The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sir Lukyan... Para servirles~

+6
Aris de Morgaeon
Doktor Schnabel von Rom
Sir Jack Winchester
Leo LeBeau
N. Inmunsapá
Lukyan Corvinus
10 participantes

Ir abajo

Sir Lukyan... Para servirles~ Empty Sir Lukyan... Para servirles~

Mensaje  Lukyan Corvinus Miér Jun 22, 2011 3:57 am

Saludos caballeros y damas!

Desde las lejanas tierras de Guadalajara, México, hace un tiempo he decidido tomar una nueva e interesante ruta: Dirigirme hacia el puerto de Golden Gear.

Larga ha sido mi travesía por los mares virtuales. ¿Cómo comenzó todo? Mi amigo Mr. Boffin (que aquí se encuentra con otro nombre) me hizo llegar un telegrama exponiéndome la apertura de esta comunidad. Debido a los deberes que requiere estar al tanto de mi trabajo me fué imposible tomar ruta inmediatamente hacia aquí. Sin embargo preparé mi airship y lo fuí provisionando durante algunas semanas.

Hace unos días que el alcalde de esta comunidad arribó a mi puerto: Sir Jack Winchester y su respetable esposa, Lady Elizabeth. Se les recibió con agrado y sorpresa, se destaparon botellas de las mejores bebidas poseídas en México y se hizo un brindis.

Después de tal suceso, solté la amarra que mantenía mi airship encadenado a las montañas de la Sierra Madre Occidental y me hice hacia la legendaria Europa. En mi trayecto pude recoger algunas cuantas botellas con mensajes en los cuales se describía el foro como un sitio agradable y acogedor, donde habitaban damas y caballeros de lo más educados y respetables. Así fué como poco a poco mi interés en arribar lo antes posible al puerto de Golden Gear creció.

Hoy me tienen aquí, bajando apenas de mi ágil airship, mirando a los transeúntes que cumplen sus labores a mi al rededor, y ante todo esto digo: Qué hermoso lugar!




Tendrán que disculparme... Soy un torpe. Me he emocionado contando mi travesía y he olvidado presentarme: Mi nombre es Sir Lukyan Corvinus y resido en la antigua ubicación de la Nueva Galicia (hoy Jalisco) en la República Mexicana. Soy un caballero que ama trabajar como mecánico general, reparando y construyendo todo tipo de maquinaria. Mi historia fué un poco oscura y me orilló a convertirme en un ser de la Luna, en un Hombre Lobo como la tradición suele llamarles. Aún así, mi personalidad es relajada y tranquila, analítica y pensativa, amante de la naturaleza... prefiriendo el uso de la fuerza de la razón que la razón de la fuerza. Aprovechando mis habilidades naturales como ser de este tipo y mi maquinaria salgo a cazar alguno que otro "monstruo" que atente contra la vida de nuestra amada Tierra.

Así mismo, por el día desarrollo la función de administrar la comunidad que habita en el foro Steampunk México, lograr que las relaciones entre los caballeros y las damas que allí habitan sean de lo mejor posible, brindándoles lo que las necesidades requieren. Aún así, esta comunidad ejerce la democracia y la existencia de "líderes o jefes" no es necesaria... Yo solo soy uno más como ellos.

Espero que no les moleste si tiendo una red de tubos de cobre entre mi comunidad y vuestra comunidad, esto con el fin de tener un enlace aún mayor y que el Steampunk en países hispanohablantes crezca y se unifique cada vez más.

Sin más ni menos, les mando un caluroso saludo a todos. Con gusto recibiré sus telegramas, botellas o cartas neumáticas.
Lukyan Corvinus
Lukyan Corvinus

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 30
Localización : México

http://steampunk.mexico-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Sir Lukyan... Para servirles~ Empty Re: Sir Lukyan... Para servirles~

Mensaje  N. Inmunsapá Miér Jun 22, 2011 4:28 am

Monseuir Corvinus:

Es un placer tenerle en este caserón, pues me llena de alegría que los lazos se estrechen de esta manera más clara que si bien ya se encontraban miembros de este foro The Golden Gear en Steampunk México y visceversa, es fántastico ambos administradores se hayan acercado de esta forma.

Un honor ser el primero en decirle bienvenido al foro español con más creativos que conozco.

Disfrute el paseo que aquí moran amigos.

Su amigo y fiel compañero
N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 50
Localización : Heroica Puebla de los Angeles

http://mercenariosddios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sir Lukyan... Para servirles~ Empty Re: Sir Lukyan... Para servirles~

Mensaje  Leo LeBeau Miér Jun 22, 2011 10:05 am

Todo un aventurero, por lo que vemos... Esperemos que nos relate más de una travesía por tierra, mar o aire, así que acomódese y disfrute de las instalaciones, que el resto lo haremos con sus historias.
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sir Lukyan... Para servirles~ Empty Re: Sir Lukyan... Para servirles~

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Jun 22, 2011 11:34 am

Salgo de las catacumbas (sigo con problemas técnicos que espero mañana queden solucionados) para dar la bienvenida a Lukyan Corvinus.

Caballero, sea bienvenido, es un auténtico placer tenerle en el caserón, cualquier cosa que necesite no tiene más que pedirla. Estamos encantados de estrechar lazos con Steampunk México. Por cierto, magnífica presentación Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Sir Lukyan... Para servirles~ Empty Re: Sir Lukyan... Para servirles~

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Miér Jun 22, 2011 12:56 pm

¡Lukyan! Esto se pone cada día más interesante... Me alegro de que haya aceptado la invitación de unirse a engranar esta maquinaria.
Seguro que será un placer para todos ver la unión transcontinental de nuestras fuerzas.

Por cierto, permítame sugerirle que cuelgue por aquí -en la sección de relatos, supongo- su historia. La interesante biografía que ya presentó en SteampunMX. Si no es molestia.

¡Bienvenido!
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sir Lukyan... Para servirles~ Empty Re: Sir Lukyan... Para servirles~

Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 1:42 pm

Estimado Lukyan Corvinus, no es un grato placer tenerle en nuestro humilde caseron y nos agrada su compañia, con impaciencia esperamos compartir con usted nuestros edictos que por aqui circulan en un mar de informacion habida y por haber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sir Lukyan... Para servirles~ Empty Re: Sir Lukyan... Para servirles~

Mensaje  Aris de Morgaeon Miér Jun 22, 2011 4:42 pm

¡Sea siempre bienvenido, usted y sus compañeros de Steampunk México, y disfrute de una agradable estancia! Es magnífico que podamos crear vínculos y trabar nuevas amistades, espero verlo por los demás salones del Caserón.
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Sir Lukyan... Para servirles~ Empty Re: Sir Lukyan... Para servirles~

Mensaje  Capitán Hatteras Miér Jun 22, 2011 7:51 pm

¿qué decir que no se haya dicho ya?

¡Bienvenido, por todos los diablos!, y se lo dice un hijo de la Vieja Galicia.

Por cierto, algún día nos confiará el secreto de la agilidad de su nave, he calculado que ha pasado a más de 20 millas por hora cerca de Cabo Vilano; sino fuera por el hecho de que me encontraba estudiando el celaje de esta tarde ni lo hubiera visto. Y aún así me ha costado mi tiempo llegar hasta el caserón para saludarle.
Capitán Hatteras
Capitán Hatteras
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 53
Localización : Regiones hiperbóreas.

https://thegoldengear.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sir Lukyan... Para servirles~ Empty Re: Sir Lukyan... Para servirles~

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Jun 22, 2011 8:22 pm

Saludos y bienvenido caballero, es un placer y un honor contar con su presencia en el caserón. Disfrute de su estancia en el foro.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sir Lukyan... Para servirles~ Empty Re: Sir Lukyan... Para servirles~

Mensaje  VahlSanders Jue Jun 23, 2011 2:33 am

¡Lukyan Corvinus!
¡Bienvenido al Foro, caballero!
La fama de sus hazañas y en la inestimable tarea de difusión del género le preceden. Siéntase a gusto en las salas del caserón y no dude en tomar las provisiones que necesite cuando las necesite.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Sir Lukyan... Para servirles~ Empty Re: Sir Lukyan... Para servirles~

Mensaje  Lukyan Corvinus Jue Jun 23, 2011 5:14 pm

Agradezco el que se hayan tomado la molestia para leer mis líneas y extenderme una calurosa bienvenida... Veo que los mensaje en esas botellas eran del todo cierto y me alegro!

La idea es poder estrechar los vínculos entre el Steampunk en países de habla hispana. En las coordenadas geográficas de América se encuentra en actividad la unificación entre países latinos como lo son México, Perú, Venezuela, Chile, Argentina, etc., y es de vital importancia que un país tan importante como lo es España no quede marginado de este nuevo imperio... Todo con el fin de expander y dar fuerza al movimiento Steampunk en español.

Nuevamente agradezco a todos por sus acogedoras bienvenidas. A algunos de ustedes caballeros y ladys tuve el honor de leerles hace tiempo en Steampunk Spain y en sus sitios propios del mar virtual... Saludos!


Doktor Schnabel von Rom escribió:Por cierto, permítame sugerirle que cuelgue por aquí -en la sección de relatos, supongo- su historia. La interesante biografía que ya presentó en SteampunMX. Si no es molestia.

A sugerencia suya y si es que no hay nadie en desacuerdo, lo haré. Pero primero le haré una revisión para tratar de eliminar esos errores que pudiese tener en su escritura y una sola revisión.

En cuanto al secreto de la agilidad de mi nave... Es simple, pero es algo que posteriormente les hablaré. Solo se hace falta unas modificaciones a los sistemas de dirección y propulsión (con un buen mecánico lo lograrán) y la adaptación de un excelente combustible similar al éter Wink


Saludos a todos!
Lukyan Corvinus
Lukyan Corvinus

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 30
Localización : México

http://steampunk.mexico-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Sir Lukyan... Para servirles~ Empty Re: Sir Lukyan... Para servirles~

Mensaje  Johannes Haullman Sáb Jun 25, 2011 1:08 am

Sea usted muy bienvenido, se siguen estrechando los lazos entre ambas orillas atlánticas.. Le mando un cordial saludo y le deseo una feliz estancia en el Caserón,

Johannes
Johannes Haullman
Johannes Haullman
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 50
Localización : En la Capilla del Caserón

http://www.musicabodasgalicia.com/#/Inicio

Volver arriba Ir abajo

Sir Lukyan... Para servirles~ Empty Re: Sir Lukyan... Para servirles~

Mensaje  Invitado Vie Jul 08, 2011 2:29 am

Con un poco de retraso debido a mi reciente ausencia del foro, le doy la bienvenida. Me entusiasma ver que alguien como usted al otro lado del charco y con una comunidad tan importante como la suya se haya en nuestros aposentos. Es un honor, caballero!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sir Lukyan... Para servirles~ Empty Re: Sir Lukyan... Para servirles~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.