The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista al Matrimonio Espectro en "El Investigador"

+3
Dr. Pek S'kool
Viktor von Krupp
Sir Jack Winchester
7 participantes

Entrevista al Matrimonio Espectro en "El Investigador" Empty Entrevista al Matrimonio Espectro en "El Investigador"

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Ago 02, 2011 12:27 pm

Damas y caballeros:

Acaba de salir el número de agosto de la magnífica revista "El Investigador" cargada como siempre de temas interesantes (cada vez me parece más meritorio lo que hacen) y tenemos el honor de que venga una entrevista que nos hizo Jacques Lovesteel. Desde The Golden Gear, gracias por su interés en nosotros, por su apoyo al foro y felicidades por su extraordinaria labor en la difusión del steampunk y otras ucronías. Pueden bajarse la revista aquí:

http://mercenariosddios.blogspot.com/
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798

Entrevista al Matrimonio Espectro en "El Investigador" Empty Re: Entrevista al Matrimonio Espectro en "El Investigador"

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Ago 02, 2011 8:19 pm

Ya me la he bajado y la he leido Very Happy . Como siempre muy interesante y abarca un tema que siempre me ha gustado el del "Moderno Prometeo". Y su entrevista ha estado genial, muestra la visión que tenemos como foro y creo que a la gente le interesará mucho.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191

Entrevista al Matrimonio Espectro en "El Investigador" Empty Re: Entrevista al Matrimonio Espectro en "El Investigador"

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Ago 02, 2011 10:06 pm

Viktor von Krupp escribió:muestra la visión que tenemos como foro

Me alegra que se haya sentido identificado y que se pueda leer la entrevista como una manifestación de la que pensamos es la "línea editorial" del foro.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Mensaje  Dr. Pek S'kool Mar Ago 02, 2011 10:33 pm

Mis felicitaciones, a ustedes por la entrevista, y al "Investigador" por hacer una labor fantástica para con este mundillo.
Dr. Pek S'kool
Dr. Pek S'kool

Cantidad de envíos : 9

http://monsterfx.wordpress.com

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 4:41 am

Ya he leido la entrevista. Francamente fantástica. Mis felicitaciones al Investigador, y a Jacques LoveSteel por su magnífico trabajo. Y por supuesto, enhorabuena al Matrimonio Espectro por su buena labor realizada en la entrevista, aportando ua visión fundamentada y entusiasta de nuestro foro y de la escena Steampunk/Neo-Victoriana en general. Me ha encantado la parteen que Lady Elizabeth habla de sus comienzos en el corte y confección. Y también la parte en que Sir Jack habla de su implicaciçon y participación en la escena y el por qué de ello.

Muy buen trabajo, de verdad Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Miér Ago 03, 2011 11:24 am

Me ha encantado este número. Es el primero que me leo de un tirón.
Y muy buena la entrevista... mejor que la del Dr. Steel aka Megmind (no puedo evitar, se parecen mucho) Twisted Evil
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774

http://yosurc.blogspot.com/

Mensaje  N. Inmunsapá Jue Ago 04, 2011 10:20 am

A todos muchas gracias por los comentarios tan amables que hacen respecto de la revista, es un aliciente saber que el esfuerzo que mes con mes realiza todo el equipo en conjunto, es recompensado de esta forma.

Y al Matrimonio Espectro por el apoyo brindado, también muchísimas gracias!!

Ojála podamos seguir siendo de su gusto y que se mantengan siguiendo este y los otros proyectos que tenemos los Mercenarios.

vaya con DIOS

N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 190

http://mercenariosddios.blogspot.com

Mensaje  Andres Salvador Mar Ago 09, 2011 2:30 am

He leido la entrevista y uno se siente identificado con Ustedes en el modo en que se han aproximado a este genero.

Particularmente me causó gracia la ancedota de ese padre que decia que sus vestidos eran medievales y la observacion que hace respecto de lo que le ocurriria al niño en Historia. Felicitaciones al Matrimonio Espectro!

Por cierto los restantes articulos de El Investigador me han resultado del mayor interes.
Andres Salvador
Andres Salvador
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  MIss Archer Jue Sep 15, 2011 8:28 am

Buena entrevista. Añadir, a modo de cotilleo, que yo pensaba que Lady Elizabeth era profesional de la confección. Qué cosas! Rolling Eyes
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241

http://missarchersairship.blogspot.com

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Sep 15, 2011 11:31 am

MIss Archer escribió:Buena entrevista. Añadir, a modo de cotilleo, que yo pensaba que Lady Elizabeth era profesional de la confección. Qué cosas! Rolling Eyes

No, su trabajo no tiene nada que ver. Ella trabaja para una empresa de limpieza, limpiando oficinas, portales... Hace 25 o 30 años cosía en casa para una fábrica.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado