Vestuario y estilismos por Alassie
+28
Janacek Jadehierro
MAR_OSCURA
Alfaya
Nullien
Vitany Fahrenheit
Sandalwood
Lady Darkdragonfly
Doktor Schnabel von Rom
Jacques Lovesteel
Lady Bigby
Armando Valdemar
Cantharella Sattes
Bad B. Cat
Aris de Morgaeon
Elizabeth Bennet
Viktor von Krupp
VahlSanders
Professor Ofthegold
Profesor Frederic Klauss
N. Inmunsapá
Sr. Aguin
Profesor Von Brokenheimer
Minina de Cheshire
Lady Romana
Capitán Arkelao Dakkar
Sir Jack Winchester
Leo LeBeau
Alassie
32 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Vestuario y estilismos por Alassie
Os dejo algunos de mis trabajos de vestuario (de creacion propia) y de estilismo ( de creacion ajena). Ire editando y subiendo mas conforme vaya haciendo
Espero que sea de su agrado. Acompaño todas las fotos de creditos, que creo es lo mas correcto.
Foto: Juan Rodrigo
Modelo: Alba Mestre
Maquillaje: Sara Gonzalez Cela , Mª Jose Noguera
Estilismo: Alassie para El Costurero Real
Fotografia: Abraham Martinez (A75Photography)
Modelo: Sonia Lavie
Maquillaje: Sara Gonzalez Cela
Foto: Desiree Delgado
Models: Alba Mestre
MUA and Hair: Sara Gonzalez
MUA assistant: Maria Jose Noguera
Photography: Marta F.Andrés
Model: Alba Mestre
Fashion Design and Styling: Alassie - el costurero real
Espero que os gusten )) gracias por mirar! (a continuacion mas)
Espero que sea de su agrado. Acompaño todas las fotos de creditos, que creo es lo mas correcto.
Foto: Juan Rodrigo
Modelo: Alba Mestre
Maquillaje: Sara Gonzalez Cela , Mª Jose Noguera
Fotografia: Abraham Martinez (A75Photography)
Modelo: Sonia Lavie
Maquillaje: Sara Gonzalez Cela
Foto: Desiree Delgado
Models: Alba Mestre
Photography: Marta F.Andrés
Model: Alba Mestre
Fashion Design and Styling: Alassie - el costurero real
Espero que os gusten )) gracias por mirar! (a continuacion mas)
y mas y mas
esta segunda remesa es toda del mismo equipo:
Fotografia: Vanessa Salas
Modelos: Rielle y Ukume
Makeup, peluqueria y vestuario: Alassie para El Costurero Real
Fotografia: Vanessa Salas
Modelos: Rielle y Ukume
Makeup, peluqueria y vestuario: Alassie para El Costurero Real
Re: Vestuario y estilismos por Alassie
A parte de lo bien hechas que están las fotografías, lo increíble de la escenografía, la vestimenta tan lograda... Debo decir que me he enamorado de las fotos *_*
Última edición por Leo LeBeau el Dom Abr 08, 2012 11:58 pm, editado 1 vez
sospecho que te has enamorado de mi hermana pequeña, asi que cuidado, a ver si nos vamos a tener que batir en duelo, que es menor de edad xD
¿Para qué hablaré? xD
Última edición por Leo LeBeau el Dom Abr 08, 2012 11:58 pm, editado 1 vez
Bueno, pero que sepa que, fuera del dramatismo que me supone esta situación (?), y de la natural belleza de las modelos (sin animo de ofenderla a usted), debo decir que tiene un... No gran, sino magnánimo gusto con el vestuario. Debo darle mi más sincera enhorabuena a usted en concreto y a todo el equipo en general
Última edición por Leo LeBeau el Dom Abr 08, 2012 11:59 pm, editado 1 vez
Impresionante, como siempre y con un gusto exquisito. Cuánto nos gusta en el caserón ver maravillas así.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Tiene usted un nivel fuera de lo común, y coincido con maese LeBeau en admirar la belleza de su hermana.
Maravilloso. Estaba al tanto de la calidad de su trabajo por una amiga que ha sido clienta suya y he de decir que sus prendas impresionan no sólo por su belleza, sinó también por su calidad. Me fascina su modo de combinar los distintos elementos de manera que resultan estéticamente agradables y prácticos para las dinámicas damas (o el caballeros) de nuestros días.
Mi más completa admiración y enhorabuena.
Impresionada por el buen gusto de los ropajes, sus exquisitos acabados, la calidad de las imágenes, lo acertado de la escenografía y la exquisita belleza de las modelos.
No soy dada a expresarme tan burdamente pero he de declarar que una sana envidia me corroe.
No soy dada a expresarme tan burdamente pero he de declarar que una sana envidia me corroe.
Minina de Cheshire- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Madre mía... que maravilla.
Entre los Espectro y usted me dejan boquiabierto. Yo para mi traje (bueno llamarlo traje es llamarlo mucho) lo pasé fatal haciéndolo, sufrí lo insufrible y encima me quedó entre torcido y bizco (¿se puede quedar bizco un traje? Si. Lo confirmo ya, se puede hacer).
Impresionante.
Entre los Espectro y usted me dejan boquiabierto. Yo para mi traje (bueno llamarlo traje es llamarlo mucho) lo pasé fatal haciéndolo, sufrí lo insufrible y encima me quedó entre torcido y bizco (¿se puede quedar bizco un traje? Si. Lo confirmo ya, se puede hacer).
Impresionante.
Llevo media hora pensando en que puedo decir... Pero me temo que me he quedado sin palabras.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Gracias por todas vuestras palabras )) anima mucho ver que gusta un proyecto que lleva tanto esfuerzo detras.
Os dejo una mas
Os dejo una mas
Añado tambien algunas fotos de servidora, en eventos eso si.
En la quedada Steampunk de Barcelona de Septiembre del año pasado
aqui con el ilustrisimo Profesor Klauss y su increible atuendo
aqui en la convencion steampunk
En la quedada Steampunk de Barcelona de Septiembre del año pasado
aqui con el ilustrisimo Profesor Klauss y su increible atuendo
aqui en la convencion steampunk
Última edición por Alassie el Mar Mayo 10, 2011 3:07 pm, editado 1 vez
Dejo tambien algunas imagenes del utlimo proyecto, con la fotografa Rebeca Saray, en el que participo mucha gente de la comunidad steampunk.
En esta primera foto soy yo cosiendo
y en esta podeis ver a un buen numero de steamers españoles. Yo soy la de blanco, es que me estaba casando xDD
podeis verla en grande aqui: http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2011/109/0/1/01e64410491a7d52c07cc630a4e55d79-d3ecepp.jpg
y un bonus track, otra foto de Rebeca Saray con estilismo steampunk mio, durante el sonimag
En esta primera foto soy yo cosiendo
y en esta podeis ver a un buen numero de steamers españoles. Yo soy la de blanco, es que me estaba casando xDD
podeis verla en grande aqui: http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2011/109/0/1/01e64410491a7d52c07cc630a4e55d79-d3ecepp.jpg
y un bonus track, otra foto de Rebeca Saray con estilismo steampunk mio, durante el sonimag
Última edición por Alassie el Mar Mayo 10, 2011 3:05 pm, editado 2 veces
Sr. Aguin escribió:Llevo media hora pensando en que puedo decir... Pero me temo que me he quedado sin palabras.
CLAP CLAP CLAP!
Maravillosas creaciones! sabe usted que siempre se lo he dicho!
Grandes modelos, grandes fotos, todo magnifico y ultra profesional.
Mis mas personales felicitaciones.
Y ahora un poco de ego :
Mi pistolaaa mi pistolaaa , se ha hecho modelooo, mi pistola se ha hecho modeeeeloooooo ña ña ña ña, sale en revistas, en las manos de modelos, en las manos de la costureeeerrraaaaaaahhh envidia que os doy ho ho ho ho, y ademas salgo con ella en una foto!
Ego off.
Grandes modelos, grandes fotos, todo magnifico y ultra profesional.
Mis mas personales felicitaciones.
Y ahora un poco de ego :
Mi pistolaaa mi pistolaaa , se ha hecho modelooo, mi pistola se ha hecho modeeeeloooooo ña ña ña ña, sale en revistas, en las manos de modelos, en las manos de la costureeeerrraaaaaaahhh envidia que os doy ho ho ho ho, y ademas salgo con ella en una foto!
Ego off.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
y tanto que sale, y tanto que le hablo de usted a todo el mundo que me pregunta por la pistola!! siempre encanta y deja a todo el que la ve boquiabierto!
Madre mia, querida Alassie! Estas creaciones...estas fotos...esos ropajes...que modelos!...qué elaboracíón...que...que...qué maravilla! Estoy medio embobado contemplando sus espléndidas creaciones que parecen sacadas de un mundo Steampunk REAL! Mi sincera Enhorabuena por su magnífico trabajo, milady
Invitado- Invitado
muchisimas gracias! son todos muy amables
prometo ir subiendo mas trabajos con el tiempo
prometo ir subiendo mas trabajos con el tiempo
Las escenografías, la luz. la ambientación, la composición... son fruto del buen hacer de los fotógrafos (muy buen hacer, desde luego!) Pero los acabados, esos detalles minúsculos que pasan desapercibidos para la mayoría, son los que hacen que el traje sea real. Si el demonio está en los detalles, como suelen decir, debe tener usted toda una legión a su servicio!!
Si alguna vez coincido con usted en una convención no sé si podré evitar sentirme como un pordiosero al lado de sus ropajes. No, definitivamente, no creo que pueda.
Si alguna vez coincido con usted en una convención no sé si podré evitar sentirme como un pordiosero al lado de sus ropajes. No, definitivamente, no creo que pueda.
Última edición por Professor Ofthegold el Dom Mayo 15, 2011 5:22 pm, editado 1 vez
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Esto... Milady Alassie... En serio, me sigue dejando sin palabras. No sé hasta qué punto dedica su tiempo de manera profesional a la confección de estas vestimentas, pero espero que le cause una buena remuneración, porque, de no hacerlo, sería todo un sacrilegio. Muestra usted una gran sensibilidad tanto delante de la cámara, como detrás de ella. Ya le repito que me quedo mudo
Muchas gracias a todos, me alegra mucho que este gustando mi trabajo. Lo cierto esque me dedico profesionalmente a crear vestuario, aunque mas orientado a medieval y renacentista, pero ahi ando con el steampunk, aprendiendo todo lo que puedo.
Os dejo algunas imagenes que no habia puesto, tienen algo en comun: Fotografia, maquillaje y vestuario corren a mi cargo (se nota el bajon de calidad en imagen, lo lamento...pero esque soy una pura aficcionada a hacer fotos y me queda muchisimo que aprender).
las modelos son Anahid Bermudez y Miryam Serra.
Os dejo algunas imagenes que no habia puesto, tienen algo en comun: Fotografia, maquillaje y vestuario corren a mi cargo (se nota el bajon de calidad en imagen, lo lamento...pero esque soy una pura aficcionada a hacer fotos y me queda muchisimo que aprender).
las modelos son Anahid Bermudez y Miryam Serra.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.