He vuelto...para quedarme
+2
Sir Jack Winchester
Rafael-di-Ferro
6 participantes
Página 1 de 1.
He vuelto...para quedarme
Saludos, damas y caballeros...
Soy el Profesor Heitmann. Y sí , ya he vuelto. Como habrán comprobado, he estado un tiempo alejado del foro por diversos avatares del destino y mis recientes experimentos con el lado oscuro, que han mantenido mi mente entre tinieblas, pero mi alma buyente de excitación ante las maravillas que he comtemplado a través de la noche, y es que ya conocen ustedes mi amor por el Steamgoth, las frias catacumbas, las bibliotecas secretas y los cementerios más enigmáticos.
He vuelto con nuevo avatar, y como les digo, dispuesto a emprender nuevas aventuras juntos. Desde hoy se abre para mí una nueva temporada en The Golden Gear.
Además , guardo para ustedes una pequeña gran sorpresa bajo la manga que será desvelada en pocos días, espero sea de su agrado.
Sin más, saludarles de nuevo, me dirijo a mi estancia al final del pasillo donde aquella estatua de gárgola vigila la puerta que da acceso a mi estancia en este ilustre caserón.
Al abrir la puerta, me ha parecido ver un brillo carmesí en los ojos de la estatua....
Soy el Profesor Heitmann. Y sí , ya he vuelto. Como habrán comprobado, he estado un tiempo alejado del foro por diversos avatares del destino y mis recientes experimentos con el lado oscuro, que han mantenido mi mente entre tinieblas, pero mi alma buyente de excitación ante las maravillas que he comtemplado a través de la noche, y es que ya conocen ustedes mi amor por el Steamgoth, las frias catacumbas, las bibliotecas secretas y los cementerios más enigmáticos.
He vuelto con nuevo avatar, y como les digo, dispuesto a emprender nuevas aventuras juntos. Desde hoy se abre para mí una nueva temporada en The Golden Gear.
Además , guardo para ustedes una pequeña gran sorpresa bajo la manga que será desvelada en pocos días, espero sea de su agrado.
Sin más, saludarles de nuevo, me dirijo a mi estancia al final del pasillo donde aquella estatua de gárgola vigila la puerta que da acceso a mi estancia en este ilustre caserón.
Al abrir la puerta, me ha parecido ver un brillo carmesí en los ojos de la estatua....
Invitado- Invitado
Re: He vuelto...para quedarme
Sea usted bien venido... aunque venga para dejarnos impacientes...
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196
Bienvenido de nuevo caballero. ¿Una sorpresa? Aguardamos expectantes
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Ahhhhhhh... creo que ya se lo que es
Bienvenido Darren.
Bienvenido Darren.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Saludos y bienvenido de nuevo, nos alegramos de tenerle de vuelta y magnifico avatar.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Siento no haber respondido antes pero he estado varios días inconsciente tras haber provocado una pequeña explosión en el laboratorio de pruebas. ¿Notó usted aquellas vibraciones pasadas la medianoche hace unos días? En fin, volviendo al tema... me alegro que haya vuelto querido Profesor. ¡Espero que desvele dicha sorpresa pronto!
Bienvenido nuevamente, caballero, espero su mente haya resultado indemne.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647