The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeños y grandes tesoros

+4
Viktor von Krupp
Aris de Morgaeon
Alassie
Mr. Smith
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pequeños y grandes tesoros - Página 2 Empty Re: Pequeños y grandes tesoros

Mensaje  Aris de Morgaeon Vie Jul 01, 2011 4:24 pm

Damas y caballeros, contra todo pronóstico reuní fuerzas suficientes para fotografiar algunos objetos que adquirí recientemente, y me disponía a mostrárselos cuando me encontré con un pequeño problema. Tanto este hilo en el que escribo como este, tienen como objetivo lo mismo: que cada cual muestre sus últimas adquisiciones.

¿Qué he de hacer? Mi mente está confusa...
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  Lady Romana Vie Jul 01, 2011 4:30 pm

A mí también me lo parecía, pero leyendo en más detalle creo (y esta es mi opinión, corríjanme si me equivoco), que este hilo está dedicado a adquisiciones en tiendas "normales", sean o no proveedores orientales, mientras que el otro es para antigüedades, curiosidades y rarezas. O a lo mejor sólo da esa impresión por la naturaleza del primer post de cada uno de ellos...
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Mensaje  Aris de Morgaeon Vie Jul 01, 2011 4:57 pm

Lady Romana escribió:A mí también me lo parecía, pero leyendo en más detalle creo (y esta es mi opinión, corríjanme si me equivoco), que este hilo está dedicado a adquisiciones en tiendas "normales", sean o no proveedores orientales, mientras que el otro es para antigüedades, curiosidades y rarezas. O a lo mejor sólo da esa impresión por la naturaleza del primer post de cada uno de ellos...

Yo también traté de encontrar las diferencias, pero no acababa de convencerme nunca nada, es demasiado poco concreto, o es que en ambos el objetivo es el mismo >.<
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  Lady Romana Vie Jul 01, 2011 5:18 pm

Si. Supongo que se podrían combinar (si es posible en este foro) o decidir cuáles son las diferencias entre ellos...
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Jul 01, 2011 9:38 pm

Pues plantean una muy buena pregunta. Yo diría que ambos son el mismo tema. Es decir, mostrar aquellas cosas que hayamos adquirido ya sea en proveedores asiáticos, tiendas de antiguedades, etc. Y que por su caracter especial ya sea por ser netamente steampunk o simplemente curiosas queremos mostrarlas en el foro. Personalmente la solución es muy sencilla. Fusionar ambos temas en uno. Sería seguir haciendo lo mismo pero en un unico tema. Evidentemente el tema que se quedaría sería el que fue abierto antes. Si a ustedes les parece bien. Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2