Vestuario y estilismos por Alassie
+28
Janacek Jadehierro
MAR_OSCURA
Alfaya
Nullien
Vitany Fahrenheit
Sandalwood
Lady Darkdragonfly
Doktor Schnabel von Rom
Jacques Lovesteel
Lady Bigby
Armando Valdemar
Cantharella Sattes
Bad B. Cat
Aris de Morgaeon
Elizabeth Bennet
Viktor von Krupp
VahlSanders
Professor Ofthegold
Profesor Frederic Klauss
N. Inmunsapá
Sr. Aguin
Profesor Von Brokenheimer
Minina de Cheshire
Lady Romana
Capitán Arkelao Dakkar
Sir Jack Winchester
Leo LeBeau
Alassie
32 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Vestuario y estilismos por Alassie
Feliz año nuevo a todos!!
Me complace comenzar el año con nuevo material, en esta ocasion del fotografo Iker Iglesias y la modelo Marian Redondo. Espero que os gusten!
Me complace comenzar el año con nuevo material, en esta ocasion del fotografo Iker Iglesias y la modelo Marian Redondo. Espero que os gusten!
¡Y cómo no nos van a gustar si son geniales!Alassie escribió:Espero que os gusten!
Su trabajo es realmente genial.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Impresionantes sin lugar a dudas.
Tanto como que ya he cambiado de nuevo mi fondo de pantalla, xDDDD.
Tanto como que ya he cambiado de nuevo mi fondo de pantalla, xDDDD.
Alassie escribió:
- Spoiler:
Y este será mi fondo de pantalla
Invitado- Invitado
Señorita Alassie... Le deseo la más larga y próspera vida como modista, sabe usted de sobra que me cautiva con sus imágenes, me encantan los vestuarios, las fotografías, los paisajes... Ojalá le sea todo esto lo más fructífero que pueda ser en la vida, en serio, mi más sincera enhorabuena ^^
Última edición por Leo LeBeau el Lun Ene 02, 2012 6:28 pm, editado 1 vez
Alassie es toda una artista. Yo me declaro rendido admirador de su magnífico trabajo, al que dota de magia.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
))) sois unos soles, mis principes.
Me alegra tanto que os guste...para mi es muy importante
Me alegra tanto que os guste...para mi es muy importante
A decir verdad, uno se queda habitualmente sin saber que decir tras ver muestras de su trabajo. Los elogios, por repetidos, acaban siendo insuficientes. Asi que si no comentamos a menudo sus obras, de por hecho que es por que solemos quedarnos sin palabras.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Pues sientanse libres de comentar cualquier cosa, criticarla o aconsejarme, todo es bien recibido!
Hoy esta el dia movidito, asi que traigo mas material.
Las anteriores fotos eran mas Far west steampunk, y estas algo mas Russian steampunk. Aunque reconozco que este estilismo es bastante mas arriesgado y no es puramente steampunk. Pero bueno, a ver si me pasan alguna foto que se vea de cuerpo entero.
Hoy esta el dia movidito, asi que traigo mas material.
Las anteriores fotos eran mas Far west steampunk, y estas algo mas Russian steampunk. Aunque reconozco que este estilismo es bastante mas arriesgado y no es puramente steampunk. Pero bueno, a ver si me pasan alguna foto que se vea de cuerpo entero.
Última edición por Alassie el Mar Ene 03, 2012 8:08 am, editado 1 vez
Buaja... A mí me están alucinando todas, todas. Pero estas Russianpunk son francamente alucinantes.
Ya me imagino cuando Max se pase por aquí
Doktor Schnabel von Rom escribió:Buaja... A mí me están alucinando todas, todas. Pero estas Russianpunk son francamente alucinantes.
-"Un recoge-babas y un atizador electrico por la mesa 8 !!!!!"
-"Oido cocina!!!!!"
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Armando Valdemar escribió:Doktor Schnabel von Rom escribió:Buaja... A mí me están alucinando todas, todas. Pero estas Russianpunk son francamente alucinantes.
-"Un recoge-babas y un atizador electrico por la mesa 8 !!!!!"
-"Oido cocina!!!!!"
Me gusta mucho como combina las prendas, quedan una vestimenta genial! Confieso que me enamoré de la falda con letras Los últimos de estilo ruso, aunque no sea exactamente steampunk, le pegan.
Lady Darkdragonfly- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 61
Algo que pensaba preguntarle pero me olvide en el mensaje anterior... Antes ha dicho que su especialidad son ropajes medievales y renacentistas (que por cierto, los he visto en su blog y son muy bonitos) ... por tanto... ¿Se le ha ocurrido que quizás alguna idea para ropa que pegué con el clockpunk?
Lady Darkdragonfly- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 61
Sr. Aguin escribió:Llevo media hora pensando en que puedo decir... Pero me temo que me he quedado sin palabras.
Lo mismo me ocurre a mi. Felicidades por su trabajo.
entro fugazmente al foro para postear unas fotos que hice el domingo con mucho cariño, a una clienta y su hija pequeña!
Fue muy divertido ^^
Las fotos no son nada del otro mundo, las hice yo, pero me hacia ilusion enseñar a la peque
Fue muy divertido ^^
Las fotos no son nada del otro mundo, las hice yo, pero me hacia ilusion enseñar a la peque
¡¡Ohh!! ¡Qué monada de niña! ^^
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
Con el sombrero puesto es la más mona del mundo y en la segunda foto tiene una cara de pilla...
Bad B. Cat- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 91
Unas fotos geniales. Y no diga que no son nada del otro mundo que están realmente bien. Usted me dice que la primera la ha hecho un profesional con un motón de años de experiencia y yo la creo.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Hola chicos! he abierto un hilo sobre un evento en el que salen mis cositas, en Madrid, y he pensado que a lo mejor os podria interesar asistir: https://thegoldengear.forosactivos.net/t884-estreno-malefic-time-en-madrid-de-luis-royo#13361 la entrada es gratuita
Les traigo las fotos de una sesion que hicimos para una revista de moda alternativa, y bueno, inclui unas alas en las que he estado trabajando, no estoy demasiado orgullosa de ellas y quiero cambiarles algunas cosas.
¿Por qué? Tienen cierto toque post-apocalíptico, los colores cuadran perfectamente con el atuendo, las plumas remeras están justamente en el lugar del ala en el que las aves reales las tienen, lo que le da un toque de biomimetismo que hace que la primera impresión sea de realismo (a la vez que me recuerda el tema del greenpunk, todo sea dicho )Alassie escribió:Les traigo las fotos de una sesion que hicimos para una revista de moda alternativa, y bueno, inclui unas alas en las que he estado trabajando, no estoy demasiado orgullosa de ellas y quiero cambiarles algunas cosas.
¿Qué cree que tienen de malo?
Última edición por VahlSanders el Sáb Mar 10, 2012 4:36 am, editado 1 vez
No lo se...en mi cabeza eran mas bonitas xDD
Creo que le pondre algunos remaches, que les van a dar bastante rollito, y algunos engranajes de relojeria pequeños en las partes negras
Creo que le pondre algunos remaches, que les van a dar bastante rollito, y algunos engranajes de relojeria pequeños en las partes negras
Pues yo estoy con VahlSanders... a mi el toque post-apocaliptico me encanta, xD.
Lo único que me pregunto es... ¿como puedes molar tanto?
No dejas de sorprenderme!
Lo único que me pregunto es... ¿como puedes molar tanto?
No dejas de sorprenderme!
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.