm... quizás deba hacer una visita sorpesa a P.R.O.F.I.C.
Una gran creación sin duda profesor y no sabe la envidia que le tengo en este momento por el hecho de que usted posea un UMPc . Mmmm... quizás deba hacer una visita sorpesa a P.R.O.F.I.C.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Un cachivache simpático.
¿Ha pensado en el cable entelado? Personalmente los adoro, pondría cable entelado por doquier. Es tan chic.
¿Ha pensado en el cable entelado? Personalmente los adoro, pondría cable entelado por doquier. Es tan chic.
Sr. Aguin escribió:Extremadamente interesante. Esta claro que no todo han de ser armamentos pesados e inventos bélicos.
Completamente de acuerdo. Profesor, siempre me sorprende favorablemente con las armas que crea (recuerdo la que llevó a la quedada de Barcelona, sobre la que hablo cuando me preguntan por el steampunk) pero tengo que reconocer que me interesan especialmente las creaciones no armamentísticas y esta, como dice el Sr. Aguin, me parece extremadamente interesante y con un magnífico acabado.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
He cambiado las fotos, las anteriores no me gustaban mucho, siento las molestias.
Última edición por Profesor Frederic Klauss el Miér Ago 10, 2011 8:46 pm, editado 2 veces
Sr. Aguin escribió:Extremadamente interesante. Esta claro que no todo han de ser armamentos pesados e inventos bélicos. El entretenimiento es una industria digna y sin duda con mucho futuro.
Bueno, hay una pequeña, que es la luz verde, pero no se ve bien.
Es una lamparilla de esas de recambio para coches.
Funcional a la par que bello... me encanta!
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132
Viktor von Krupp escribió: Mmmm... quizás deba hacer una visita sorpesa a P.R.O.F.I.C.
Jeje, si, pero esta vez los Storm Troopers dejelos fuera
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Sr. Aguin escribió:(Es una pena que no haya podido echar mano de algunas válvulas de vacío, hubiesen quedado de vicio a la vista por detras de la "pantalla" )
+1
(¿Aun existen ?)
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Armando Valdemar escribió:Sr. Aguin escribió:(Es una pena que no haya podido echar mano de algunas válvulas de vacío, hubiesen quedado de vicio a la vista por detras de la "pantalla" )
+1
(¿Aun existen ?)
Sí, se pueden comprar por ejemplo en e-bay.
Un pequeño ejemplo.
http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=valve+tube&_sacat=0&_odkw=valve+for+radio&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
Última edición por Viktor von Krupp el Jue Ago 11, 2011 1:04 pm, editado 1 vez
He de rebuscar en mi buhardilla, pero creo que alguna conservo.
Pues si no las vende muy caras podría tener en mí un posible comprador .
Lo tendré en cuenta, von Krupp.
Espero que no tenga prisa, las visitas a la buhardilla son siempre un lapso espacio-tiempo, y nunca se sabe.
Espero que no tenga prisa, las visitas a la buhardilla son siempre un lapso espacio-tiempo, y nunca se sabe.
Creo que Lady Romana guarda en algun lugar una cajita con algunas... Unas 300, me parece.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Professoressa Camilleri escribió:Lo tendré en cuenta, von Krupp.
No se preocupe no hay prisa.
Creo que Lady Romana guarda en algun lugar una cajita con algunas... Unas 300, me parece.
Pues vaya cajita .
Madre del amor hermoso!
Si no sabe como usarlas, nunca me vendra mal que de vez en cuando me envie una que otra.
Puede que hagamos negocio.
Digame precios, y yo le comprare al por mayor.
Saludos.
Mandeme un privado cuando quiera, pues el mes que viene empezare a pedirle.
Saludos.
Si no sabe como usarlas, nunca me vendra mal que de vez en cuando me envie una que otra.
Puede que hagamos negocio.
Digame precios, y yo le comprare al por mayor.
Saludos.
Mandeme un privado cuando quiera, pues el mes que viene empezare a pedirle.
Saludos.
La caja del tesoro!!!
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132
Y es que no todos los tesoros son de oro y plata.
El que quiera entender que entienda...
El que quiera entender que entienda...
Arquimedes de Venucci- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 33
He creado una sección nueva en la "Sala del Té" para la compra, venta o trueque de todo este tipo de artículos. Verán que hay una cosa imortante para leer y que creo es importante que se respete.