Partes de un arma y municion. Nivel basico
5 participantes
Página 1 de 1.
Partes de un arma y municion. Nivel basico
· Pistola semiautomatica:
- Nota 1: Las partes rugosas que cubren la culata por ambos lados se llaman "Cachas".
- Nota 2: La parte que cubre el disparador ( vulgarmente llamado gatillo ) recibe el nombre de "Guardamontes".
- Nota 3: Las aleta que tiene encima de la corredera justo donde desemboca en el cañon se llama "Punto de mira", y la que esta en el otro extremo se denomina "Mira de alza".
· Revolver de doble acción:
· Escopeta:
· Rifle de asalto:
http://3.bp.blogspot.com/_BJ5DonUZQm4/THaEpfUlXgI/AAAAAAAAA9k/9LrZYfQig_c/s1600/HK+G36+CV-3.jpg
- Nota 1: El conjunto de empuñadura mas mecanismo de disparo recibe el nombre de "Pistolete".
- Nota 2: El brocal del cargador tambien recibe el nombre de "Recibidor".
· Rifle de caza:
http://1.bp.blogspot.com/-fwAt-EKf-Is/TcbLwPAbp1I/AAAAAAAAAGM/ENBxQlNJEtw/s1600/Partes+del+rifle+.jpg
· Fusil de percusion o de chispa ( mecanismo ):
· Municion de rifle ( mismo sistema en balas de bajo y alto calibre ) y escopeta:
- Nota 1: Las partes rugosas que cubren la culata por ambos lados se llaman "Cachas".
- Nota 2: La parte que cubre el disparador ( vulgarmente llamado gatillo ) recibe el nombre de "Guardamontes".
- Nota 3: Las aleta que tiene encima de la corredera justo donde desemboca en el cañon se llama "Punto de mira", y la que esta en el otro extremo se denomina "Mira de alza".
· Revolver de doble acción:
· Escopeta:
· Rifle de asalto:
http://3.bp.blogspot.com/_BJ5DonUZQm4/THaEpfUlXgI/AAAAAAAAA9k/9LrZYfQig_c/s1600/HK+G36+CV-3.jpg
- Nota 1: El conjunto de empuñadura mas mecanismo de disparo recibe el nombre de "Pistolete".
- Nota 2: El brocal del cargador tambien recibe el nombre de "Recibidor".
· Rifle de caza:
http://1.bp.blogspot.com/-fwAt-EKf-Is/TcbLwPAbp1I/AAAAAAAAAGM/ENBxQlNJEtw/s1600/Partes+del+rifle+.jpg
· Fusil de percusion o de chispa ( mecanismo ):
· Municion de rifle ( mismo sistema en balas de bajo y alto calibre ) y escopeta:
Invitado- Invitado
Re: Partes de un arma y municion. Nivel basico
Señor Von Tannhäusser, debo reconocerle que mi interés por las armas no es tan grande como pudiera ser el de otras personas, aunque sí que debo admitir que muchas veces he intentado documentarme bien para su descripción en mis novelas, y nunca consigo lograrlo. Ha dado usted un nuevo matiz a mi fascinación por el mundo armamentístico. Muchas gracias por su aportación ^^
Me alegro de que al menos a una persona le halla podido valer para sacarle provecho al tema, es un placer caballero.
Invitado- Invitado
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Hombre, la idea es que las explicaciones figuren en la medida de lo posible en el idioma oficial de España ( la lengua castellana ), aunque lo que de verdad pretendo es que la gente conozca las partes de un arma a la hora de desmontar una para hacer una raygun y saber como referirse segun la parte de cada y segun la categoria.
Invitado- Invitado
Bien, la realidad es que el título del post es muy claro , partes básicas. sólo que a veces me dejo llevar un poco por mi predilección en ésta materia.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Me parece una información muy interesante y útil, hay cosas que sabía, que he conseguido reforzar y otras que he aprendido.
Como ya sabe Sir Max, el mundo de las armas me interesa bastante y esta información me ayuda mucho a conocer más de ese gran mundo....
Muchas gracias
Como ya sabe Sir Max, el mundo de las armas me interesa bastante y esta información me ayuda mucho a conocer más de ese gran mundo....
Muchas gracias
Samantha van Leeuwenhoek- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 14
A mi me parece una gran informacion, pero no la veo en esta seccion de la fragua de vulcano, pues no es ninguna creacion, deberia de sugerirle que podria ponerla en otra seccion.
Aun asi, es muy interesante su documentacion, da matices de informacion muy amplias para inspirame en mis creaciones.
Aun asi, es muy interesante su documentacion, da matices de informacion muy amplias para inspirame en mis creaciones.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Profesor Frederic Klauss escribió: deberia de sugerirle que podria ponerla en otra seccion.
pues si, tiene usted razón ¿ mejor en el Jardín de los Autómatas ?
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:Profesor Frederic Klauss escribió: deberia de sugerirle que podria ponerla en otra seccion.
pues si, tiene usted razón ¿ mejor en el Jardín de los Autómatas ?
Ahí lo muevo
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
· Granada de mano, modelo M62
· Granada de 40 mm modelo M406 HE, precisa de tubo lanzagranadas.
· Granada de 40 mm modelo M406 HE, precisa de tubo lanzagranadas.
Invitado- Invitado