Vestuario y estilismos por Alassie
+28
Janacek Jadehierro
MAR_OSCURA
Alfaya
Nullien
Vitany Fahrenheit
Sandalwood
Lady Darkdragonfly
Doktor Schnabel von Rom
Jacques Lovesteel
Lady Bigby
Armando Valdemar
Cantharella Sattes
Bad B. Cat
Aris de Morgaeon
Elizabeth Bennet
Viktor von Krupp
VahlSanders
Professor Ofthegold
Profesor Frederic Klauss
N. Inmunsapá
Sr. Aguin
Profesor Von Brokenheimer
Minina de Cheshire
Lady Romana
Capitán Arkelao Dakkar
Sir Jack Winchester
Leo LeBeau
Alassie
32 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Vestuario y estilismos por Alassie
¡Qué preciosidad! Es usted toda una artista. Me he enamorado del corpiño
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
Muchas gracias a todos por sus palabras de apoyo!
Les dejo las dos primeras fotos de una sesion que realice ayer con la fotografa Rebeca Saray. Los maquillajes son mios (uno de ellos inspirado en una idea que se dio en el hilo de maquillaje del foro )) y que la verdad quedo super resulton ), y tambien los trajes. Sin embargo las goggles de uno de ellos estan hechas por Felix Goggles y el casco, goggles y arma de la otra estan hechas por Juanma Zoombie.
Les dejo las dos primeras fotos de una sesion que realice ayer con la fotografa Rebeca Saray. Los maquillajes son mios (uno de ellos inspirado en una idea que se dio en el hilo de maquillaje del foro )) y que la verdad quedo super resulton ), y tambien los trajes. Sin embargo las goggles de uno de ellos estan hechas por Felix Goggles y el casco, goggles y arma de la otra estan hechas por Juanma Zoombie.
Me encanta la foto con el maquillaje con marca de las goggles
(Me encanta todo su trabajo, claro, pero esta foto me ha gustado especialmente ^^)
(Me encanta todo su trabajo, claro, pero esta foto me ha gustado especialmente ^^)
¡Me alegra que le haya servido! La foto le ha quedado estupenda ¿La sesión completa ya está en el Costurero Real?
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Como siempre!, unas maravillosas obras de arte.
cuando quiera algun armamento o complemento, pidamelo.
A sus pies, Prof. Frederic W. Klauss
cuando quiera algun armamento o complemento, pidamelo.
A sus pies, Prof. Frederic W. Klauss
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
No Vahl, de momento solo hay esas, es que la sesion fue el domingo, y no ha dado tiempo a retocar mas. Pero yo en cuanto tenga mas las subo aqui. De todas formas lo primero primerisimo que suelo actualizar es mi pagina de facebook: https://www.facebook.com/Costureroreal por si a alguien le interesa.
Profesor, seria un verdadero honor y placer, ya lo sabe usted. Como ve siempre voy sacando cositas de otros artesanos que necesitan fotos o que son muy amables y me las prestan, y estare encantada de hacer el mismo trato con usted, lo que quiera que salga o necesite fotos , me lo manda, yo se las hago y se lo mando de vuelta
Un beso chicos!
Profesor, seria un verdadero honor y placer, ya lo sabe usted. Como ve siempre voy sacando cositas de otros artesanos que necesitan fotos o que son muy amables y me las prestan, y estare encantada de hacer el mismo trato con usted, lo que quiera que salga o necesite fotos , me lo manda, yo se las hago y se lo mando de vuelta
Un beso chicos!
Sería una fantastica vestimenta para la Division Aerea de Defensa Femenina de la Ars Obscura.
si profesor, y esta señorita seria algun tipo de "agente especial" sin duda alguna...
¡Magníficas, como siempre!
Me gusta el aire diesel de la piloto.
La rosa/parche de la agente secreta es genial
Pregunta curiosa en los retoques fotográficos ¿Usa algún filtro específico o se las arregla con los pinceles para obtener ésos efectos (puntualmente me encantó el efecto de luz nubosa suave de la primera foto)?
Me gusta el aire diesel de la piloto.
La rosa/parche de la agente secreta es genial
Pregunta curiosa en los retoques fotográficos ¿Usa algún filtro específico o se las arregla con los pinceles para obtener ésos efectos (puntualmente me encantó el efecto de luz nubosa suave de la primera foto)?
Las fotos no son mias, son de mi buena amiga y siempre impresionante: Rebeca Saray Mi unico merito en estas ultimas fotos son los trajes y los maquillajes.
Concretamente estas fotos son de un taller que ella imparte, donde enseña a otros fotografos a retocar. No utiliza ningun filtro, lo hace todo a mano, y asi consigue esos efectos unicos
Se pueden ver mas fotos de los talleres e informarse aqui: https://www.facebook.com/RebecaSarayTalleresdefotografia?ref=pb
O tambien pueden seguir su trabajo aqui: https://www.facebook.com/rebecasaray?ref=pb
Concretamente estas fotos son de un taller que ella imparte, donde enseña a otros fotografos a retocar. No utiliza ningun filtro, lo hace todo a mano, y asi consigue esos efectos unicos
Se pueden ver mas fotos de los talleres e informarse aqui: https://www.facebook.com/RebecaSarayTalleresdefotografia?ref=pb
O tambien pueden seguir su trabajo aqui: https://www.facebook.com/rebecasaray?ref=pb
Mérito abundante, entonces, como siempreAlassie escribió:Mi unico merito en estas ultimas fotos son los trajes y los maquillajes.
No tengo facebook, pero pronto me las voy a ingeniar para seguir éstos links, ¡Gracias!Alassie escribió:Se pueden ver mas fotos de los talleres e informarse aqui: https://www.facebook.com/RebecaSarayTalleresdefotografia?ref=pb
Yo no opino, porque las babas me impiden ver el teclado
Invitado- Invitado
Las fotos son geniales, el maquillaje y la ropa consiguen crear personajes muy definidos y sencillamente impresionantes De verdad que es usted toda una artista ^^
(Por supuesto Rebeca Saray es una fotógrafa magnífica, me gustan mucho sus trabajos ^^)
(Por supuesto Rebeca Saray es una fotógrafa magnífica, me gustan mucho sus trabajos ^^)
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
A veces las fotos de Rebecca Saray parecen mas dibujos que fotos, se nota que es una gran profesional.
Invitado- Invitado
Alassie escribió:si profesor, y esta señorita seria algun tipo de "agente especial" sin duda alguna...
Por supuesto, un agente especial de la pequeña division de la "Rosa negra" asesinas implacables.
Hoy traigo una nueva foto, y agradecimientos.
Quiero dar las gracias de corazón a VahlSanders porque dio una idea maravillosa en el hilo de Maquillaje y Belleza (a ver si se pasan por alli). Yo simplemente tome la idea que el propuso, y la hice realidad.
A dia de hoy, no había conseguido ser tomada muy en serio como maquilladora, y gracias a su idea, he conseguido mucha mas repercusión de la que me esperaba.
Me han puesto en frontpage en deviantart, con el retrato de la chica manchada de hollín. En apenas un par de dias, la imagen ha tenido mas de 18000 visitas, y hecha 1776 veces favorita. Y eso solo en mi galería. Se que Rebeca ha tenido una explosión de comentarios en galerías de fotografía profesional, y allá donde la subo me dan la máxima puntuación. Por si alguien tiene curiosidad, les dejo aquí el link: http://costurero-real.deviantart.com/#/d4tnhx3
Quiero dar las gracias de corazón a VahlSanders porque dio una idea maravillosa en el hilo de Maquillaje y Belleza (a ver si se pasan por alli). Yo simplemente tome la idea que el propuso, y la hice realidad.
A dia de hoy, no había conseguido ser tomada muy en serio como maquilladora, y gracias a su idea, he conseguido mucha mas repercusión de la que me esperaba.
Me han puesto en frontpage en deviantart, con el retrato de la chica manchada de hollín. En apenas un par de dias, la imagen ha tenido mas de 18000 visitas, y hecha 1776 veces favorita. Y eso solo en mi galería. Se que Rebeca ha tenido una explosión de comentarios en galerías de fotografía profesional, y allá donde la subo me dan la máxima puntuación. Por si alguien tiene curiosidad, les dejo aquí el link: http://costurero-real.deviantart.com/#/d4tnhx3
Estimada Alassie,Alassie escribió:Hoy traigo una nueva foto, y agradecimientos.
Muchas gracias por compartir una foto más. Lo cierto es que a usted no la teníamos muy fichada y nos alegramos de haber descubierto la proyección de El Costurero Real. Yo sí sabía de Rebeca (Dosis), aunque le había perdido bastante la pista desde que trasladó su residencia a Madrid. No hace falta que descubra la pólvora señalando que Rebeca lleva muchos años esforzándose por destacar en aquello que ama y su habilidad en el ámbito de la captura y procesado fotográfico es más que sólida. Al igual que usted, supongo.
Todo lo que puedo añadir es... enhorabuena y siga trabajando asíAlassie escribió:A dia de hoy, no había conseguido ser tomada muy en serio como maquilladora, y gracias a su idea, he conseguido mucha mas repercusión de la que me esperaba.
Impresionantes fotos las de Rebeca Saray (soy un gran seguidor de su trabajo), como siempre y acompañadas por un vestuario y maquillaje excepcionales. Un placer para la vista, sin duda
Bad B. Cat- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 91
Ah, y ¡bravo por el Sr. VahlSanders!Alfaya escribió:
Todo lo que puedo añadir es... enhorabuena y siga trabajando así
Oh, muchísimas gracias. Me alegra muchísimo que reconozcan su esfuerzo y trabajo, realmente usted lo merece.
Pero todo el mérito es suyo, porque una idea no es realmente valiosa hasta que no se demuestra en la práctica, y es allí donde su trabajo ha demostrado su valor, ¡Felicidades por ello!
Veo que es un gran trabajo en equipo y es un verdadero deleite para la pupila, felicidades.
MAR_OSCURA- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 82
Muy bonitas todas las fotos. Las alitas me han gustado, y también el maquillaje. La idea de VahlSanders es genial ^^ Por cierto, también muy bonita la manera en que lleva los labios.
Lady Darkdragonfly- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 61
Yo, cuando veo estas maravillas, me pregunto conpungido.... ¿hay manera de que le siente bien algo a uno que más que cazar dinosaurios está a punto de ser tomado por una hamburguesa del Cretácico por ellos?... ¿eh?...
Por cierto, yo no me saco fotos porque nunca entro entero... ni con gran angular.
Por cierto, yo no me saco fotos porque nunca entro entero... ni con gran angular.
Janacek Jadehierro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 111
Tiene usted toda la razon, a veces es muy complicado vestirse bien. Le prometo que investigare algunos ejemplos y los subire al intercambiador en la seccion de trajes de hombre
Les dejo algunas imagenes de las otras sesiones que no habia tenido tiempo de subir al foro.
Gracias a todos por vuestros comentarios
estas eran de Rebeca Saray, y ahora subo alguna otra de los asistentes al taller:
Les dejo algunas imagenes de las otras sesiones que no habia tenido tiempo de subir al foro.
Gracias a todos por vuestros comentarios
estas eran de Rebeca Saray, y ahora subo alguna otra de los asistentes al taller:
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.