He vuelto...para quedarme
+2
Sir Jack Winchester
Rafael-di-Ferro
6 participantes
Página 1 de 1.
He vuelto...para quedarme
Saludos, damas y caballeros...
Soy el Profesor Heitmann. Y sí , ya he vuelto. Como habrán comprobado, he estado un tiempo alejado del foro por diversos avatares del destino y mis recientes experimentos con el lado oscuro, que han mantenido mi mente entre tinieblas, pero mi alma buyente de excitación ante las maravillas que he comtemplado a través de la noche, y es que ya conocen ustedes mi amor por el Steamgoth, las frias catacumbas, las bibliotecas secretas y los cementerios más enigmáticos.
He vuelto con nuevo avatar, y como les digo, dispuesto a emprender nuevas aventuras juntos. Desde hoy se abre para mí una nueva temporada en The Golden Gear.
Además , guardo para ustedes una pequeña gran sorpresa bajo la manga que será desvelada en pocos días, espero sea de su agrado.
Sin más, saludarles de nuevo, me dirijo a mi estancia al final del pasillo donde aquella estatua de gárgola vigila la puerta que da acceso a mi estancia en este ilustre caserón.
Al abrir la puerta, me ha parecido ver un brillo carmesí en los ojos de la estatua....
Soy el Profesor Heitmann. Y sí , ya he vuelto. Como habrán comprobado, he estado un tiempo alejado del foro por diversos avatares del destino y mis recientes experimentos con el lado oscuro, que han mantenido mi mente entre tinieblas, pero mi alma buyente de excitación ante las maravillas que he comtemplado a través de la noche, y es que ya conocen ustedes mi amor por el Steamgoth, las frias catacumbas, las bibliotecas secretas y los cementerios más enigmáticos.
He vuelto con nuevo avatar, y como les digo, dispuesto a emprender nuevas aventuras juntos. Desde hoy se abre para mí una nueva temporada en The Golden Gear.
Además , guardo para ustedes una pequeña gran sorpresa bajo la manga que será desvelada en pocos días, espero sea de su agrado.