Equipo básico, por Arquímedes (de Venucci)
+7
Viktor von Krupp
Sr. Aguin
Profesor Frederic Klauss
Armando Valdemar
Aris de Morgaeon
Cantharella Sattes
Arquimedes de Venucci
11 participantes
Página 1 de 1.
Equipo básico, por Arquímedes (de Venucci)
En primer lugar un duelista de mi alcurnia necesitará de una espada |
A ser posible con "Plan B" Para evitar sorpresas desagradables |
Para Continuar Una pistola de doble cañón |
Aquí el "Plan B" varía respecto del anterior |
Y finalizamos el equipo básico armamentístico con la Dispensadoraelectromecánicadedispositivosderastreomodeloexperimental
Que aun no sé muy bien qué hace aunque para calentar cafés viene genial
Casi tan bien como para poner sellos en lacre
Y así, a grosso modo, estas son las armas sin las que no soy capaz de salir de casa
Arquimedes de Venucci- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 33
Re: Equipo básico, por Arquímedes (de Venucci)
Nadie osaría darle un susto por la espalda sabiendo que lleva encima su equípo básico!
Por cierto, me encanta! ^^
Por cierto, me encanta! ^^
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132
Se nota que es usted un caballero lleno de recursos. Por mi parte, tiempo ha tuve en mi poder un sable precioso (aunque lo que le quedaba de vaina estaba adherida a la hoja y no se encontraba en muy buen estado), pero desafortunadamente en la actualidad se halla en paradero desconocido.
Me gusta especialmente el "plan B" de la pistola de doble cañón, así como la utilidad que le tiene a su Dispensadoraelectromecánicadedispositivosderastreomodeloexperimental.
Me gusta especialmente el "plan B" de la pistola de doble cañón, así como la utilidad que le tiene a su Dispensadoraelectromecánicadedispositivosderastreomodeloexperimental.
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Fabuloso equipo si señor...
Pero me gustaria ver mas de cerca su ingenio de calentar café... se ve la mar de impresionante.
Pero me gustaria ver mas de cerca su ingenio de calentar café... se ve la mar de impresionante.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Se ve que es usted un hombre prudente, y como yo mismo, aficionado a tener un "plan B" en toda ocasión. No debería despreciar la utilidad de un aparato capaz de calentar café, recuerdo una ocasión en lo alto del tibet en la que sin duda hubiésemos vendido al sherpa a cambio de un café caliente.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Siempre es bueno tener un plan "B". Cuantas veces he maldecido a mi armero cuando al ir de caza mi arma se ha encasquillado y me he visto obligado a arremeter contra mi objetivo con la culata de la misma. Es por eso que algunas de mis armas (sobre todo las armas largas) disponen de un filo retráctil debajo de la culata de madera, de tal manera que si se me encasquilla puedo utilizarla como hacha.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Tan solo vigile que no se le encasquille el mecanismo de salida de la cuchillaViktor von Krupp escribió:Siempre es bueno tener un plan "B". Cuantas veces he maldecido a mi armero cuando al ir de caza mi arma se ha encasquillado y me he visto obligado a arremeter contra mi objetivo con la culata de la misma. Es por eso que algunas de mis armas (sobre todo las armas largas) disponen de un filo retráctil debajo de la culata de madera, de tal manera que si se me encasquilla puedo utilizarla como hacha.
Carlos Garrido- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 25
Sin duda usted es la compañía perfecta para explorar los rincones más recónditos del Caserón. Felicitaciones
Sin duda usted es la compañía perfecta para explorar los rincones más recónditos del Caserón. Felicitaciones
Profesor Frederic Klauss escribió:Fabuloso equipo si señor...
Cuente con ello, cuando consiga tener en la misma habitación el capturadordeimágenes y mi pequeño Dispensadoraelectromecánicadedispositivosderastreomodeloexperimental
Nota mental: acortar el nombre a mis invenciones
Arquimedes de Venucci- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 33
Bravo, Arquímedes. (Plas, plas, plas.)
Aplaudo cualquier mecanismo que aporte refinamiento al consumo del café.
Y por el contrario, disfruto con sus polisílabos. Otro refinamiento. No se corte.
Aplaudo cualquier mecanismo que aporte refinamiento al consumo del café.
Y por el contrario, disfruto con sus polisílabos. Otro refinamiento. No se corte.
Última edición por Professoressa Camilleri el Jue Ago 25, 2011 10:49 am, editado 1 vez
Siempre tengo en cuenta el plan B, es algo en el que pongo empeño por si acaso el plan A se va a tomar viento.
Invitado- Invitado
Muy propio bandido. Muy bonito. Y precioso cuchillo, ¿De donde es?
Página 1 de 1.