Diseños El Matrimonio Espectro
+5
VahlSanders
Capitán Arkelao Dakkar
Doktor Schnabel von Rom
Johannes Serpens
Sir Jack Winchester
9 participantes
Página 1 de 1.
Diseños El Matrimonio Espectro
Damas y caballeros:
Titulamos el tema “Diseños El Matrimonio Espectro” porque algún título hay que ponerle pero que conste que no vendemos nada de lo que hacemos.
De hecho abrimos este tema para comunicarles que aquellos foreros que quieran que se les confeccione prendas como corbatas, chalecos o levitas pueden pedírnoslas ya que se las haremos con mucho gusto sin cobrarles (sólo tendrían que comprar tela, botones…). Lo mismo le decimos a las damas del foro. Eso sí, tengan en cuenta que no tenemos demasiado tiempo así que tendrían que dejarnos un margen.
Dado que hay escasez de ropajes sobre todo de caballero y lo que hay suele ser caro, y como nos imaginamos que la economía de los foreros, al igual que la nuestra, no es muy boyante, hemos tomado esta decisión.
Con esta idea esperamos no perjudicar a nadie ni que nadie se moleste pues lo hacemos simplemente para que la gente pueda disponer de ropa por si quieren ir a las quedadas con ropa acorde.
El Matrimonio Espectro (Sir Jack y Lady Elizabeth Winchester)
Titulamos el tema “Diseños El Matrimonio Espectro” porque algún título hay que ponerle pero que conste que no vendemos nada de lo que hacemos.
De hecho abrimos este tema para comunicarles que aquellos foreros que quieran que se les confeccione prendas como corbatas, chalecos o levitas pueden pedírnoslas ya que se las haremos con mucho gusto sin cobrarles (sólo tendrían que comprar tela, botones…). Lo mismo le decimos a las damas del foro. Eso sí, tengan en cuenta que no tenemos demasiado tiempo así que tendrían que dejarnos un margen.
Dado que hay escasez de ropajes sobre todo de caballero y lo que hay suele ser caro, y como nos imaginamos que la economía de los foreros, al igual que la nuestra, no es muy boyante, hemos tomado esta decisión.
Con esta idea esperamos no perjudicar a nadie ni que nadie se moleste pues lo hacemos simplemente para que la gente pueda disponer de ropa por si quieren ir a las quedadas con ropa acorde.
El Matrimonio Espectro (Sir Jack y Lady Elizabeth Winchester)
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: Diseños El Matrimonio Espectro
Mis congratulaciones por tan desinteresado gesto de tan honorable familia. Esto, lamentando que medie un océano que me prohíbe portar una creación de autores tan ilustres .
Vaya un fuerte abrazo para Usted caballero, y beso la mano de su apreciable esposa.
Vaya un fuerte abrazo para Usted caballero, y beso la mano de su apreciable esposa.
Pues no vea lo que me gustaría tener una chaqueta militar o una levita "made by Espectro". Sería genial.
Mucho me temo que en no mucho tiempo acabará llegándole, al menospor mi parte, un MP a su bandeja con respecto a este tema...
Son ustedes geniales.
Mucho me temo que en no mucho tiempo acabará llegándole, al menospor mi parte, un MP a su bandeja con respecto a este tema...
Son ustedes geniales.
Wow!
¡Fantástico!
Sólo una pregunta: quienes vivimos "al otro lado del charco", ¿podemos pedir los patrones vía mail?
¡Fantástico!
Sólo una pregunta: quienes vivimos "al otro lado del charco", ¿podemos pedir los patrones vía mail?
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Yo estoy muy conforme y feliz con los trabajos de la señora Spectro y las ideas que aporta Jack Winchester, pues he podido ver sus trabajos en diferentes quedadas y me pasmo de la sencillez con la que se pueden hacer estos impecables ropajes que no tienen nada que envidiar a los de las tiendas mas caras de Madrid, ademas de que son prendas sin igual, originales y en tela de calidad, ¿ para que quiero mas ? yo apuesto por "United Winchester of Color"
Invitado- Invitado
VahlSanders escribió:Wow!
¡Fantástico!
¿Los patrones? ¿Puede concretar? Quiero decir que nosotros de lo que estamos hablando es de hacer la ropa...
Como ya le he dicho a sir Jack en privado a mi este tema que ha abierto me parece una pesima idea . Y que cada cual piense lo que quiera.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Damas y caballeros:
Les comunico que debido a la situación por la que estamos pasando (lo de Silvia, la grave enfermedad de la tía de Jack que nos ha cambiado la vida así como por cambios laborales llegando a casa bastante más tarde) y encontrándome muy agobiada, aplazo el tema de hacer ropa a los foreros hasta que me encuentre menos agobiada, momento en el que pondré de nuevo un mensaje diciendo que vuelvo a hacer la ropa. Siento mucho si alguien pensaba hacerse algo en estos momentos.
Besos.
Lady Elizabeth Winchester
Les comunico que debido a la situación por la que estamos pasando (lo de Silvia, la grave enfermedad de la tía de Jack que nos ha cambiado la vida así como por cambios laborales llegando a casa bastante más tarde) y encontrándome muy agobiada, aplazo el tema de hacer ropa a los foreros hasta que me encuentre menos agobiada, momento en el que pondré de nuevo un mensaje diciendo que vuelvo a hacer la ropa. Siento mucho si alguien pensaba hacerse algo en estos momentos.
Besos.
Aunque como ya saben no comparto su idea, esto no es obice para no desearles que se solucione todo lo antes posible. Y remitirles mis más sinceros animos.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Sir Jack Winchester escribió:Damas y caballeros:
Besos.
Recuerde que tanto yo como el resto de personas del foro estamos aqui PARA LO QUE SEA y si necesita ayuda o cualquier cosa, solo tiene que pedirlo sin ningun tipo de vergüenza
Ingeniero Shyguy- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 164
Me parece lógico; lo primero es lo primero. Reciba un abrazo, lady.
Sir Jack Winchester escribió:Damas y caballeros:
Besos.
Lo primero es lo primero Sra. Winchester, los encargos pueden esperar.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328